[IMG]Two Worlds,posible juegazo

De este juego yo no habia visto nada,pero me a sonprendido gratamente,es un juego de rol y accion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo un analisis que an hecho del juego en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw443867b792071&idj=cw4432ef6e34970&pic=360
graficamente pinta tremendo, quedara por ver si supera al oblivion en el resto de aspectos.

salu2!
pinta muy bien, a ver en que se queda.
Graficamente(seré el unico)es asqueroso,ni aunque me dieran dinero por el aceptaba,ya caí con oblivion y no caigo dos veces en basuras gráficas.
Hombre pos a mi personalmente no me gusta... ¬_¬
parece un port de oblivion aunque como decis vosotros todavia esta por verse.

Saludos
Asi a simple vista,graficamente me pinta mejor el oblivion pero bueno, a esperar a que salga.
Me encanta que decoren un gran paisaje con un conejo de porcelana XD
Segun lei hace un tiempo en IGN, dicen que va a ser un machacabotones. A ver...
Pero este jugeo no estaba anunciado solo para PC? O_o
joder pues si qe estamos exigentes....

A mi no me parece que este tan mal pro bueno otra cosa es que me guste
a mi no me gustan nada las imagenes
A mi sinceramente tampoco me llaman mucho, las veo como muy cargadas... no se....
Graficamente mucho mejor q el Oblivion...

Esos caballos ya pintan mejor.... [idea]
Pues yo soy otro al q no le acaba de convencer, no se, me parecen demasiado cantosas las armaduras, cuando saken mas cosas a ver q tal se va desarrollando y q jugabilidad tiene.

Lo q mas me ha gustado es la carroza, impresionante.

Salu2
En realidad estas imagenes tienen muchos meses y ya se postearon en el foro.

En opinion particular: lo veo bastante chulo, pero a ver que posibilidadaes ofrece con respecto a oblivion. [beer]
No me gusta, tira demasiado de normal mapping y se nota, los modelos me parecen demasiado planos.

Paraece un juego bueno pero me gusta mas como encajan los colores y tonalidades en oblivionm, en este juego me aprece todo muy "chillon"
A mi si me gustan, a ver en q queda
La armadura del tio de la primera foto no se parece un poquito a la de los enemigos del Blade the Edge of Darkness?

Cuando salga el juego,opino. No se cómo podeis decir que es una mierda basandoos en unas pocas imagenes ¬¬
1º Es como 3 veces peor tanto en diseño como tecnicamente que oblivion.

2º No se lo digais a nadie pero eso que enseñan de juego tiene poco, mas bien parecen unos target renders con los humos bajados, pero para mi que eso es mas plano que un fondo 2d del resident evil.

3º Para que un juego de esta tematica se acerque minimamente a oblivion tiene que comer muchos froskis de kellog y no creo que estos desconocidos lo hagan.

Para mi por ahora es un truñaco de los gordos hasta que enseñen algo de su juego.
Graficamente me parece muy bueno tras ver el video, ahora si, los movimientos del caballo dan pena maxima. [buaaj]
Parece un juego coreano de estos MMORPG gratuitos, pero con mejores graficos... pero si es un machacabotones, i need it xDD mientras ñla historia central no sea tan corta como la del oblivion, que las 300 horas, como que no cuelan xDDD
Las 300 horas del Oblivion son con las quest secundarias, no para la historia principal. [beer]
Creo que despues de ver ese video nadie puede defender este juego, madre de dios, comparar eso con oblivion, los arboles parece que estan bailando, las sombras son de risa, los combates da asco verlos, la fisica no existe, el diseño parece un juego de coña, en fin que no me gusta nada, canta a truño por todos lados.

Saludos
Bollox escribió:Creo que despues de ver ese video nadie puede defender este juego, madre de dios, comparar eso con oblivion, los arboles parece que estan bailando, las sombras son de risa, los combates da asco verlos, la fisica no existe, el diseño parece un juego de coña, en fin que no me gusta nada, canta a truño por todos lados.

Saludos

Pues yo sigo jugando al TES III:Morrowind .

Yo lo que si creo esque estamos valorando algo que de momento sabemos muy poco.

La diferencia entre el video y los cortos de las animaciones, es muuuuy grande.

Aparte todo lo que ofrece completa mis peticiones de un muy buen juego de rol.

Por cierto para quienes no lo hayan visto cree un hilo dedicado al juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563468 [barret]

No se, creo que la fiebre por los graficos next-gen esta llegando a unos extremos muy dañinos.
24 respuestas