[Img+Vid] Popcorn Games (NinjaGalletaMan y nuevas novedades...)

Despues del archiconocido NinjaGalletaMan, he encontrado la web oficial (que han actualizado) donde hay información de todo lo que van a sacar para Wii. Todo el mundo sabe ya a estas alturas la calidad de estos juegos, pero me han llamado la atención algunos como el Mini Desktop Racing o el Classic British Motor Racing. Os pongo las páginas de cada juego donde tienen imágenes y videos por si alguien quiere verlos.

Pagina oficial (con video recopilatorio)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: No me mateis por la calidad de los juegos que no veas que lio de enlaces que he montado para poner el post, creo que no se me escapa ninguno :p
Se sabe algo del precio??
josepvf escribió:Se sabe algo del precio??

Por internet he visto unos cuantos a 22€, supongo que depende de la tienda, será entre 20-30€
Yo me pillo el Girlz. ^^

[360º]
pues yo me quedaría con el RIG RACER 2, sólo por la cara que le han echado al titulo, bueno aunque el girlz debe ser la tercera parte de la saga dogz y catz de ubi..
fueradejuego escribió:
Por internet he visto unos cuantos a 22€, supongo que depende de la tienda, será entre 20-30€

Madre mía, entre 20-30 euros....... Es que ni aunque los regalaran con las cajas de cereales..... Existe un refran que dice "A caballo regalado no le mires el diente" Con estos juegos vamos, le miras el diente, los molares, los premolares, los caninos, la muela del juicio, y hasta los empastes.....

Al Mini Desktop Racing le cascaron un 1.2 en IGN:

http://wii.ign.com/articles/840/840529p1.html

Saludos!
Hanibal escribió:Madre mía, entre 20-30 euros....... Es que ni aunque los regalaran con las cajas de cereales..... Existe un refran que dice "A caballo regalado no le mires el diente" Con estos juegos vamos, le miras el diente, los molares, los premolares, los caninos, la muela del juicio, y hasta los empastes.....

Al Mini Desktop Racing le cascaron un 1.2 en IGN:

http://wii.ign.com/articles/840/840529p1.html

Saludos!

También le pusieron 4 o 5 al Mario & Sonic en algunos sitios, y peores notas les puso IGN a juegos de DS como Burnout o Fifa Street 2 (por comentar algunos con muy mala critica)y yo he jugado un montón a todos ellos. No son juegos por los que pagar un precio "habitual" (salvo el Mario & Sonic que lo compre por 45€) pero a base de ofertas he ido comprando los otros y no me arrepiento.

No me dejo influenciar tanto por las notas de las revistas, son una opnión más de gente que prueba/juega a casi todos los juegos.

¿Que casi nada merezca la pena de estos juegos? Es posible, pero alguno me llama la atención para pasar el rato y si lo veo a buen precio pues seguramente lo compre. Las cosas no son siempre en blanco y negro. :-)
Imagen

que este no se llamaba barry hatter y era de ps2?????

miren

Imagen

parece que tubieron unos problemitas legales con el nombre
lestar escribió:Imagen

que este no se llamaba barry hatter y era de ps2?????

miren

Imagen

parece que tubieron unos problemitas legales con el nombre

¿Lo intentaron hacer como una parodia o querían copiarlo? [+risas]
o dios... lo jodido que el 90% de los juegos estan para ps2 hace eones... xD. nose curran ni basura nueva.
bueno alguno puede estar bien para un ñiño de 4 o 5 años estos portean de psx2 a wii pero UBI los portea de DS a WII [+risas]
ShySpy escribió:
¿Lo intentaron hacer como una parodia o querían copiarlo? [+risas]

Me decanto por lo segundo, hacer una parodia requiere creatividad.

La verdad es que es humilante que vendan estos jugos a 30 EURACOS (que en reviews no suelen pasar del 1/10) cuando por el mismo precio o poco mas consigues juegos infiniiiiiitamente mejores, como Big Brain, Endless Ocean, RE4, etc etc

[lapota] para vomitar. Teneis que leer una review de estos juegos en IGN, te partes de risa (por no llorar)
xhartas escribió:
Me decanto por lo segundo, hacer una parodia requiere creatividad.

La verdad es que es humilante que vendan estos jugos a 30 EURACOS (que en reviews no suelen pasar del 1/10) cuando por el mismo precio o poco mas consigues juegos infiniiiiiitamente mejores, como Big Brain, Endless Ocean, RE4, etc etc

[lapota] para vomitar. Teneis que leer una review de estos juegos en IGN, te partes de risa (por no llorar)

Yo vi una vídeoreview de Billy the Wizard en Cybernet (canal Buzz) y... El juego apestaba. El movimiento de los personajes es apestoso a más no poder [buaaj]
Estos tios dan PENA..

fijaos si son cutres que un juego de mosnter truck, lo tienen que partir en 3 juegos distintos, y si no el Anubis y el de la galleta, qe no cambian ni el Hud del juego. Ver para creer! [toctoc]
Al parecer el ninjagalleta es el mas original de todos...¡los demas son horribles copias (bratz,mario kart,harry poter...)
Como creaciones caseras publicadas en el wiiware estarían de puta madre (precisamente por eso, por su naturaleza casera en caso de que estuvieran hechos por aficionados, al estilo de los juegos hechos con klick & Play o The Games Factory).
Yo es que me troncho con este tipo de productos.
Son como las peliculas con titulos parecidos a estrenos de cine que salen de debajo las piedras.

