[IMG] Too Human : así lo veremos en una TV

Tampoco se ve mucho...
¿Se supone que la imágen de la derecha esta hecha con el engine del juego?
lYahikol escribió:¿Se supone que la imágen de la derecha esta hecha con el engine del juego?

se supone, se supone..
Me cago en la pu** joer, si se ve así en mi samsung me correria xDDD, increible, por favor que este juego sea uno de los que Microsoft sacará la demo en el E3 !!!!!!!!!!!!!!!!!
jo...der...como nmo le tenia ganas al juego..
[reojillo]
Así lo ven ellos, que tienen dinero, pero y los demás que tenemos una TV o un monitor pequeñito?
Nosotros no lo veremos así [snif] [666]
no todo son imagenes...... a ver a cuantos frames va esto y si tiene el VSYNC activado ! (Esto ultimo les deberia dar verguenza)
OMFG

Me encanta, tanto tecnica como artisticamente, los bocetos (cambiar el nombre de la imagen por 1.jpg, 2.jpg...) son la ostia [amor]

Lo dicho, me encanta este juego [tadoramo]

Solo pensar que son tres entregas y esto es solo la primera...

salu2 [beer]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene buena pinta [angelito]
pues yo.... QUIERO ESA TELE!!!
Así se ven los juegos a 1920x1080.

Si estuviera jugando a 720 el nivel de detalle bajaría considerablemente.
Retar escribió:Así se ven los juegos a 1920x1080.

Pero si esa resolucion no es posible con la 360,no? vamos, aunque tu pongas en el monitor esa resolucion la consola seguira sacando la señal a 720p, lo unico es que la TV haria un reescalado y se verian bastante mas los defectos que pudiera tener esa imagen en su formato original...... creo yo, que de estos temas no estoy muy puesto.
Pues a mí el que sea una trilogía me suena a saca cuartos, no sé como lo ponéis de algo positivo. Siendo una trilogia, va a durar menos de diez horas y te va a dejar colgado con el final, hasta que salga la segunda parte, que te dejará igual. Prefiero un juego autoconclusivo. Muchos gráficos, pero el juego qué. Ya veremos, yo no alucino antes de tiemp como otros ¬_¬
Retar escribió:Así se ven los juegos a 1920x1080.

Mañana lluvia no? [fumando]
( traduciendolo quiere decir algo así como "lo que hay que oir, por tener orejas").
ahora que me fijo.. esa tele es una Sharp Aquos.. andaba detrás de ver algo de esa tele en funcionamiento, y aunque sólo sea una imágen y poco pueda decir, me deja buen sabor de boca.. así que puede que caiga una Sharp x)

un saludo
( traduciendolo quiere decir algo así como "lo que hay que oir, por tener orejas").

Más bien la traducción sería:

-> Lo que no has podido ver por no tener una sistema que pueda hacer funcionar todos los juegos de 360 seleccionando como resolución el el dash 1080.
Retar escribió:

Más bien la traducción sería:

-> Lo que no has podido ver por no tener una sistema que pueda hacer funcionar todos los juegos de 360 seleccionando como resolución el el dash 1080.

O yo me he perdido algo ultimamente o la 360 solo saca señal de 720p o 1080i para abajo.
Me parece que la 360 no saca 1080p, saca 1080i, que no es lo mismo.1080i es casi igual que 720p
¿ 1080i ~ 720p ? Claro claro...

Estoy esperando ver como me puede alguien explicar, sobre todo en función de una captura (que es más estática que un muñeco de nieve), la diferencia entre enviar señal progresiva o entrelazada (venga a tirar de capturadora en el PC y enganchar un juego de consola entralazado para pillar la trama desencajada en un barrido de cámara por ejemplo).

Respecto a la diferencias que pueden exisitir entre generar frames de 1366x768 ó 1920x1080, no necesito aclaraciones gracias.

