[IMG] Tiger Wood 08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 04/08/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Decirme que sólo está al 10% de desarrollo... ¡POR FAVOR!
twiligthZELDA escribió:Decirme que sólo está al 10% de desarrollo... ¡POR FAVOR!

Pero es que lo vas a comprar?¿

Desde luego creo que sería mejor vivir en la ignorancia sin ver imagenes de juegos feos, así la gente sería más feliz y no se quejaría.
Las piernas de Tiger en la segunda foto... [qmparto]
No creo que en un juego de golf tengan gran importancia los gráficos para disfrutar jugando con él.
Peores gráficos tiene el Tiger Woods 07 y mira que le he echado horas al juego. Pero como hoy en dia esta de moda quejarse de todo...

Esperaré a ver algunos videos y un par de reviews.
Se vé que le están cogiendo el truquillo a la Wii eh?... [burla3]
Pues menos mal que EA se estaba tomando en serio Wii y estaban invirtiendo de lo lindo en ella.
No me importan mucho los gráficos,pero no se si sea imaginacion pero segun yo el Tiger Woods 07 tiene mejores graficos,no tiene mucho sentido.
Joder, parece que cada vez va a peor [+risas] [+risas] [+risas]

Los gráficos parecen los mismos que en el 07 :-(
En este juego me dan igual los graficos, pero si no esta en castellano y conserva su patetico control va a jugar su p... m....

Parece mentira que una demo como el golf de wiisport supere en controles a la bazofia de juegos de golf que estan sacando (a ver si van aprediendo ya de una puta vez). Tenia muchas esperanzas puestas en los futuros juegos de golf para wii, pero me estan decepcionando.

Esperemos que este sea una escepcion.
Acaso están re-descubriendo la generación PS2/GC/XBOX ?

Porque parece uno de los primeros juegos de dicha generación... y todos los demás juegos que estamos viendo también. Espero que no nos estén metiendo juegos y juegos que en su día se quedaron en una beta y ahora los lanzan para Wii, vamos, es que no encuentro otra explicación mejor...
NaNdO escribió:Pues menos mal que EA se estaba tomando en serio Wii y estaban invirtiendo de lo lindo en ella.

[666] [ginyo]
A mi me molan los Tigers,asi en fotos y tal tampoco lo veo tan mal.
Lo que si me parece de juzgado son las ralentizaciones en una consola,en el Unico tiger que hay por ahora para la wii las tenia a mansalva,menos mal que es un juego de golf y no afectan al juego pero repito,en una consola no puede haber ralentizaciones.
Costradepus escribió:A mi me molan los Tigers,asi en fotos y tal tampoco lo veo tan mal.
Lo que si me parece de juzgado son las ralentizaciones en una consola,en el Unico tiger que hay por ahora para la wii las tenia a mansalva,menos mal que es un juego de golf y no afectan al juego pero repito,en una consola no puede haber ralentizaciones.

En cima dices que sufre de relentizaciones, esque simplemente estos juegos no merecen ni venderse. que basura
tienes razón.
Pero con lo que están sacando últimamente la verdad es que ya me estoy volviendo conformista con esta consola,que se le va hacer......
Esta claro que el que busque gráficos se equivoca de consola,pero es que llega al punto de que el 70% de los juegos se los podrían ahorrar pues no son juegos de 3ª generación.

Frase del día:

¨¨Son pocos los juegos de WII que valgan lo que cuestan¨¨
He dicho
18 respuestas