[IMG][Video]Castlevania: Portrait Of Ruin

PD: mirar los videos.... que buena pinta tiene [looco]

Salu2! ;-)
wow, que ganitas de que llegue, tiene pinta de ser otro must have...

Lo que estaria guapo seria un modo cooperativo para 2 jugadores via wifi.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuando sale este juegazo??? :D

SALUDOS!
oi algo de septiembre en usa
Esto me recuerda a un fabuloso, genial, inigualable, grandioso pedazo de huevo de Konami para el MSX, el Maze of Galious, donde ibas cambiando de personajes y desarrollando su experiencia y eso, además de que era un mapeado gigante como estos castlevanias de ahora.
extassis escribió:w
Lo que estaria guapo seria un modo cooperativo para 2 jugadores via wifi.

Se dijo que iba a venir con multijugador via Wifi, lo que no se dijo es como iba a funcionar.
es mio solo miooooooo mi castlevania !!! [sati]
Hombre un castlevania en 2d desde luego es bienvenido y este no sera una excepcion, pero por lo poco que puedo ver en esos videos, tanto en musica como en personajes me quedo con el DoS, pero de calle.

Porcierto, un poco mario64 eso de meterse en los cuadros XD

PD: No me gusta lo de alternar pj.
Si el DoS está bien no creo que éste vaya a ser menos. De todos modos, ¿No tenéis la sensación de que han reutilizado demasiadas cosas del DoS?
Giacomo Agostin escribió:Si el DoS está bien no creo que éste vaya a ser menos. De todos modos, ¿No tenéis la sensación de que han reutilizado demasiadas cosas del DoS?

Seguro que es asi, pero bueno a mi ya me parece bien.
Giacomo Agostin escribió:Si el DoS está bien no creo que éste vaya a ser menos. De todos modos, ¿No tenéis la sensación de que han reutilizado demasiadas cosas del DoS?

Hay muuuchos enemigos a los que han ido reciclando los sprites desde el Shymphony of the......perdón, desde el Rondo of Blood: esqueletos, cabezas de medusa, hombres lobo y muchos más ha ido desfilando con el mismo diseño por PC Engine, SNES, PSX, GBS y ahora la DS. [sonrisa]
Tiene una pinta tremenda a ver si sale ya que hay ganas de catarlo,y es que lo malo es que no tengo tiempo para todo [mamaaaaa]
Aunk cumple uno de mis sueños (un castlevania de dos pj q se alternan para ayudarse mutuamente), el juego no me acaba de convencer. Hay miedo q detras de esto haiga algun estudio yankee, xq pinta tiene...
este es un juegazo, pero me recuerda demasiado al modo Julius del DoS...
los pelos komo eskarpias no tengo mas palabra [mad] [flipa]
Este juego me excita muy mucho [babas]
Eso si, el protagonista parece una mujer con esas caderas, y el latigo lo usa como un marikita pegando con un bolso. Queremos a Richter!!!
salu2
15 respuestas