Por favor... compraros algo que funcione a 1080 y luego hablamos.
Retar escribió:¿ 1080i ~ 720p ? Claro claro...

Estoy esperando ver como me puede alguien explicar, sobre todo en función de una captura (que es más estática que un muñeco de nieve), la diferencia entre enviar señal progresiva o entrelazada (venga a tirar de capturadora en el PC y enganchar un juego de consola entralazado para pillar la trama desencajada en un barrido de cámara por ejemplo).

Respecto a la diferencias que pueden exisitir entre generar frames de 1366x768 ó 1920x1080, no necesito aclaraciones gracias.

Por favor... compraros algo que funcione a 1080 y luego hablamos.

Esperate que te lo voy a traducir, que parece que no lo entiendes demasiado bien.
retar escribió:Si estuviera jugando a 720 el nivel de detalle bajaría considerablemente.

Pero que narices dices de que el nivel bajaría considerablemente, cuando estas viendo una foto a 1024x600 y pico, y en la que la imagen del juego, no ocupa más que unos pocos pixeles, lumbreras??En esa foto no notarías diferencias ni aunque fuese a resoluciones de psx....
Retar, ayer fue una noche muy larga verdad?
no todo son imagenes...... a ver a cuantos frames va esto y si tiene el VSYNC activado ! (Esto ultimo les deberia dar verguenza)

[beer]
retar,te podrias tomar una tila.es una puta imagen y no se aprecia nada.
Yo lo que creo es que en lugar de decir payasadas podían, los 'aventajados', empezar a explicar los motivos de porqué un juego a 1080 no está más detallado con uno a 720, que creo es es lo que alguno insunua (y sin venir de ninguna noche larga, aunque parezca menitra, jo-jo). Y no me empecéis a contar historias de que si el juego lo hacen a 720 luego lo reescalan y tal... qué pasa que estáis seguros de que no hay juegos de 360 que muestran una notable mejora a 1080 que si sólo los podéis poner a 720? Pues mala suerte chicos, ya lo descubrireis aunque sea dentro de algunos añitos.

Para el de las tilas, estoy seguro que tú tan sólo has visto la imagen del hilo, pero... qué te hace pensar que yo no haya podido ver con mis propio ojos el juego funcionar en una beta? Parece que, de nuevo, mucha prisa en imaginarse las cosas. Tú sigue mirando la imagen, cuando yo te diga que es en función de ellas de lo que hablo no te preocupes que lo escribiré.

Enga filete, ya que se te da tan bien imaginarte tonterías (como por ejemplo que es en función de la foto del post y no de las características que da el panel que lleva ese Aquos de la foto lo que me hace pensar a la resolución que está funcionando la consola). Luego si quieres también le cuentas a tus colegas lo de las fotos y sobre todo lo de que 640x480 es igual o casi igual a 2560 x 1600.

Alguno más con ganas de escribir antes de pensar?
retar,de buen rollo.
no es lo mismo 1080i que 1080p.en el segundo caso si que se nota mucho la diferencia pero la 360 solo llega a 1080i.NOrmalmente el que pueda ponerlo a 720 p puede ponerlo a 1080i pero puede que no pueda ponerlo a 1080p por que su panel no de para mas.
saboke escribió:retar,de buen rollo.
no es lo mismo 1080i que 1080p.en el segundo caso si que se nota mucho la diferencia pero la 360 solo llega a 1080i.NOrmalmente el que pueda ponerlo a 720 p puede ponerlo a 1080i pero puede que no pueda ponerlo a 1080p por que su panel no de para mas.

Saboke, para una imagen estática, es lo mismo 1080i, que 1080p, estan las 1080 lineas completas ( salvo el descuadre que pueda suponer en según que pasada la actualización correspondiente de lineas en el entrelazado)

Enga filete, ya que se te da tan bien imaginarte tonterías (como por ejemplo que es en función de la foto del post y no de las características que da el panel que lleva ese Aquos de la foto lo que me hace pensar a la resolución que está funcionando la consola). Luego si quieres también le cuentas a tus colegas lo de las fotos y sobre todo lo de que 640x480 es igual o casi igual a 2560 x 1600.

