[IMG] Top Spin 2

Tiene como fecha de salida en Europa el dia 7 de Abril proximo

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
No está nada mal, ya se hechaba en falta un juego de este estilo.
como mola?esto tampoco os gusta?me encanta!
Este post loo debes haber puesto mientras escribia el de mas abajo juas .... :p
Está bastante bien de gráficos, y ya sabemos que en imágenes estáticas los juegos 3d (en DS sobretodo) pierden bastante. ¿Hay algún video?
Las vi en el Dsmagazine y flipé, promete mucho este juego.
Yo y el Top spin para la Xbox somos 1
como se esta va a poner primavera en X360 y Ds [tadoramo]
Si, espero k este bien
Si yo tambien le veo buena pinta, pero no se porqe ahora me ha venido a la cabeza aquel juego de recretiva, qe a muchos os sonara tambien del emu de neo-geo en qe se tiraba un freesbee?! uno contra uno, adictivo mil en qe la vista se veia dsd arriba... o ... qe desilusión, pero weno, es qe tambien me sonaba raro ya qe ese era algo como wind...no se qe
Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:Si yo tambien le veo buena pinta, pero no se porqe ahora me ha venido a la cabeza aquel juego de recretiva, qe a muchos os sonara tambien del emu de neo-geo en qe se tiraba un freesbee?! uno contra uno, adictivo mil en qe la vista se veia dsd arriba... o ... qe desilusión, pero weno, es qe tambien me sonaba raro ya qe ese era algo como wind...no se qe
Salu2 y hasta la próxima

WINDJAMMERS amigo! ;)
Un clasico de las recreativas. La de piques que me he echado a este bicho ;)

Imagen

Imagen

Salu2
la pregunta del millon... tendra modo wi-fi? ein?

salu2
Un Windjammers para DS si que molaría, que coño, un emulador de NeoGeo molaría todavía más XDDD
tiene muy buena pinta!
¿este juego cuando sale en USA?
porque el juego tiene muy buena pinta
Han cuidado mucho los gráficos. Aunque para mi éso no vale mucho si no se usa adecuadamente la táctil y/o micrófono. ¿Alquien sabe algo?

See ya!!! [bye]

EDIT: OOOH OHHHH!Windjammers para DS? No me estarás tomando el pelo? Puedo ser muy peligroso cuando me enfado... :D
Pacgo! escribió:EDIT: OOOH OHHHH!Windjammers para DS? No me estarás tomando el pelo? Puedo ser muy peligroso cuando me enfado... :D

Pues vete poniendo en modo Hulk [666]

Salu2
joder lo de el windhammers en una portatil es lo q llevo esperando desde q lo vi, pero creo q nunca lo sacaran [snif] .
Yo creo q venderia mucho. En cuanto al top spin tiene muy buena pinta, espero q la jugabilidad sea parecida a la de los top spin de consola grande...
Que ós calléis!? no será verdad, eso qe ha puesto ahi dreamersoy? supongo qe es una carátula hecha por él no o fake? qe como sea verdad pillaría mucho... no puede ser con táctil agarrate qe te caes de espaldas
Saludos y hasta la próxima
SLAIER escribió:joder lo de el windhammers en una portatil es lo q llevo esperando desde q lo vi, pero creo q nunca lo sacaran [snif] .

Hombre, para GP2x creo que hay un emulador de Neo Geo así que en portátil se puede jugar.
Como se nota que cuando EA no está por medio se pueden hacer juegos 3D con buenos gráficos en la DS. Ahora sólo falta ver la fluidez con la que se mueve (ojalá que a 60 fps) y la jugabilidad (ojalá que similar a la del Top Spin de XBOX).

Saludos
joder, ke cacho de graficos!! me recuerda exageradamente mi virtua tennis 2 de DC [360º]
Tiene una pinta buenisima a ver en movimiento que tal esta,se sabe ya fecha de salida???
un saludo.
mota escribió:Que ós calléis!? no será verdad, eso qe ha puesto ahi dreamersoy? supongo qe es una carátula hecha por él no o fake? qe como sea verdad pillaría mucho... no puede ser con táctil agarrate qe te caes de espaldas
Saludos y hasta la próxima

Pero si confirmaron el lanzamiento hace una semana! salida para despues del verano...
...bueno ya esta bien que me da pena... [qmparto] pero es que me lo has puesto tan a webo.
Si, efectivamente es un fake que hice en 5 minutos... nu se, estaba aburrido.

