[IMG] Tomb Raider DS

Pues eso !! juego de Tomb raider pa DS va a ser la bombaaa!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por las imagenes no dice mucho, pero no se porque me da que va a ser divertido
La primera imágen In-Game da miedo, supongo que será de alguna BETA o algo. Las otras dos me parecen apetitosas... A ver si se curran los juegos en 3D ya, que va siendo hora :)
A mi esta es otra saga que me raya sobremanera... nunca le encontré demasiado chiste a las dos tetas más famosas saltando por los escenarios... me gustó el primero, el segundo quizá demasiao puzle... y al final acabé en la mansión de entrenamiento metiendole tiros al viejo, que era lo que más molaba -o dejandolo en el congelador xDDD.
Yo pido mínimo la misma forma de jugar que con PSX, el mismo motor gráfico. Si NDS es capaz de mover Mario 64, debería poder mover el primer Tomb Raider.

Y no esta cosa que parece un juego 2D de plataformas.

Por cierto, esta imagen es de la versión GBA:

Imagen

Y esta la posteada arriba para DS:

Imagen

Sí, los graficos de la DS son mejores que la versión GBA, pero... ¿HABEIS VISTO A LARA? EL MUÑECO ES IDÉNTICO!!!! [boing]
Hombre no va cogiendo mala forma, pero mucho tiene que mejorar la cosa para que me lo piye
no sé, hasta que no vea un vídeo soy bastante escéptico. salieron
unas imágenes hace tiempo en las que también se mezclaban
pantallas de gba.

tal vez sea la ilusión, pero espero mejores gráficos.
No se donde he leido que los dos van a ser aventuras en 2D, pero el de DS tiene los fondos hechos en 3D. Tiene toda la pinta de que al final las dos versiones van a ser lo mismo.
Por ahora si la cosa no cambia [buaaj]
Joer, si es asi otro juego que se cargan.... ¬¬ al menos podrian hacer un port de el de N-gage, que es igual que el de psx.....
Neopiro escribió:podrian hacer un port de el de N-gage, que es igual que el de psx.....

Eso mismo digo yo. Es algo inaudito la verdad.
Ese juego parece lineal, no? sin exploracion ni ná (vease; kim possibleXD)
Pues parami esta parte de la saga tomb raider no tiene ningun aliciente ya que me lo he pasado en pc en solo una semana y se me antojo cortisimo y facilisimo, si este ademas de no ser en 3d es identico al otro (la primera pantalla me suena pero mucho) no melo compraria aunq me paguen [lapota]
con que sea la mitad menos de bueno que el tomb raider 1 de sega saturn me vale xD
Gasol escribió:Sí, los graficos de la DS son mejores que la versión GBA, pero... ¿HABEIS VISTO A LARA? EL MUÑECO ES IDÉNTICO!!!! [boing]

Supongo que la Lara de GBA está renderizada (¿se dice así?) mientras que la de DS está en 3D, aunque después de ver algunas imágenes no estaría yo tan seguro de eso.
Creo que el mayor problema actual de la DS es que no se quiere jubilar a la GBA. No entiendo por qué sacan tantos juegos para la hermana mayor que usan el mismo motor gráfico con dos tonterías en 3D que la pequeña. Algunos estudios deberían centrarse en olvidar la GBA y hacer juegos que exploten al máximo la DS. Lleva ya un par de años en el mercado y aunque hay juegazos (me refiero exclusivamente a nivel gráfico) como el Metroid, la media de calidad es muy baja. Todavía no he visto ningún juego de coches que vaya fluido y se disfrute jugando... Buscando en la wikipedia he encontrado estas características técnicas:

PSX:
* MIPS R3000A-compatible (R3051) 32bit RISC chip at 33.8688 MHz

N64:
* 93.75 MHz NEC VR4300 (MIPS R4300i-series 64-bit RISC CPU)