A ver, iluminado...
Que tratas de demostrar? Que narices importan las características del panel de la foto, cuando le qeu se ve del panelito de marras son 4 miserables pixeles?Que narices importan las caracteristicas del panel, si en la foto no puedes apreciarlo, vaya a 1080i o a 480p, verás los mismos pocos pixelotes?...
Y en esa puta foto, y con ese tamaño de pantalla, efectivamente, da igual que la esa pantalla este mostrando 2140 que 480,

Yo lo que creo es que en lugar de decir payasadas podían, los 'aventajados', empezar a explicar los motivos de porqué un juego a 1080 no está más detallado con uno a 720, que creo es es lo que alguno insunua (y sin venir de ninguna noche larga, aunque parezca menitra, jo-jo). Y no me empecéis a contar historias de que si el juego lo hacen a 720 luego lo reescalan y tal... qué pasa que estáis seguros de que no hay juegos de 360 que muestran una notable mejora a 1080 que si sólo los podéis poner a 720? Pues mala suerte chicos, ya lo descubrireis aunque sea dentro de algunos añitos.

Pero a ver, acelerado, quien narices habla de diferencias entre 1080 y 720 mas alla de tu iluminada persona, que distingue resoluciones a partir de unos pocos pixeles, y te qeudas tan ancho.

Para el de las tilas, estoy seguro que tú tan sólo has visto la imagen del hilo, pero... qué te hace pensar que yo no haya podido ver con mis propio ojos el juego funcionar en una beta? Parece que, de nuevo, mucha prisa en imaginarse las cosas. Tú sigue mirando la imagen, cuando yo te diga que es en función de ellas de lo que hablo no te preocupes que lo escribiré.

Y qué te hace pensar que cualquiera de los de por aquí, tiene que imaginarse que tu soberana tontería de " a 720 el detalle bajaría considerablemente" a partir de una foto ( lo qeu por supuesto ni viene a cuento, ni tienen ningun sentido en este hilo), viene de que tu, primero tienes una pantalla capaz de dibujar 1080i, una consola debug y una beta de este juego? Dale recuerdos al resto del staff de silicon knights, no te jode...

Y como es logico, a 720 pierdes resolución ( oh dios, qeu descubrimiento, calvo detrás de las orejas te vas a quedar).Es lo que tiene, si tienes menor resolucion, pierdes resolucion, como su propio nombre indica...( por otro lado, habría que ver a que llamas tu detalle).

Eso si, me gustaría verte distinguiendo entre 720 lineas y 1080, en un monitor de 19". Y desde luego, prefiero mil veces 720 progressivos que volver al puto entrelazado...Aunque no viene al topic, puesto que la unica referencia a las resoluciones ha sido tu tontería de respuesta de lumbreras.

PD: Coño, creo que mi respuesta, de muy buen rollo no ha sido, jurs jurs. [jaja] ...Donde pone lumbreras o iluminado, mejor leed "persona con cierto afan de notoriedad" y donde ponga soberana tontería o similares, pensad en "comentario poco acertado"...que así parece de mejor rollito, [amor]
Retar escribió:Yo lo que creo es que en lugar de decir payasadas podían, los 'aventajados', empezar a explicar los motivos de porqué un juego a 1080 no está más detallado con uno a 720

Retar escribió:Para el de las tilas, estoy seguro que tú tan sólo has visto la imagen del hilo, pero... qué te hace pensar que yo no haya podido ver con mis propio ojos el juego funcionar en una beta?

A ver, aquí el de las payasadas eres tú, te podías aplicar el cuento y en lugar de decir dichas payasadas podías explicar por qué dices que esa Xbox 360 funciona a 1080p. Nos estás diciendo que has visto una demo del juego corriendo sobre una Xbox 360 que funciona a 1080p?.