[360º] Salu2 ^_^
OVeRCLoCKeD escribió:Como se nota que cuando EA no está por medio se pueden hacer juegos 3D con buenos gráficos en la DS. Ahora sólo falta ver la fluidez con la que se mueve (ojalá que a 60 fps) y la jugabilidad (ojalá que similar a la del Top Spin de XBOX).

Que gran verdad, este juego hecho por EA sería algo así como:

Imagen

Con un control renovado, capaz de hacer todo tipo de acrobacias menos controlar al jugador decentemente, problemas de cámaras y angulos de visión... y la banda sonora sería la leche, porque contaría con raperos y demás personajillos del mundo de la canción que sólo suenan en los tipicos coches tuning del tipico botellon de los sabados y se vendería al modico precio de 44,95€, y en la hobby le darían una puntuación de un 9.

P.D.: Cada dia soporto menos a EA y sus "maravillosas" adaptaciones para la DS
GOFIOPALMERO escribió:

Imagen

Con un control renovado, capaz de hacer todo tipo de acrobacias menos controlar al jugador decentemente, problemas de cámaras y angulos de visión... y la banda sonora sería la leche, porque contaría con raperos y demás personajillos del mundo de la canción que sólo suenan en los tipicos coches tuning del tipico botellon de los sabados y se vendería al modico precio de 44,95€, y en la hobby le darían una puntuación de un 9.

Jajaja, muy buena la screenshot. ¿De qué juego es? XD

Saludos
Match Point de Spectrum

Imagen

Fué un gran clasico, y el único juego de tenis que me ha enganchado (bueno.. a decir verdad uno de los pocos que he jugado junto con el mario tenis)
Vaya juego k va a sakar EA!!! a no, k no es verdad, es k EA hace unos juegos tan wapos XD (sarcastico)
GOFIOPALMERO escribió:

Imagen

Chaval el Matchpoint ni me lo toques. Es el mejor juego de tenis de la historia. Ya quisiera EA hacer un jugo de tenis como este.
Matchpoint...I love it!!
milana escribió:Chaval el Matchpoint ni me lo toques. Es el mejor juego de tenis de la historia. Ya quisiera EA hacer un jugo de tenis como este.

A eso precisamente me refería, ya quisiera EA hacer un juego de tenis como este, porque sencillamente no podrían.

- Graficamente si lo podrían igualar, les costaría años de desarrollo pero lo podrían igualar (aunque viendo los graficos de Fifa Street 2, un juego que se lleva 22 años de diferencia con estos tipos de juegos... no se que pensar)

- Jugabilidad, se la cargarían seguro, poniendo una serie de controles absurdos e inutiles, por ejemplo para que el jugador se rasque la espalda con la raqueta, o se la cambie de mano pasandosela por debajo de las piernas. Sin contar que seguro que ponen una zona especial dos pasos por encima de la línea de fondo a la derecha que si tiras de ahi es punto seguro... Todo menos hacer las cosas simples y directas con el fin de evitar complicaciones y aumentar la diversión (que es de lo que se trata). Estos juegos la gracia que tenían es que eran simples y directos, y por eso eran tan divertidos, y no hace falta mucho más para divertir... y menos en una consola portatil que de lo que se trata precisamente es de divertir sin complicaciones.

Si a eso le unimos que le pondrían camaras que no dejan ver el juego, musica que no pega con el tipo de juego que se hace, conseguidas a base de licencias de grupos, seguramente de hip-hop... tendremos el típico juego de EA, que se carga todo el encanto de un juego. Despues un par de anuncios en las revistas y un par de 9 en algunas revistas... a vender como churros.
ratataaaa ratataaaa lastima ke no vaya a llevar wifi,hubiera sido la caña [babas]
yo kiero mi Mario Tennis DS como el de 64 :-(

imaginaos el Windjammers ke se viese en vez de horizontalmente, verticalmente. La pantalla de arriba seria el medio campo del jugador 2 y la de abajo la otra mitad donde esta el jugador 1. Todo esto con WiFi claro [babas] (soñar es gratis, por ahora...)
La verdad es ke un windjamers asi seria la ostia aunke no creo ke caiga esa breva.............nos conformaremos con este top spin.Alguien sabe si hay algun juego mas de tenis aparte de este y el prince of tennis [lapota] ?
Pitxardo escribió:yo kiero mi Mario Tennis DS como el de 64 :-(

Tranquilo, tenlo por seguro que SEGURO que sale uno para la DS [360º]

Pitxardo escribió:imaginaos el Windjammers ke se viese en vez de horizontalmente, verticalmente. La pantalla de arriba seria el medio campo del jugador 2 y la de abajo la otra mitad donde esta el jugador 1. Todo esto con WiFi claro [babas] (soñar es gratis, por ahora...)

