[IMG] Ubisoft anuncia Horsez 2 para Wii

Tras su exitoso paso en DS ahora Ubisoft anuncia la llegada de Horsez2 para Wii, Asi que ya sabeis todos a cuidar, alimentar y lavar a vuestro caballito [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Artworks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
a mi hermana le egusta mucho ese juego :P :P

nintendo se esta adelantando mucho con las segundas versiones... con Rayman pasará lo mismo
Pues no esta nada mal. se ve bonito.
Hay que esperar, porque Ubisoft y Photoshop se llevan muy bien
DjJokyn escribió:Hay que esperar, porque Ubisfot y Photoshop se llevan muy bien

Jejejejeje, gran verdad, si señor.
chris navi escribió:nintendo se esta adelantando mucho con las segundas versiones... con Rayman pasará lo mismo

Y qué tiene que ver Nintendo en que Ubisoft saque una segunda versión de un juego?? ¬_¬ ¬_¬
El apoyo que quiere dar Ubisoft a Nintendo es impresionante: Assasin´s Creed, End War, etc... para X360, PS3; Horsez, My Word Coach, y Ubiports... para Wii. Y porque creo que no tienen juegos peores en desarrollo, que si no el apoyo sería descomunal...
Sabrewulf escribió:El apoyo que quiere dar Ubisoft a Nintendo es impresionante: Assasin´s Creed, End War, etc... para X360, PS3; Horsez, My Word Coach, y Ubiports... para Wii. Y porque creo que no tienen juegos peores en desarrollo, que si no el apoyo sería descomunal...

Assassins tambien sale para Wii... y tal.
nanami escribió:

Ehhh...pues va a ser que no eh? [bye]
Que mas quisieramos que ver el assasin creed en wii encima con nustro control, pero va a ser que no, ni d elejos vamos, para nosotros los minijuegos y las bazofias(hasta que saquen un red steel 2)
nanami escribió:

Deja las drogas. O lo que sea que esnifes. O lo que comas. O lo que respires. Déjalo todo, por dios.
Pues si, Ubi saca estos "juegazos" para la wii, pero ni oler los assasin,, end war o el nuevo Splinter cell, del que han salido unos videos ingame acojonantes.
Lo mismo de Capcom (refritos de juegos de Cube) o de square, con su juegos de chocobos.
Thorin_Saeba escribió:
Deja las drogas. O lo que sea que esnifes. O lo que comas. O lo que respires. Déjalo todo, por dios.

Tu tambien podrias decir las cosas con mas educacion y respeto. Que cada comentario que leo tuyo, puff...

Y bueno, yo al menos lo jugaré en pc, ya que en wii no podre jugarlo, pero sinceramente no deja de ser una plataforma en la que me interesaria jugarlo.
Por favor,un cubo para [buaaj]

Con juegos como estos...

(por la pinta que tiene parece ser vomitivo)Lo jugue en DS y me parecio un cuidamascotas mas.Vamos un rollazo copia del nintendogs o tomagochi.pero con caballos.Por dios,cuando van a sacar algun juego serio????Estas third partyes...
mierda, mierda, mierda... entre los sims 2 mascotas, mysims, y horsez 2, mi novia me va a arruinar a juegos chorras... ¬¬U xDDDD.
Me niego a q uno de los juegos con mejor apartádo técnico sea uno de caballitos!

:D

Bueno, Ubishop tiene lo q tiene tb, así q, miedo me da como puede verse, pero si se ve así, q saquen un juego guapo con ese motor :D
supreme escribió:Me niego a q uno de los juegos con mejor apartádo técnico sea uno de caballitos!

:D

Bueno, Ubishop tiene lo q tiene tb, así q, miedo me da como puede verse, pero si se ve así, q saquen un juego guapo con ese motor :D

Al ver la primera imagen dudé si estaba viendo "eso" o el Kameo de la 360... O las imagenes están dopadas o las desarrolladoras están recibiendo nuevos kits de desarrollo que aprovechen el verdadero potencial gráfico de Wii (lo digo tambien por el juego de los Pingüinos surfistas xD)
Otro must have para mi DS Heavy !!!

Por cierto, que echo de menos los dientes de sierra en las imágenes. Están retocadas.
Puedo acuchillar a los caballos con el wiimote? XD
Aunque el juego no tenga pinta de ser lo mas emocionante que podemos jugar por lo menos las imagenes son bonitas.... esto ya es un gran paso (siempre que no esten retocadas claro) cuando he visto las imagenes me ha recordado a la atmosfera de luz color que se crea en los zelda....

Vamos mejorando......

P.d: En la tercera imagen sale un logotipo de gamecube que me desconcierta un poco ein?
si ubisoft lo hace con buena intencion, joder. Lo que quiere es que todos los nintenderos nos echemos novia... (claro está, para después que se forren con los truños que nos venden xDD)
kuatro escribió:P.d: En la tercera imagen sale un logotipo de gamecube que me desconcierta un poco ein?

Es el logo de la web de donde he sacado las imagenes, asi que no te preocupes [jaja]

1 saludo [bye]
Puede ser el juego q mejor se veas por ahora? (Si suponemos no photoshopeo barato....)
Desconcierta bastante que pongan imágenes a 800p y pico (?) y con un AA que te cagas...

Ubishop ataca de nuevo
Supongo que será roteque de imagen de Ubisoft, por que si no estamos ante el juego mejor pulido graficamente de Wii.
Estamos ante el primer vende consolas de Wii, sin duda.
poyo escribió:Estamos ante el primer vende consolas de Wii, sin duda.
Supongo que lo dirás en serio... y es que es así.
El éxito que están teniendo los Horsez, Catz, Dogz y demás CagarroZ en NDS es tremendo y están vendiendo muchas consolas.
Sabrewulf escribió:El apoyo que quiere dar Ubisoft a Nintendo es impresionante: Assasin´s Creed, End War, etc... para X360, PS3; Horsez, My Word Coach, y Ubiports... para Wii. Y porque creo que no tienen juegos peores en desarrollo, que si no el apoyo sería descomunal...
Ubisoft? Todas van en ese plan. Si lo que te gusta es lo que sacan para las otras 2 y no lo que hacen para wii, pues es facil.
central98 escribió:Ubisoft? Todas van en ese plan. Si lo que te gusta es lo que sacan para las otras 2 y no lo que hacen para wii, pues es facil.

ya claro...como ahora lo que mola no son los resident evil (por ejem) que tuvimos en cube, ni nada de eso.... mejor nos quedamos con este juego.

Que por cierto. Ya que a tí te parece alternativo y tal....¿tienes pensado pillartelo , no? Como ves, gráficamente es la hostia, yo hasta dudo que sea para wii....(y esto último no lo digo en coña)
Creo que entendiste alreves mi mensaje XD

Evidentemente eso que constato me parece mal, pero es asi. Le recomendaba que si no le va ese plan mejor busque en otro lado, en el buen sentido de la recomendacion.
Joder si parece Heidi, hay una tia que se parece a la señorita Roten no se que [qmparto]
Pero que es esto.... Quedamos que la Wii era para todo el mundo!! No solo para toda mi familia menos yoooo!!!
En fin... a ver si se animan ya con buenos titulazos... creo que están al caer (la esperanza nunca se pierde). Ahora de momento estos días toca jugar a futbol xD

Saludos.
COÑO!

Imagen

EL DE HALF LIFE 1-2 , LE FALTA SOLO EL MALETIN XDDDDDDDD!!!!!
37 respuestas