Aps, mi Xbox 360 es mágica, saca una resolución de 1680x1050, que es la resolución a la que la muestra el panel de mi monitor, o no será que reescala la imagen? [Ooooo]
Maxtorete escribió:Aps, mi Xbox 360 es mágica, saca una resolución de 1680x1050, que es la resolución a la que la muestra el panel de mi monitor, o no será que reescala la imagen

XD

Igual que la mia!!. En mi dell tambien saca 1680x1050 [toctoc] [toctoc]
nena #1 (el traductor) escribió:Y como es logico, a 720 pierdes resolución ( oh dios, qeu descubrimiento, calvo detrás de las orejas te vas a quedar).Es lo que tiene, si tienes menor resolucion, pierdes resolucion, como su propio nombre indica...( por otro lado, habría que ver a que llamas tu detalle).

Eres un crack lingüistico, ahora si quieres sigues lloriqueando o abandonas el hilo con el rabito entre las piernas.

nena #2 (el inherente de la mano alzsada) escribió:A ver, aquí el de las payasadas eres tú, te podías aplicar el cuento y en lugar de decir dichas payasadas podías explicar por qué dices que esa Xbox 360 funciona a 1080p. Nos estás diciendo que has visto una demo del juego corriendo sobre una Xbox 360 que funciona a 1080p?.

Está muy bien, cada vez queda más al descubierto lo poco espabilados que sois (y alguno lo llorica, si quieres algo del staff de SK ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pidas favores, que no creo que estes en posición de ello, nene)

Además de en vuestra imaginación, dónde escribí yo que la 360 funcione a 1080p? Lo mismo os digo sobre la Sharp: Donde he dicho yo que funcione a 1080i? Habéis comaparado las diferencias entre ver 1080i en una pantalla entrelazada o en un panel que funcione a 1080p? Es posible que el panel esté funcionando a 1080p y recibiendo 1080i? Y qué sucede en su interior cuando esto sucede? Y porqué si no tengo ni puta idea pierdo el culo por empezar a decir tonterías en un hilo a los 2,5 segundos. Porque soy traductor o porque soy un timi (parece)

¿Tampoco viene a cuento? La consola en la que hemos podido ver TH sí es una debug, evidentemente, pero no saca 1080p (algo que sólo cabe en vuestros húmedos sueños, y podridas ... bocazas). Y será que he podido ver unos cuantos juegos a 720 y a 1080 en diferentes pantallas (preferiblemente p, porque para que una pantalla soporte 1080i tampoco hay que irse demasiado lejos) y observado qué es lo que ocurre o en qué situaciones se vé más detallado y cuales menos.

Pero dejaremos a filete, que tiene orejas para oir lo que los demás dicen, y poya en el cerebro para imaginarse que es por la foto que se ve de canto en la captura de la foto del principio del post (y que creo que ha llegado a medir el muy fliapdo, tratando de justificar algo) lo que la gente puede ir largando... otra vez porque lo dices tu.

Venga ahora bostecitos.

------

Respecto a esto:

confesiones #1 escribió:Eso si, me gustaría verte distinguiendo entre 720 lineas y 1080, en un monitor de 19". Y desde luego, prefiero mil veces 720 progressivos que volver al puto entrelazado...