Mi teoria es que estos productos los sacan para un mercado muy concreto: los familiares despistados (mayormente los abuelos).

-Hijo mio... que quieres que te regalen los reyes en casa de los yayos?
-El Ridge Racer!!!
-Abuelo, comprale el rich reiser para la güi anda.

Y yasta, el abuelo va a la tienda y pide el rich reiser para la wii. Notese que el encargado de la tienda no tiene culpa ninguna en este caso.

Si no hay encargado el abuelo coge el que la caratula le sugiera el titulo a comprar.
clinisbut escribió:Yo es que me troncho con este tipo de productos.
Son como las peliculas con titulos parecidos a estrenos de cine que salen de debajo las piedras.

Mi teoria es que estos productos los sacan para un mercado muy concreto: los familiares despistados (mayormente los abuelos).

-Hijo mio... que quieres que te regalen los reyes en casa de los yayos?
-El Ridge Racer!!!
-Abuelo, comprale el rich reiser para la güi anda.

Y yasta, el abuelo va a la tienda y pide el rich reiser para la wii. Notese que el encargado de la tienda no tiene culpa ninguna en este caso.

Si no hay encargado el abuelo coge el que la caratula le sugiera el titulo a comprar.

es lo mismo que yo he pensado toda mi vida con estos juegos,
solo basta con mirar los regalos que a veces hacen los familiares que no saben mucho del tema, pero bueno, la culpa no es de ellos, ni de los vendedores, es de las compañías por desarrollar mierda para que, aunque sea, se venda por equivocación...
Bueno, ya que este post se ha convertido en un hilo oficial de estos juegos pues, me he molestado en subir unas imagenes de este juego llamado "Classic British Motor Racing" que la verdad estoy interesado en comprarlo... cuando salga claro [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Personalmente me gustan los graficos y el juego en sí

por cierto, alguien sabe su fecha de salida?
Por lo que he visto creo que la mayoria de los juegos nisiquiera soportan 480p, encima de ser (o parecer) juegos malos no admiten progresivo... en fin
El de coches por londres no parece malo
The-Consoles escribió:Imagen

¿A nadie le recuerda esta imagen al MSR de DC?
Os traigo mas imagenes, ahora de uno de carreras urbanas
su nombre es "Urban Extreme" las imagenes son de la versión Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He visto las imagenes de la versión de Playstation 2 y realmente es lamentable, la versión de Wii lo han mejorado en texturas efectos de luz y mas graficos. el juego estara a la venta en "febrero del 2008" [sonrisa]
Esto es una joda para videomacht!! xD
El Urban Xtreme tampoco parece malo gráficamente
eariol escribió:El Urban Xtreme tampoco parece malo gráficamente

por 20 o 30 pavos esta muy bien X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
The-Consoles escribió:
por 20 o 30 pavos esta muy bien X-D

Es lo que iba a decir, si los Popcorn estos salen entre 20 - 30 € me parece que esta bien, aunque sean maluchos puede ser que alguno salga bueno.
A mi me hace mogollón de gracia las copias descaradas que hacen, pero sin pudor ninguno, y encima cobrán por ello, que lo haga al Scenae wai, que no cobra, pero esto tiene delito,ademas casi literalmente.

Aun asi, tiene un cierto aire bizarro y cutre, como el encanto que tienen las pelis de serie B. De todas formas, si los pusierán todos en un DVD y lo vendierán a precio normal, hasta venderían mas, almenos yo igual lo compraba y todo.
son juegos simples pero bastante divertidos sobre todo a multi el
Myth Makers Super Kart GP por lo menos ofrecen mas ke los juegos de bichos y similares de ubi y las bazofias de activision tipo beemovie que te clavan una pasta
los dos ultimos de autos no se ven taaan mal, el primero se ve muy bien, si la jugabilidad es buena y en movimiento gana mas quiza sea el mejor del catalogo de popcorn, claro que no seria un must have, pero no seria basura
maq escribió:son juegos simples pero bastante divertidos sobre todo a multi el
Myth Makers Super Kart GP por lo menos ofrecen mas ke los juegos de bichos y similares de ubi y las bazofias de activision tipo beemovie que te clavan una pasta

Pues no te falta razón...

Pero no dejan de ser lo que son... [rtfm]
32 respuestas