[IMG] Top Spin 2

Para cuando en USA ???PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clemente escribió:Para cuando en USA ???PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

En USA el 3 de Abril (lunes que viene)

OK!!!!!!!!!muxas gracias Josezno!!!!!!!!!!!! [bye]
Una verdadera lástima lo del online...
No es por nada, pero he jugado 2 minutos a la versión de GBA y me ha parecido bastante mala. La jugabilidad es espantosa. Tanto Mario Power Tennis como Virtua Tennis (ambos de la misma consola) lo superan con creces.

Espero que el de DS lo haya desarrollado otra gente y sea más similar a su primera versión en XBox, porque si no vamos apañados. La potencia sin control no sirve de nada... sólo para lucir en las capturas :(

Saludos

Hoy es 3 de abril!!!!!!!!!!!!!!si alguien se lo pilla ke komente ke tal esta y si lleva substitulos en castellano como el de gba!!!!Gracias!!!
Vamos a ver...
porque yo estoy acojonado con este juego.

en concreto con su control...
a ver que nos dan... :S
segun meristation sale aki...Top Spin 2 DS 07/04/06!!! OMFG!! y no hay ni un video ni una salida en japon o USA? no entiendo nada! [looco]
He estado probando el de Gba y por poco estampo la consola de la mala hostia que se me estaba poniendo...

Pero cómo han podido hacer semejante control???Le das 50 veces al botón y el tio ni se inmuta.
Cuando saca la máquina es de las pocas veces que he podido devolver la pelota y ha sido sin tocar la cruceta.El tio se ha movido solo y al darle al botón ha golpeado,eso sí,al centro porque no puedes dirigir los tiros,o al menos yo no he sido capaz... :?

En fin [lapota]

No tienen testers o qué?Porque a mi me dan semejante mierda para que la pruebe y no dejo que salga del estudio...
Como el de DS sea igual la han cagado pero bien.
Dj Delfy escribió:He estado probando el de Gba y por poco estampo la consola de la mala hostia que se me estaba poniendo...

Pero cómo han podido hacer semejante control???Le das 50 veces al botón y el tio ni se inmuta.
Cuando saca la máquina es de las pocas veces que he podido devolver la pelota y ha sido sin tocar la cruceta.El tio se ha movido solo y al darle al botón ha golpeado,eso sí,al centro porque no puedes dirigir los tiros,o al menos yo no he sido capaz... :?

En fin [lapota]

No tienen testers o qué?Porque a mi me dan semejante mierda para que la pruebe y no dejo que salga del estudio...
Como el de DS sea igual la han cagado pero bien.

El de la ds tiene un control mas realista,d simulador,este de gba es arcade,y a mi no me ha parecido tan malo el control,en un par de partidos te haces enseguida con el.

[+furioso] DONDE ESTAS VERSION DE DS??? [+furioso]
¿Es la 'copia de seguridad' que no rula bien o realmente el juego va a trompicones? Si se empieza a parecer a la PSP y todo la DS. Capturas de lujo para un juego que al final se mueve a 2 fps ¬_¬

Menuda decepción... si hasta la versión de GBA es mejor [+risas]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:¿Es la 'copia de seguridad' que no rula bien o realmente el juego va a trompicones? Si se empieza a parecer a la PSP y todo la DS. Capturas de lujo para un juego que al final se mueve a 2 fps ¬_¬

Menuda decepción... si hasta la versión de GBA es mejor [+risas]

Saludos

Realmente el juego va a trompicones..............una gran decepcion de juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
61 respuestas
1, 2