Que puedo decir para empezar, esperando el Pro durante meses y ahora resulta que tengo más interés (que no quiere decir que me guste más) por saber más cosas sobre el FIFA 2007.
Antes de que la gente empiece a cagarse en el juego, tengo que decir que a mi me gusta jugar a lo mejor, y por eso me pase del FIFA al Pro (aunque cuando yo lo hice aún corrian tiempos de PSX y se llamaba ISS, pero realmente jugaba a la versión japonesa antes de que llegara aqui, WE). Vamos, que esto lo digo desde un punto de vista lo más objetivo posible.
La cosa es que el primer FIFA que salio para la x360 me pareció bastante asqueroso, pero el segundo me gustó bastante más, tal vez porque era un intento de copia descarada del Pro. Y ahora voy y leo todo esto:
leer articulo . Básicamente lo que dice es que se han pegado un curro enorme para darle un aire lo más parecido posible a la forma de jugar del Pro, más las licencias de 20 ligas, que gracias a la potencia de la consola los 22 jugadores de campo tendrán un comportamiento personalizado para que se parezca a como juegan en la realidad y una cosa bastante interesante, en febrero hay una actualización gratuita, supuestamente con los fichajes de invierno.
Esto ya me habia llamado la atención, pero es que ahora que he visto imagenes y videos del FIFA...juzgar vosotros mismos, en xboxyde hay un trailer e imagenes.
Link a video e imágenes .
En fin, que visto lo visto del Pro ahora mismo me llama más el FIFA, y quien diga que es una mierda solo por ser un FIFA, pues igual se pierde un gran juego.
PD: El video de las jugadas no tiene NINGUN desperdicio!