[IMG] The Sims 2 Pets

Salida prevista para el 19 de Octubre en Europa

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
No me gusta nada, aunque nunca me han gustado los juegos de los sims.
[carcajad] [carcajad] Y de verdad esperan vender algo con un juego así teniendo nintendogs?
Feísimo.

Ese Beagle es indecente.

Y lo digo porque tengo uno a medio metro de mí.
[flipa] Pero si estan mas cuadriculaos que Mazinguer Z!!! [flipa]

[align=center][noop] [noop] [noop]
[/align]
k feos... [lapota] , admas cm an dixo x ay..estando nintendogs kien kerria esto?
Siempre me quedare con esa foto del perro que se destiñe en la ducha....
Por lo menos espero que en este puedas dejar morir a tu mascota. Porque el otro dia encendi el Nintendogs despues de 6 meses sin tocarlo, y me encuentro al cabron de mi perro todavia vivo y moviendo el rabo. Vaya tela.
nandosc escribió:Siempre me quedare con esa foto del perro que se destiñe en la ducha....

mmm porque llevas mi nombre en tu firma? XD
NaNdO escribió:
mmm porque llevas mi nombre en tu firma? XD

creo k el tambien se llama nando xD
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Si los que han programado éste juego han visto el nintendogs (y lo han tenido que ver por huevos), ¿cómo tienen la vergüenza de sacar éste bodrio?

Menuda avalancha de "joyitas" se nos viene encima :(
Molondro escribió:Menuda avalancha de "joyitas" se nos viene encima :(

Ya, es un asco, este juego es como el Nintenperros pero en feo, es una mierda, no se para que se molestan en sacar este tipo de juegos.
[lapota] [lapota]

Salu2.
Qué robots más graciosos, les dan aspecto de reales para que se familearicen X-D

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUps!!!
Que no son robots?, son mascotas?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joas, la última imagen. Pobre perro, con esos ojitos diciendo: "está fría" [qmparto]

En fin, que pena de juego.
¡Ya hay imágenes de la versión española!

Adjuntos

rethen escribió:¡Ya hay imágenes de la versión española!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena [carcajad] [carcajad]

1 saludo [bye]
definitivamente los que andan detras de la saga sims han perdido el norte del todo.
dios... las primeras imagenes que salieron eran malas, pero en estas los perros animales tienen la cara mas cuadicula aun :S

por que intentan sacar un juego avarcando tanto bicho??? si con el nintendogs uno terina aburriendose de los perros, y son monisimos, con este me parece ami que ni 2 min
rethen escribió:¡Ya hay imágenes de la versión española!

esa si es buena, xD ese chucho parece.... nose ni q parece, q cutre y mira q os lo dice uno al q le gustaron los sims pior un tiempo
dios con lo bien echos que estaban los chuchos de nintendogs... xq se empeñan los de ea en sacar tales mierdas????
por que no desarrollan mejor sus productos????
tanta prisa tienen en que no se lo compre ni dios????
Yo cuando veo cosas esta, pienso en la gente k esta desarrollando ese juego. En serio, pensadlo, se deben estar partiendo el culo mientras lo programan, tos ahi meandose de risa mientras estan liados haciendolo xD
Uff, mi novia que ya me deja horas sin oler la lite por los sims 2, ahora ya me veo comprandole una para reyes si quiero jugar a algo [buenazo]
23 respuestas