o que giraras la consola 90º y con la tactil lanzaras los discos... [ginyo]

Salu2
Pongo esto aki para no tener ke abrir otro hilo,se supone ke hoy sale a la venta en EEUU,verdad??pues si alguien se lo pilla le estaria muy agradecido si comentase un poco ke tal es el juego.Salu2!!!!
Si o a ver si alguien consigue poner un video para ver el juego en movimiento aunque sea. Estaria bien para hacernos una idea.
clemente escribió:se supone ke hoy sale a la venta en EEUU,verdad??pues si alguien se lo pilla le estaria muy agradecido si comentase un poco ke tal es el juego.Salu2!!!!

jue te me has adelantado, entraba para decir lo mismo jejeje [looco]
yo tb lei por ahi que la fecha de lanzamiento USA era hoy. Creo que era IGN, no toy seguro

Salu2
Dreamersoy escribió:
jue te me has adelantado, entraba para decir lo mismo jejeje [looco]
yo tb lei por ahi que la fecha de lanzamiento USA era hoy. Creo que era IGN, no toy seguro

Salu2

Pues he estao buscando y lo unico ke he encontrao ha sido esto:

http://ds.ign.com/articles/685/685400p1.html

Me parece a mi ke tendremos ke esperar un poco mas........... cawento
bueno de momento se puede disfrutar del de gba que la verdad pinta la mar de bien para gba!

Imagen Imagen Imagen

i en movimiento la verdad sk gana algo i las animaciones estan muy conseguidas. lastima que el control es xunguisimo (de dificil) pero todo es pillarlo. espero con ganas el de DS [sonrisa]
k3lk0m escribió:bueno de momento se puede disfrutar del de gba que la verdad pinta la mar de bien para gba!

Imagen Imagen Imagen

i en movimiento la verdad sk gana algo i las animaciones estan muy conseguidas. lastima que el control es xunguisimo (de dificil) pero todo es pillarlo. espero con ganas el de DS [sonrisa]

A mí el control me ha parecido facilísimo [reojillo] [reojillo] ein? [tomaaa]
Hummmm... no tiene mala pinta; pero habrá que ver el control y tal. Por cierto, ¿se utiliza la pantalla táctil para algo durante el partido?, ¿esas capturas son de la pantalla superior o de la inferior?

Saludos!! [bye]

EDITO: al releer el post me estoy dando cuenta de que por lo que decís, las pantallas son de GBA; ¿me equivoco?
luipermom escribió:al releer el post me estoy dando cuenta de que por lo que decís, las pantallas son de GBA; ¿me equivoco?

Exacto. No notas la diferencia de una y de la otra? [fumando]
Waki escribió:
Exacto. No notas la diferencia de una y de la otra? [fumando]

Pues es que yo juraría que ayer vi unas pantallas del Top Spin2 de GBA que se veían bastante peor que estas. No sé si es mi vista o qué, pero por eso creía que eran las de NDS XDXDXD

Saludos!! [bye]
Version GBA

Secundo lo del control pesimo...

Te puedes hacer MAS O MENOS con el al cabo de un rato pero vamos...no se para que se han complicado la vida...

para poder darle a la bola tienes que soltar la cruceta...vamos, que no puedes ir corriendo hacia la derecha y al mismo tiempo darle al boton... en fin...hasta el mario tennis de game boy color no tenia tonterias asi...
por eso nintendo siempre sera nintendo.

por lo demas el juego esta bastante decente.

Salu2
Dreamersoy escribió:para poder darle a la bola tienes que soltar la cruceta...vamos, que no puedes ir corriendo hacia la derecha y al mismo tiempo darle al boton... en fin...hasta el mario tennis de game boy color no tenia tonterias asi...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esperemos que la version DS no tenga esa cagada, porque sino ... [mamaaaaa]
y para cuando la version usa de la ds???por si alguien no lo sabe el de gba lleva el idioma en castellano.
Dreamersoy escribió:para poder darle a la bola tienes que soltar la cruceta
Salu2

joder!! eso era! claro ya me extrañaba a mi que la mitad de veces no me rematara. joder pues si es eso menuda cagada. como me me pongan eso en la version GBA me muero...espero que el juego lo hayan hecho de 0 (huelo monster truckers?? no por favor [mad] ) pq graficamente es una delicia para cargarselo con el control [amor]
el top spin que yo jugué en pc también tenía un control algo rarillo, pero
que se cogía rápidamente (creo que una vez que vas corriendo, él
solo se acerca y golpea al darle al botón de "disparo"). probad a ver.
61 respuestas
1, 2