¿Tiene el tipo de la foto (no el de tu imaginación... que eres muy imaginativo me parece a mi) pinta de estar jugando en una 19''. Será que a esa distancia sí hay una diferencia, y muy elevada, entre jugar a 720 o 1080? Le importa a alguien en el mundo si tu prefieres entrelzado o progresivo?

estoy_aquí-estoy_aquí escribió:PD: Coño, creo que mi respuesta, de muy buen rollo no ha sido, jurs jurs. ...Donde pone lumbreras o iluminado, mejor leed "persona con cierto afan de notoriedad" y donde ponga soberana tontería o similares, pensad en "comentario poco acertado"

Tienes una media demoledora, cada frase que traduces, matizas o explicas la 'bordas'. Después de este hilo no tengo claro del todo a quién le van a dar el protagonismo, te compraste la silla de star ya, lo que está claro es que atendiendo a lo estrictamente escrito y sin inventarse argumentos que aplicar a los ajenos (porque me da la gana o quiero que parezcas tan desinformado como me plazca) tu que ni siquiera has escrito nada ya despuntas. ¿Quién es la estrella?

Maxparida escribió:Aps, mi Xbox 360 es mágica, saca una resolución de 1680x1050, que es la resolución a la que la muestra el panel de mi monitor, o no será que reescala la imagen?

Seguramente en este momento Max se siente atosigado y se le ha gastado el botón de 'las noches largas'. Lo que es seguro es que aunque le pida medio foro que explique qué quiere decir con esta humorística frase no lo hará y se sacará un 'como tu dijiste no se qué (que yo (maxtorete) sostego que es una parida pero no soy capaz de demostrar por qué y mucho menos sin equivocarme) yo dije también algo igual de imbécil. Jo.

Tu 360 no es mágica y puede (puede, de que está capacitada y puede, de que no tiene obligación de hacerlo en todas las ocasiones, lo digo para facilitarle el trabajo al traductor) emitir resolución 1920 x 1080 (no creo que sea necesario que especifique que es entrelazada, siempre habrá tontos que no leerán lo que está escrito y se imaginarán lo que les apetezca, empezando por una P detrás de 1080). Lo que hace el monitor de turno después es ota historia, me refiero al socorrido asunto de los posibles reescalados, ésos con los que siempre tratan unos cuantos de salvarse el culo. Pero sucede después de que la consola les envíe la señal a la citada resolución, como ya de sobra sabéis.

Besitos.
Retar escribió:
Eres un crack lingüistico, ahora si quieres sigues lloriqueando o abandonas el hilo con el rabito entre las piernas.

Con el rabito entre las piernas debido a que? A que dices que soy un crack lingüistico? JO, tio, que fueeeeeerte...Se lo vi a desil a mi mama, juas...
Nene, definitivamente, lo tuyo va a ser del riego...
y alguno lo llorica, si quieres algo del staff de SK ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pidas favores, que no creo que estes en posición de ello, nene)

XDDDD...I love this game...
(te lo explico, que se ve que te cuesta, por lo que se ve la vida no nos trata a todos igual de bien, juas...Pedirte favores?En serio crees que te pediría un favor? Da la sensación de que te has creido que pienso que puedas tener algun tipo de relación con SK, o con alguien que haya tenido aacceso a una consola debug, o a algun material del too human...Y no, nenita, va a ser que no...Lo que has de interpretar, auqneu te cueste es que me descojono a tu cara de tus aires de grandeza, de tu nula capacidad de comprension, y de tu capacidad de demostrar tus limitaciones post tras post, pasando de ser un simple desliz ( todos hacemos comentarios desafortunados) a demostrar, que era premeditado, alevoso, y sobre todo....identificativo de tus verdaderas capacidades, juas).

Habéis comaparado las diferencias entre ver 1080i en una pantalla entrelazada o en un panel que funcione a 1080p?

Y a mi que me cuentas?Quien habla de las diferencias entre 1080i y 1080p? y sobre todo, que carajo tien que ver con la foto del hilo, la foto del hilo, el juego del hilo, y tu primer comentario del hilo?( si, ese, la soberana tontería de prepotente que te puso en evidencia por primera vez).

