[IMG] Tomb Raider Legend

Imagenes pertenecientes a la version de GameCube segun G-Freaks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: G-freaks

1 saludo [bye]
buah!!! tiene una pinta acojonante.

si jugando in-game se ve asi, se comera con patatas a la version de ps2. como tiene q ser :)

saludos!!!
oruga_xxx escribió:buah!!! tiene una pinta acojonante.

si jugando in-game se ve asi, se comera con patatas a la version de ps2. como tiene q ser :)

saludos!!!

es lógico que tanto las versiones de gamecube como de xbox de cualquier juego multiplataforma sean superiores técnicamente a las de play2, los datos de las máquinas así lo indican, por lo que si a veces no lo son más claramente es culpa únicamente de los grupos de programación. por lo tanto no debería sorprender que un mismo juego en gc pinte mucho mejor que en ps2 ;)

P.D. esto es algo ya muy trillado

salu2
Graficamente han hecho bastante buen trabajo, no me esperaba que saliera en Gc, pero en fin....
Pero es algo mejor k los otros que sacaron o es esactamente el mismo???
El sabado pasado probe la version de la PS2 ke estaba en el MM. Y el ratillo ke andube (10 minutos como mucho) me gusto bastante.

Con lo ke si sale pal cubo, me parece ke me lo pillare. Aunke no es 100% seguro.

Benga un saludo y agur[bye]
el juego pinta bien pero como ya dije en otro hilo creado para la ocasion no hay de momento distribuidor para españa.
La Cube tiene unas gráficas padres!!!
yo tengo el de ps2, pero viendo esos pantallazos los graficos del cubito son mucho mejores.
El nuevo tomb raider es un juegazo, han vuelto a los origenes y han acertado. Un saludo y gracias por enseñarnos estas pantallitas, parece real lara
Pinta bastante bien. Ahora a ver si hay suerte y lo distribuye alguien en España (¿Nintendo por ejemplo?), si no pues nada, a tirar de importación de UK...

Ho!
Esa segunda foto.... quien e? porque si es Lara esta un poco desmejoradilla la chavala...
muy buenos gráficos la verdad muy superior en comparación al de ps2
Shackpack escribió:Esa segunda foto.... quien e? porque si es Lara esta un poco desmejoradilla la chavala...

Si miras la foto 3 verás que no es Lara ;)
Hasta me parece raro que se hayan molestado en, aparentemente, pulir el apartado técnico.

Muy bien, tal vez me lo compre.
Segun la revista EDGE nº2 (española) el juego se parece bastante al prince of persia sands of time (juegazo) y hay mas combates que en las entregas anteriores.

lo calificaban con un 8 (ya sabreis que en edge la nota es lo de menos) y lo recomendaban bastante.

seguramente caera en mis manos ^_^ (algun dia)
Ahora que lo pienso, espero que el juego lleve progresivo... cruzando dedos.
Estos gráficos le dan mil vueltas a los de ps2!! (lo mismo pasa con el Resident Evil 4).

Eso si, hay quejas de que el juego es muy corto. El de ps2 me lo terminé en menos de 5 horas...
Shackpack escribió:Segun la revista EDGE nº2 (española) el juego se parece bastante al prince of persia sands of time (juegazo) y hay mas combates que en las entregas anteriores.

¿Solo bastante?

Me instale la demo de la Micromania, y eso fue lo primero que se me paso por la mente... es que las animaciones son EXACTAMENTE LAS MISMAS!!! lo han copiado descaradamente!!! xDDDD
¿Cuándo sale el juego?
Rylek escribió:La Cube tiene unas gráficas padres!!!

lol si! se ve padre :D [borracho]
A ver amiguitos del progressive yo no dudo ni un instante en que se vera mucho mejor que el de ps2, pero esas imagenes no son ingame de la version gamecube, me atreveria a decir que de ninguna, desde cuando la gamcube aplica un antidentado con la calidad de las peliculas de pixar??? joder si tienen mas dientes de sierra los juegos de xbox 360
Natsu escribió:A ver amiguitos del progressive yo no dudo ni un instante en que se vera mucho mejor que el de ps2, pero esas imagenes no son ingame de la version gamecube, me atreveria a decir que de ninguna, desde cuando la gamcube aplica un antidentado con la calidad de las peliculas de pixar??? joder si tienen mas dientes de sierra los juegos de xbox 360

Los bordes de sierra no van regidos por la calidad de los gráficos. Desconozco juegos de gamecube en los que se vean bordes de sierra. En cambio, tanto en la ps2 como en la Xbox360 los bordes de sierra son impresionantes (impresionantemente destacables)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad eske se ven demasiado bien para ser in game. Parecen mas de la XBOX 360 ke del cubo..... supongo ke son imagenes anzuelo para ke la gente pike komo peces i se compre el juego.....
Esas imagenes tienen muy buena pinta (demasiada diría yo) a ver con el tiempo si se confirma que son de la version del cubo.

P.D ahora que lo mencionais, no recuerdo ningún juego de la cube que muestre dientes de sierra. [tomaaa]
Beulah escribió:Esas imagenes tienen muy buena pinta (demasiada diría yo) a ver con el tiempo si se confirma que son de la version del cubo.

P.D ahora que lo mencionais, no recuerdo ningún juego de la cube que muestre dientes de sierra. [tomaaa]

La gamecube es un monstruo de consola. Eso se nota en los bordes de sierra (que no tiene) y en que los juegos tienen realmente buena definición (se nota en cuanto a los gráficos y las pedazo de luces que utilizan y que la GC soporta)

Estos de Nintendo son la repera [pos eso]
De verdad que sí. Es un hardware que cuesta cuatro duros, no se calienta y saca unos gráficos realmente agradables.
Muy bien diseñada [amor]
Los bordes de sierra no van regidos por la calidad de los gráficos. Desconozco juegos de gamecube en los que se vean bordes de sierra. En cambio, tanto en la ps2 como en la Xbox360 los bordes de sierra son impresionantes (impresionantemente destacables)

Pero tu te has leido???

Te lo repito esas imagenes NO SON DE GAMECUBE madre mia lo que hay que leer.... puede que tengan esa calidad grafica, no lo dudo pero ese antialiasing no lo genera GC no de coña y si la calidad gráfica es un conjunto y en ella se cuenta el Jagging sino compara el DOA2 de ps2 y dreamcast, este último patea a la version de ps2

Me estas comparando los dientes de sierra de ps2 con los de xbox360???? madre del amor hermoso!!!!!

Tu sabes la diferencia que hay de jugar a una resolucion de 640x480 sin antiaiasing Como gameccube o ps2(en esta ultima se ven mucho mas) y hacerlo a 1280x768????? flipo contigo de verdad.

Pero me has matado con esta:

Desconozco juegos de gamecube en los que se vean bordes de sierra.

Bueno pues o tienes una grave deficiencia visual, o no tienes una gemcube o directamente no sabes de que coño estas hablando, pero en TODOS los juegos de Gamecube encontraras maravillosos dientes de sierra, más o menos exagerados dependiendo del título pero en TODOS, y por supuesto no hace falta que te diga que se ven infinitamente más que en los títulos de xbox 360, de los cuales solo unos pocos pecan de ese defecto por que se desarrollaron sobre kits beta, ya que en los juegos que salen últimamente esta solucionado por estar desarrollados sobre kits de desarrollo fianles.
30 respuestas