[IMG]Toca Race driver one,ALUCINANTE

Yo cuando las e visto se me a quedado con la cara alucinando,esta saga me gusta mucho y por lo que se ve en estas imagenes apunta muy alto,a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woww se ve wapisimOo! lokoh!
Me parece que al ser Codemasters pasará igual que con Colinc Mc Rae Dirt, primero mostrarán unas pedazo de imágenes mostrando unos gráficos que te cagas, luego irán bajando los gráficos hasta reducirlo a 30 frames por segundo [tomaaa] .

No sé si utiliza el mismo motor gráfico que Colin McRae Dirt, por cierto. Las imágenes son brutales, pero no se si creermelas hasta no ver una build más avanzada del juego.

Saludos.
para mi este es el juego de conduccion perfecto, lo tiene todo, graficos, modos de juegos...
Este es el juego de coches que mas esperaba, menudos vicios me echaba en el kai. Espero que me guste tanto como el de la xbox.
Saludos!!
A mi los antiguos Toca de Xbox me gustaron mucho. Espero mucho de este juego a ver en que queda
Ni PGR, Ni Gran Turismo, Ni Forza, ni leches.
Desde que probé esta saga en PSX, y después de jugar muy mucho al TOCA 2 de Xbox, para mí esta es la mejor saga de coches/velocidad jamás creada.

Dicho esto, no me creo que el juego se vaya a ver así y a 60 fps, y si va a 30 fps se lo pueden meter por ojal, así de claro.

Saludos.
Lo sacan con 60fps y simulador y sería el mejor juego de coches de la xbox, peeero, no será asi xD
Muy guapo!. El 2 era una pasada y el modo historia molaba mucho. Este apunta muy alto, pero lo dicho, esas capturas deben ser del juego corriendo en la plataforma de desarrollo con un pepinisimo de ordenata, cuando salga no creo que luzca tan guapo.
los 30 fps del PGR3 los firmaba ya.

pero como siempre downgrade in progress...
Esta saga me encanta [amor] [amor] a ver si se lo curran como con los anteriores.
Joder la ultima imagen es brutal...

¿Alguien se la cree? [noop]
Lo que me dicen estas imágenes:

10 coches y carrera por una ciudad.

Espero de verdad ver pronto imágenes con 20 coches, circuitos y que haya muchas categorías de competición. Eso es lo que yo quiero en un TOCA. Para lo demás ya está PGR4.
espero 20 coches y deformaciones tipicas del toca:d vaya imagenes Oooh
me quedo con la ultima imagen que se ve brutal y es ingame, a ver si mantienen lo que han sido los ultimos TOCA porque puede ser el juego de coches definitivo
Yo lo jugué en ps2 y era una pasada. Lo que tiene de bueno sobre Forza es que tienes carreras como en la realidad, es decir, con sus tandas de clasificacion y demas. A ver como les queda porque esas carreras con los seat leon eran la leche...

Saludos.
que guapo [amor]
sin comentarios
Deben ser xbox 720.

Pero que sea vea en 360 asi, no me lo creo.
Yo he jugado al que dieron con el mundo para PC, ya se que no es lo mismo, pero el juego está muy guapo [rtfm]
Dios como la ultima imagen sea real es ereccion total xD. Por cierto pa cuando sale esta joyita?

Salu2.
:O :O :O :O :O :O
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Como el juego se vea de verdad asi...ostia xD
Al final la 360 tendra estos graficos seguro, pero aun es muy pronto para que se nos presente esta barbaridad grafica no?
joder la ultima imagen es bestial. [babas]
Ummm.... Alguien dijo bullshots?
gran saga(aunqu eme gusta mas el Forza) y fantasticas imagenes...el Colin podra ir a 30 pero los graficos son increibles...esta sera mejor..la verdad los Toca suelen ser grandes juegos
Ironman escribió:Dios como la ultima imagen sea real es ereccion total xD. Por cierto pa cuando sale esta joyita?

Salu2.

Pues creo recordar que dijeron que saldria por marzo o abril del 2008
Es probable que no sea ingame pero con ese pedazo de blur que no te deja ver más allá de la carrocería del coche, cualquiera.

Está muy de moda, en todas las compañías, eh, enseñar fotos borrosas con las cuales una babea y dice "guau, que real" pero luego, cuando tienes el mando en las manos..
Pinta muy bien, a ver si al final es tan bueno en movimiento.
También saldrá en PS3, ¡qué barbaridad de gráficos!
Para mi q estan retocadas o no son in-game...

espero q sea como el 2 pero mejorado...ufff por este si me pillaba un volante...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Si señor, la saga TOCA desembarca en la next gen. Cada día me arrepiento menos de tener el volante oficial.

Un saludo
Pues a mí me ha recordado mucho al Dirt gráficamente. Seguro que usa el mismo motor y espero unos gráficos igual de pulidos.
Con la diversión que me dió el Toca 3 en la xbox me conformo, un gran juego para el online, y con muchos modos de juego y pistas.
Salu2
De los 3 grandes juegos de turismos k emos disfrutado en la xbox realmente no sabria decidirme por ninguno. Pero lo k esta claro k el modo online de toca 3 en la xbox era la guapisimo. A ver si lo mantiene [plas]

Salu2
Joder se ven cojonudas las imagenes !! [babas][babas]
A éste le tengo ganas. Para mi gusto, aún no ha habido ningún juego de coches que supere al Toca Touring Cars 2 de PSX.
Dios! me encanta la ultima imagen in-game! deberian sacar mas imagenes ingame de todos los juegos en general y no tanta foto chula que luego no tiene nada que ver con el juego.

tusman escribió:A éste le tengo ganas. Para mi gusto, aún no ha habido ningún juego de coches que supere al Toca Touring Cars 2 de PSX.

A mi me gustó mas el 1, ademas que fue el primero que usaba los sticks analogicos (aun no era ni dual-shock) y me marcó mucho!

Un saludo!
tusman escribió:A éste le tengo ganas. Para mi gusto, aún no ha habido ningún juego de coches que supere al Toca Touring Cars 2 de PSX.

+10000000
36 respuestas