Y porqué si no tengo ni puta idea pierdo el culo por empezar a decir tonterías en un hilo a los 2,5 segundos. Porque soy traductor o porque soy un timi (parece)

Bueno, se me ocurren un par de razones...pero leyendo lo que te he puesto en esta misma respuesta, sería redundante, así que no las voy a poner, [angelito]

¿Tampoco viene a cuento? La consola en la que hemos podido ver TH sí es una debug, evidentemente, pero no saca 1080p (algo que sólo cabe en vuestros húmedos sueños, y podridas mentes... bacazas).

Reconozco que me cuesta buscar un sentido coherente en tus frases para poder responder..Pero bueno, se hace lo qeu se puede. Quien ha dicho que la consola debug saca 1080p?Porque en nuestros ( en este caso mis) humedos sueños debería sopar con que una consola debug ( que probablemente no tendré nunca), saque 1080p?Soy un bocazas por no haber dicho que una consola debug saca 1080p?

Pero dejaremos a filete, que tiene orejas para oir lo que los demás dicen, y poya en el cerebro para imaginarse que es por la foto que se ve de canto en la captura de la foto del principio del post (y que creo que ha llegado a medir el muy fliapdo, tratando de justificar algo)

Desconozco lo que es "poya" y porqué lo tego en el cerebro. Si es algo grave, me gustaría que me lo dijese, para acudir al neurólogo...Sobre todo si puede producir efectos como decir el tipo de cosas, que estas diciendo en este divertido hilo.
Y no, no la he medido...Te habría dado su medida en pixeles, aunque hubieses seguido sin saber ni por donde te da el aire...
E insisto...Si no dijiste tu soberana tontería inicial, en base a la foto del hilo y el juego del hilo, pues dos preguntas:
En base a que lo dijiste? Podrías esplicar el significado de esa frase en el contexto en el que tu la situas para que los "limitaditos" podramos entenderlo, y no sigamos pensando que las limitaciones, no solo estan en tu vista, sino tambien en tu cerebro?
y sobre todo...Porque sigues hablando de "yo que se que" en una clara intención de tratar de quedar por encima, pero sin decir nada ( o nada con demasiado sentido), y poniendote en evidencia de una forma bastante importante?

Espero con ansias tu respuesta! ( y si acaso, ese artwork firmado por el staff de too human, gracias!).

---------------------
EDIT

Coño que sigue la fiesta...mooooolaaaa.
¿Tiene el tipo de la foto (no el de tui imaginación... que eres muy imaginativo tu me parece a mi) pinta de estar jugando en una 19''. Será que a esa distancia sí hay una diferencia, y muy elevada, entre jugar a 720 o 1080? Le importa a alguien en el mundo si tu prefieres entrelzado o progresivo?

A ver, lumbreras.
Digo yo qeu el tipo de la foto este en una de 19"?ERes capaz de distinguir entre 1080p y 720p en una 19 que es lo qeu pregunto?
No se supone qeu tu no hablabas de la foto?Te recuerdo qeu en esa foto, no puedes distinguir ni de coña si la imagen son 1080 lineas, 720, 480, o 240. Por si acaso, para que no pierdas los conceptos lo digo.

Tienes una media demoledora, cada frase que traduces, matizas o explicas la 'bordas'. Después de este hilo no tengo claro del todo a quién le van a dar el protagonismo, te compraste la silla de star ya, lo que está claro es que atendiendo a lo estrictamente escrito y sin inventarse argumentos que aplicar a los ajenos (porque me da la gana o quiero que parezcas tan desinformado como me plazca) tu que ni siquiera has escrito nada ya despuntas. ¿Quién es la estrella?

Se supone que tengo que sentirme ofendido? Se supone que eso es un intento de mostrarte dialécticamente superior a mi? No se, no le veo mucho sentido al parrafo, será cosa de mis limitaciones, pero bueno, que le voy a hacer.

Seguramente en este momento Max se siente atosigado y se le ha gastado el botón de 'las noches largas'. Lo que es seguro es que aunque le pida medio foro que explique qué quiere decir con esta humorística frase no lo hará y se sacará un 'como tu dijiste no se qué (que yo (maxtorete) sostego que es una parida pero no soy capaz de demostrar por qué y mucho menos sin equivocarme) yo dije también algo igual de imbécil. Jo.