DS:
*67 MHz ARM946E-S (ARM) and 33 MHz ARM7TDMI coprocessor

Usease que no se si llegará a la altura de la N64 (que se dice que sí en todos los lados), pero vamos, le da mil vueltas a la play station 1... De todas formas no se qué les costaba meter unos cuantos filtros, pero eso es otra historia. Vamos, que simplemente elevar una pequeña queja a dirección (usease Nintendo), que a ver si nos lo curramos un poquito más y explotamos a tope la consola!
Alzberto escribió:Creo que el mayor problema actual de la DS es que no se quiere jubilar a la GBA. No entiendo por qué sacan tantos juegos para la hermana mayor que usan el mismo motor gráfico con dos tonterías en 3D que la pequeña. Algunos estudios deberían centrarse en olvidar la GBA y hacer juegos que exploten al máximo la DS. Lleva ya un par de años en el mercado y aunque hay juegazos (me refiero exclusivamente a nivel gráfico) como el Metroid, la media de calidad es muy baja. Todavía no he visto ningún juego de coches que vaya fluido y se disfrute jugando... Buscando en la wikipedia he encontrado estas características técnicas:

PSX:

N64:

DS:

Usease que no se si llegará a la altura de la N64 (que se dice que sí en todos los lados), pero vamos, le da mil vueltas a la play station 1... De todas formas no se qué les costaba meter unos cuantos filtros, pero eso es otra historia. Vamos, que simplemente elevar una pequeña queja a dirección (usease Nintendo), que a ver si nos lo curramos un poquito más y explotamos a tope la consola!

Chapeau a todo tu post. [ok]
Segun tengo entendido es un tipo pandemonium, pseudo 3d.(adelante y atras con escenarios 3d).
[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]

para 2D con escenarios 3D ya tenemos el NSMB... no necesitamos Tomb Raider's del palo!!

[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]
Lo que no entiendo es, ¿por qué si la DS es más potente que la PSX y la N-Gage no sacan un Tomb Raider como los de sobremesa? ¬_¬
Porque tendrían que currarselo [fumando]
Mi opinión.

GBA está haciendo mucho dañete a muchos desarrollos para NDS.
toda la razon, por eso estos juegos salen asi de sopeton, porque han reutilizado codigo a mansalva y las ganas de trabajar son nulas, el unico fin es sacar un juego nuevo y yasta!!! juego nuevo, pero una mierda de juego en el fondo que con un poco mas de trabajo podria ser la poya.
este juego no merece decir que es para ds....si es que en las imagenes no se distingue apenas nada, diria que se ve mejor incluso en la de gba :S, habiendo cosas como el mario64ds que se ve claramente que estan a nivel de nintendo64 en calidad grafica no se por que siguen queriendo escanquetarnos juegos tan "paquetes" como este...muchisimo tiene que mejorar, y estoy con vosotros lo mejor seria hacer uno como el de la ngage que si va bien en el movil en la ds tiene que ir perfecto
Alzberto escribió:Creo que el mayor problema actual de la DS es que no se quiere jubilar a la GBA. No entiendo por qué sacan tantos juegos para la hermana mayor que usan el mismo motor gráfico con dos tonterías en 3D que la pequeña. Algunos estudios deberían centrarse en olvidar la GBA y hacer juegos que exploten al máximo la DS. Lleva ya un par de años en el mercado y aunque hay juegazos (me refiero exclusivamente a nivel gráfico) como el Metroid, la media de calidad es muy baja. Todavía no he visto ningún juego de coches que vaya fluido y se disfrute jugando... Buscando en la wikipedia he encontrado estas características técnicas:

PSX:

N64:

DS:

Un sistema es algo mas que su procesador central. Hay ordenadores como el Amiga que tenian un procesador a 7 mhz que por su arquitactura eran superiores a un PC 386 que tenia un procesador 4 veces mas potente. Asi que esa comparacion no vale nada.

Aunque si pienso que se podria hacer un tomb raider como el de ngage sin problemas en la DS.

slaudos
yo tengo la ngage y lo uso como movil y me estoy pasando el tomb raider (ya que en su dia no me lo llegue a pasar) y deciros que es absolutamente igual que el de psx excepto la distancia de vision, el resto...... la ds puede hacer un juego asi perfectamente, lo que hy es mucha vagueria de los programadores, porque teniendo cosas hechas para que hacerlas nuevas???
cosa que entiendo porque yo hago lo mismo con las practicas de la uni [+risas]
25 respuestas