[IMG] & [VID] Full auto, nuevas imagenes y trailer de enero

Ahi van las imagenes que ha lanzado sega de su juego y la dire del nuevo trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer:

Game : Full Auto
Format : 1280 x 720
Codec : WMV3
Length : 56 seconds

http://www.xboxyde.com/leech_2146_en.html

Dicen que el 25 es probable que lancen una demo en el live totalmente nueva.

saludos
Panex escribió:Dicen que el 25 es probable que lancen una demo en el live totalmente nueva.

[oki] [oki] [oki] [oki] GANAS!
Este juego ha mejorado una burrada desde las últimas imágenes, y eso de que los pilotos salgan disparados de los coches es un cachondeo xDD

Espero la demo con impaciencia.
Este puede ser bestial por el Live :O
Tiene buena pinta pero este tipo de juegos a mi no me gustan mucho :(
Madre mia este juego por Live pueden ser unos piques tremendos. Por ahora no me llama mucho pero habra que estar atento.

Un saludo.
Vaya como estan cambiando algunos juegos.....Este a ganado muchisimo.A ver si es verdad que meten una demo el 25.....porque con la del FN3 estpoy disfrutando com un enano ,y tengo mono de mas...
y que gans le tengo al juego! uno de los mas divertidos de estos meses fijo...

jeje otro juego que al igual que el Condenmed todos echaban pestes y ahora cada vez hay más gente que le llama... [angelito]
Si , el video y las fotos [oki]
Pero lo mas importante en un juego de coches, la fisica de los mismos. Quiero ver como bota esa suspension y se maneja, porque como sea muy muy arcade va dar asco xDD. Porlomenos un toque de simulacion q menos porfavor.
Panex escribió:

Dicen que el 25 es probable que lancen una demo en el live totalmente nueva.

mmm el dia de mi cumple... [boing] [boing] [boing] xDDD

La verdad eske le tengo muchas ganas a este juego [poraki] [poraki] [bye]
zardak escribió:Si , el video y las fotos [oki]
Pero lo mas importante en un juego de coches, la fisica de los mismos. Quiero ver como bota esa suspension y se maneja, porque como sea muy muy arcade va dar asco xDD. Porlomenos un toque de simulacion q menos porfavor.

asco para ti prefiero mil veces un arcade que un simulador
10 respuestas