Te podría explicar el significado de esa fase de max, que como es lógico la mayoría de gente ha entendido. ( como pista te diré que la única forma medio posible de justificar tu frase ( AKA soberana tontería inicial)sería saber que ese determinado panel fuese de 1920x1080...Es una pista suficientemente clara?, o hay que explicartelo con manzanoas). Vamos, que te quede claro que no hace falta que nadie le pide a max que la explique, que es más qeu clarita.

Tu 360 no es mágica y puede (puede, de que está capacitada y puede, de que no tiene obligación de hacerlo en todas las ocasiones, lo digo para facilitarle el trabajo al traductor) emitir resolución 1920 x 1080 sobra sabéis.

Plas plas, gracias por la info, que ninguno sabíamos, y que por supuesto venía a cuento.
Lo que hace el monitor de turno después es ota historia, me refiero al socorrido asunto de los posibles reescalados, ésos con los que siempre tratan unos cuantos de salvarse el culo. Pero sucede después de que la consola les envíe la señal a la citada resolución, como ya de sobra sabéis.

Joder, por lo que leo, no era ironía, realmente no has entendido la frase de Maxtorete?

Bueno, en fin, que ha sido muy divertido, y espero ansioso tus respuestas, al menos mientras el hilo siga abierto.
Pero insisto ( y perdon por repetirmo), que más alla del divertido ( aunqeu facilon a mientender) pique dialéctico, me gustaría sobre todo saber cual era el significado real de tu primera frase ( AKA soberana tontería inicial), si no se refiere a esa foto...En base a que? I NEED TO KNOW.

PD nsima: Dios, me encanta el holor a napalm por la mañana!!! [bye]
Filete cariño, ahi va la explicación, pon la poya (pronunciado po-y a) a grabar, para que no se te olvide.

yomisma escribió:Así se ven los juegos a 1920x1080.

Si estuviera jugando a 720 el nivel de detalle bajaría considerablemente

Esta frase no induce a pensar, en ningún caso, que por la fotografía o mucho menos, por el videojuego (hay que ser tontita), que se ve dentro de la tele que se ve dentro de la foto (jojojoj... hay que ser muy tontita) se pueda saber a la resolución a la que está funcionando la cámara del que le ha hecho la foto al chino (tontita directamente hará referencia a la que resposa en la mesa y que debe ser, otra vez, del chino).o la consola.

Yo veo una foto con un chino y una tele. Y posteo sobre lo que sé sobre la tele (lo sabía antes de ver la foto del post). Y ésa tele aunque estuviera apagada tiene un panel 1080p. Pero como lo mejor de todo es que, aunque no viniera a cuento, he visto el juego (no una foto con un chino y una tele de lado) en una tele igual que esa y en otra que funciona a 720... resulta que he podido apreciar, desde una distancia parecida a la del chino (me voy a quedar ciego ya lo sé tontita) la merma en el detalle de la imagen en este juego de funcionar a 1080 a hacerlo a 720.

Respecto a lo de que crees que yo creeo que tal y que cual... te vuelves a equivocar, es que me estoy sacando una titulación para, yo también, vacilarle en plena cara a cretinos como tu. A ti no te devuleven el cambio en los peajes no?

Agur.

PD // Me dices lo de donde puse 1080 P o no puedes?

Lo del crack lingüistico te lo digo por la churra con merina que montaste para terminar diciendo tu mismo que 720 tiene menos resolución que 1080 y que a menor resolución menor nivel de detalle.

Esto es un clásico... pero también se la chupas a Max... puedo encargarte que contestes algunos de los post que tengo pendientes? Enga si me haces las tareas te dejo que vengas a la oficina a ver a los de Silicon la próxima vez que vayan a venir.
31 respuestas