IMG Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

Aki os las dejo,tiene una pinta impresionante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!
si pinta bien si.

El ghost recon me ha dejado con mono de este tipo de juegos. Me han parecido muy chulos, y este parece q promete.

Los graficos de momento una pasada, veremos como queda el juego al final

Saludos
Eso no puede ser ingame, aunque promete tela
1Si es ingame
2Cuando sale?
3Me lo piyo seguro [carcajad]
A mi me intriga si se podrá jugar al blackjack en una mesa rodeado de doncellas cazafortunas bebechampán entre bala y bala...
sirkon escribió:1Si es ingame

que sea con el motor grafico del juego (que creo que si) no quiere decir que sea INGAME, y de ahi, salvo la tercera (que es la unica posible) el resto NO son ingame por la sencilla razonque es un juego en primera persona en que se ven las manos y el arma y en todas las fotos (solo la tercera) no se ve NADA de eso.
el juego pinta muy bien, hay videos ingame y parece la polla, esperemos que cambie la jugabilidad porque los ultimos eran muy malos, despues del 3 la cagaron
arcard escribió:
que sea con el motor grafico del juego (que creo que si) no quiere decir que sea INGAME, y de ahi, salvo la tercera (que es la unica posible) el resto NO son ingame por la sencilla razonque es un juego en primera persona en que se ven las manos y el arma y en todas las fotos (solo la tercera) no se ve NADA de eso.
el juego pinta muy bien, hay videos ingame y parece la polla, esperemos que cambie la jugabilidad porque los ultimos eran muy malos, despues del 3 la cagaron

Todas son ingame, solo tienes que verte el video de 10 minutos de la demo del E3. Cuando el personaje se apoya contra paredes, se le ve de cuerpo entero. Igual que cuando se asoma por las esquinas para disparar, se le ve de cuerpo entero, como en esas imagenes.
pues otro que tiene que caer [jaja] joder a este ritmo no via ganar dinero para pagar todo lo que se avecina. yo si creo que seran ingame pero eso ya lo veremos con el tiempo.

venga saludos ;-)
sirkon escribió:1cuando sale?

xDDD [+risas]
Camacho86 escribió:Eso no puede ser ingame, aunque promete tela

Por que no? has visto el GOW?

Tiene una pinta realmente buena.
vale. ¿cuando lo compro?
Blaiz escribió:
Por que no? has visto el GOW?

Tiene una pinta realmente buena.

Si pero en la mayoria d imagenes molesta el personaje para apuntar, o el arma, nose...
Este juego se come al GRAW en graficos ,y si habeis visto el video - es obligado hacerlo -las posibilidades que abarca a la hora de hacer los asaltos le van a dar mucha vidilla...

Que salga ya !!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Los videos ke hay rulando por ahi ya deja claramente ke es de lo mejorcito ke se ha visto junto a GOW.

Caerá fijo, GOW, RSV, Dead Rising, PES6.. ke ganitas, aunke todavia me keda por completar el GRAW, toy vago :S
Para mi esta kedando un juego de pm, sobretodo despues de ver el video del E3....cagate.. [tadoramo]
Me gusta de esta imagen....

Imagen

... el detalle de la alfombra al "arrugarse" por efecto de impacto. Si mantienen toda esta interaccion en el juego esto va ser increible!!!

Un saludo!.
yo lo veo mu exagerao por q en teoria una alfombra tiene q estar bien tiesa para q no se arrugue xD
Camacho86 escribió:yo lo veo mu exagerao por q en teoria una alfombra tiene q estar bien tiesa para q no se arrugue xD

Na, esta tarde lo pruebo con la alfombra de mi salon que esta bien "tiesa". Le suelto una granada y con un poco de suerte puedo ver la alfombra del vecino de abajo. xD
Camacho86 escribió:Eso no puede ser ingame, aunque promete tela

Creo que no has visto el video de la demo del E3 es :O :O :O
Viendo el vídeo del E3 en HD uno puede decir perfectamente que todas esas screenshots son IN game.
Que sea lo que quiera total seguro que vale 30€ la versión asiática y encima es región free xDD Me lo voy a pillar de cabeza. [Ooooo] [babas] [babas]
A simple vista parece increible y como ya han dixo por aki se come al graw graficamente.......pero yo hasta que no vea a esos muñekitos in game .....??????
Wow!!! Buenisimas imagenes!!!
por que no puede ser in game?? que mania con sacarle defectos a los juegos...

en el GRAW puedes elegir entre 1º y 3º persona y en el PDZ al pegarte a las paredes y dar volteretas cambia la vista a 3º.

yo creo que puede ser in game perfectamente, y aun no he visto los videos...
si es ingame,sino mirar los videos

este cae fijo :-P
Pero es que no habeis visto el video de gametrailers en alta definición??? Como podeis dudar de que esto sea ingame????
El juego se ve asi y la verdad es que es impresionante, sobre todo porque la ciudad es enorme. Se puede ver en los videos in-game que hay del E3.
Este se come con patatas al GRAW......... [babas]
http://www.xboxyde.com/news_3129_en.html

4 minutos de video de captura de los movimientos del juego
F. Greyback escribió:por que no puede ser in game?? que mania con sacarle defectos a los juegos...

en el GRAW puedes elegir entre 1º y 3º persona y en el PDZ al pegarte a las paredes y dar volteretas cambia la vista a 3º.

yo creo que puede ser in game perfectamente, y aun no he visto los videos...

por fin uno que opina como yo! por que no pueden ser in game si no apaga y vamonos con la nueva generacion...

claro que se come el GRAW con patatas como que este juego es mucho mas nuevo.... [beer]
con lo que me gusta el GRAW [babas] [babas] , este no puede ser menos.

salu2
a mi este tipo de juegos siempre me han gustado mucho, acción tactica ya sea en primera o tercera persona, y aparte de los originales rainbow y ghost de pc, los genuinos, me gusto muchisimo el 3 de xbox, asi que este tiene que estar increible, lo espero con muchas ganas, un saludo.

P.D: que tiempos jugando al rainbow 1 de pc online y ascendiendo puestos en un clan guiri con rangos hace la tira de años, que ilusión me hacia los mano a mano con mis superiores para ver si era digno del ascenso, no lo olvidare jamas, que tiempos... (que melancolia, y yo era mucho más joven XD)

Siento este peñazo, pero al ver las imagenes me vinieron los recuerdos.
Esperemos que este juego salga a la vez en japon para poderlo pillar en play-asia, ya que de momento los de ubisoft son multiregion, encima la jugabilidad es la del rainbow six 3 no la del lockdown que era una mierda, parece ser que salia a mediados de septiembre, pero ya se vera, que mejor no decir fechas, jejeje.
32 respuestas