Retar escribió:
Eres un crack lingüistico, ahora si quieres sigues lloriqueando o abandonas el hilo con el rabito entre las piernas.
Con el rabito entre las piernas debido a que? A que dices que soy un crack lingüistico? JO, tio, que fueeeeeerte...Se lo vi a desil a mi mama, juas...
Nene, definitivamente, lo tuyo va a ser del riego...
y alguno lo llorica, si quieres algo del staff de SK ya sabes lo que tienes que hacer, a mi no me pidas favores, que no creo que estes en posición de ello, nene)
DDD...I love this game...
(te lo explico, que se ve que te cuesta, por lo que se ve la vida no nos trata a todos igual de bien, juas...Pedirte favores?En serio crees que te pediría un favor? Da la sensación de que te has creido que pienso que puedas tener algun tipo de relación con SK, o con alguien que haya tenido aacceso a una consola debug, o a algun material del too human...Y no, nenita, va a ser que no...Lo que has de interpretar, auqneu te cueste es que me descojono a tu cara de tus aires de grandeza, de tu nula capacidad de comprension, y de tu capacidad de demostrar tus limitaciones post tras post, pasando de ser un simple desliz ( todos hacemos comentarios desafortunados) a demostrar, que era premeditado, alevoso, y sobre todo....identificativo de tus verdaderas capacidades, juas).
Habéis comaparado las diferencias entre ver 1080i en una pantalla entrelazada o en un panel que funcione a 1080p?
Y a mi que me cuentas?Quien habla de las diferencias entre 1080i y 1080p? y sobre todo, que carajo tien que ver con la foto del hilo, la foto del hilo, el juego del hilo, y tu primer comentario del hilo?( si, ese, la soberana tontería de prepotente que te puso en evidencia por primera vez).
Y porqué si no tengo ni puta idea pierdo el culo por empezar a decir tonterías en un hilo a los 2,5 segundos. Porque soy traductor o porque soy un timi (parece)
Bueno, se me ocurren un par de razones...pero leyendo lo que te he puesto en esta misma respuesta, sería redundante, así que no las voy a poner,
¿Tampoco viene a cuento? La consola en la que hemos podido ver TH sí es una debug, evidentemente, pero no saca 1080p (algo que sólo cabe en vuestros húmedos sueños, y podridas mentes... bacazas).
Reconozco que me cuesta buscar un sentido coherente en tus frases para poder responder..Pero bueno, se hace lo qeu se puede. Quien ha dicho que la consola debug saca 1080p?Porque en nuestros ( en este caso mis) humedos sueños debería sopar con que una consola debug ( que probablemente no tendré nunca), saque 1080p?Soy un bocazas por
no haber dicho que una consola debug saca 1080p?
Pero dejaremos a filete, que tiene orejas para oir lo que los demás dicen, y poya en el cerebro para imaginarse que es por la foto que se ve de canto en la captura de la foto del principio del post (y que creo que ha llegado a medir el muy fliapdo, tratando de justificar algo)
Desconozco lo que es "poya" y porqué lo tego en el cerebro. Si es algo grave, me gustaría que me lo dijese, para acudir al neurólogo...Sobre todo si puede producir efectos como decir el tipo de cosas, que estas diciendo en este divertido hilo.
Y no, no la he medido...Te habría dado su medida en pixeles, aunque hubieses seguido sin saber ni por donde te da el aire...
E insisto...Si no dijiste tu soberana tontería inicial, en base a la foto del hilo y el juego del hilo, pues dos preguntas:
En base a que lo dijiste? Podrías esplicar el significado de esa frase en el contexto en el que tu la situas para que los "limitaditos" podramos entenderlo, y no sigamos pensando que las limitaciones, no solo estan en tu vista, sino tambien en tu cerebro?
y sobre todo...Porque sigues hablando de "yo que se que" en una clara intención de tratar de quedar por encima, pero sin decir nada ( o nada con demasiado sentido), y poniendote en evidencia de una forma bastante importante?
Espero con ansias tu respuesta! ( y si acaso, ese artwork firmado por el staff de too human, gracias!).
---------------------
EDIT
Coño que sigue la fiesta...mooooolaaaa.
¿Tiene el tipo de la foto (no el de tui imaginación... que eres muy imaginativo tu me parece a mi) pinta de estar jugando en una 19''. Será que a esa distancia sí hay una diferencia, y muy elevada, entre jugar a 720 o 1080? Le importa a alguien en el mundo si tu prefieres entrelzado o progresivo?
A ver, lumbreras.
Digo yo qeu el tipo de la foto este en una de 19"?ERes capaz de distinguir entre 1080p y 720p en una 19 que es lo qeu pregunto?
No se supone qeu tu no hablabas de la foto?Te recuerdo qeu en esa foto, no puedes distinguir ni de coña si la imagen son 1080 lineas, 720, 480, o 240. Por si acaso, para que no pierdas los conceptos lo digo.
Tienes una media demoledora, cada frase que traduces, matizas o explicas la 'bordas'. Después de este hilo no tengo claro del todo a quién le van a dar el protagonismo, te compraste la silla de star ya, lo que está claro es que atendiendo a lo estrictamente escrito y sin inventarse argumentos que aplicar a los ajenos (porque me da la gana o quiero que parezcas tan desinformado como me plazca) tu que ni siquiera has escrito nada ya despuntas. ¿Quién es la estrella?
Se supone que tengo que sentirme ofendido? Se supone que eso es un intento de mostrarte dialécticamente superior a mi? No se, no le veo mucho sentido al parrafo, será cosa de mis limitaciones, pero bueno, que le voy a hacer.
Seguramente en este momento Max se siente atosigado y se le ha gastado el botón de 'las noches largas'. Lo que es seguro es que aunque le pida medio foro que explique qué quiere decir con esta humorística frase no lo hará y se sacará un 'como tu dijiste no se qué (que yo (maxtorete) sostego que es una parida pero no soy capaz de demostrar por qué y mucho menos sin equivocarme) yo dije también algo igual de imbécil. Jo.
Te podría explicar el significado de esa fase de max, que como es lógico la mayoría de gente ha entendido. ( como pista te diré que la única forma medio posible de justificar tu frase ( AKA soberana tontería inicial)sería saber que ese determinado panel fuese de 1920x1080...Es una pista suficientemente clara?, o hay que explicartelo con manzanoas). Vamos, que te quede claro que no hace falta que nadie le pide a max que la explique, que es más qeu clarita.
Tu 360 no es mágica y puede (puede, de que está capacitada y puede, de que no tiene obligación de hacerlo en todas las ocasiones, lo digo para facilitarle el trabajo al traductor) emitir resolución 1920 x 1080 sobra sabéis.
Plas plas, gracias por la info, que ninguno sabíamos, y que por supuesto venía a cuento.
Lo que hace el monitor de turno después es ota historia, me refiero al socorrido asunto de los posibles reescalados, ésos con los que siempre tratan unos cuantos de salvarse el culo. Pero sucede después de que la consola les envíe la señal a la citada resolución, como ya de sobra sabéis.
Joder, por lo que leo, no era ironía, realmente no has entendido la frase de Maxtorete?
Bueno, en fin, que ha sido muy divertido, y espero ansioso tus respuestas, al menos mientras el hilo siga abierto.
Pero insisto ( y perdon por repetirmo), que más alla del divertido ( aunqeu facilon a mientender) pique dialéctico, me gustaría sobre todo saber cual era el significado real de tu primera frase ( AKA soberana tontería inicial), si no se refiere a esa foto...En base a que? I NEED TO KNOW.
PD nsima: Dios, me encanta el holor a napalm por la mañana!!!