[Img][Video] FIFA 2007: Pues para mi promete MUCHO

Que puedo decir para empezar, esperando el Pro durante meses y ahora resulta que tengo más interés (que no quiere decir que me guste más) por saber más cosas sobre el FIFA 2007.

Antes de que la gente empiece a cagarse en el juego, tengo que decir que a mi me gusta jugar a lo mejor, y por eso me pase del FIFA al Pro (aunque cuando yo lo hice aún corrian tiempos de PSX y se llamaba ISS, pero realmente jugaba a la versión japonesa antes de que llegara aqui, WE). Vamos, que esto lo digo desde un punto de vista lo más objetivo posible.

La cosa es que el primer FIFA que salio para la x360 me pareció bastante asqueroso, pero el segundo me gustó bastante más, tal vez porque era un intento de copia descarada del Pro. Y ahora voy y leo todo esto: leer articulo . Básicamente lo que dice es que se han pegado un curro enorme para darle un aire lo más parecido posible a la forma de jugar del Pro, más las licencias de 20 ligas, que gracias a la potencia de la consola los 22 jugadores de campo tendrán un comportamiento personalizado para que se parezca a como juegan en la realidad y una cosa bastante interesante, en febrero hay una actualización gratuita, supuestamente con los fichajes de invierno.

Esto ya me habia llamado la atención, pero es que ahora que he visto imagenes y videos del FIFA...juzgar vosotros mismos, en xboxyde hay un trailer e imagenes. Link a video e imágenes .

En fin, que visto lo visto del Pro ahora mismo me llama más el FIFA, y quien diga que es una mierda solo por ser un FIFA, pues igual se pierde un gran juego.

PD: El video de las jugadas no tiene NINGUN desperdicio! [oki]
soy muy pesero, pero el fifa 2006, en velocidad lenta y control analogico nuevo, me ha parecido el fifa mas pes que he jugado! solo que mas fluido en jugadas. Esperemos que este sea otro paso hacia adelante :)
las imagenes si xo el video q pones no es d x360, parece d xbox/ps2. yo q os voy a decir, el pes caera fijo fijo fijo, y el fifa depende de la velocidad q lleve el juego y la forma de pase y tiros, xo bueno, si el fifa es un juego mejorado (bastante) del ultimo fifa de xbox (q no de xbox360), tal vez m haga con los dos, soy muy futbolero
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Es lo de siempre te ilusionas un poco viendo videos con graficos tremendos,muchas florituras y campos muy bien ambientados....que si la gente dice que este año si que se parece mucho al control del Pro que si que este año si y a la hora de la verdad lo pruebas y dices " Pero si es igual de injugable que los demas"..Ya me gustaria que fuese igual que el Pro de jugable con todas esas licencias, las ligas, la segunda division, las camisetas de este año ...pero va a ser que no una pena la verdad
EA siempre monta videos muy chulos, pero a la hora de jugar el balon va por railes xD
Venga ya, Villa no ha hecho eso en su vida !!!!! XD XD XD
Venga ya, Villa no ha hecho eso en su vida !!!!! smile_XD smile_XD smile_XD

nada, villa solo es el mejor delantero español que ademas le mea en la boca a torres....
buno,decir que yo soy de pes a muerte,pero la verdad que este ultimo fifa d ela copa del mundo am gustao,y lo e dixo si en el nuevo fifa ,consigen mejorar la jugabilidad aun mas ke la del fifa este d ela copa del mundo,para mi ke va a estar bastante bien,no llegara nunca a ser un pes,pero sera otra opcion al pes6,yo me comprare los 2 como siempre,aunque despues el fifa no lo toque muxo,pero me da que este lo tocare bastante,a y respecto al video,es de play2,la ontro del de play 2,ademas esque s enota aleguas,saludos

osti jajajaja.bueno ya mas tocao(ancard)soy del atletico,y si villa mea a torres,no entiendo como no an venido equipos a por el con 40 millones de euros mas 2 jugadore como el chelsi ,o el machester...milan,ademas por algo asido indiscutible en la seleccion,si vale ke falla muxo,pero en el atletico d emadrid estos años,pocos jugadores como el ,se a tenido que hexar el equipo encima,bajar a recuperar un balon,buscarse las abixuelas porque no teniamos un paseador en condiciones,ademas en el minuto 90,te hace una carrera como en el minuto 1,seguro que eres vikingo :D
esperemos a ver...yo no mepongo al lado de ningun juego sin haberlo jugado y por cierto yo quiero que se sigan difenrenciando no quiero dos juegos iguales.
arcard escribió:
nada, villa solo es el mejor delantero español que ademas le mea en la boca a torres....

y a mas si hace falta! [poraki]

Villa CRACK!!

a los numeros me remito :)
Pues a mí sinceramente no me llama en absoluto este juego ... y viendo el video tampoco ... quizás me haya vuelto demasiado Pro ... pero es que es muxa la calidad que atesora ... además que siempre pones expectativas en los Fiffas y te acaban metiendo el mismo juego todos los años pero con los gráficos renovados ...
Pues espero que valga la pena,asi me pillare los 2(me apasiona el futbol) [360º]
¿Soy el único al que no le gustan las imágenes? No sé, muy irreales me parecen.
El video si que parece que es de PS2, pero a mi lo que me ha llamado la atención de él han sido los movimientos, muy muy fluidos y unos regates brutales.

Pues a mi un juego con los gráficos de las imágenes y los movimientos del video, si siguen haciendolo parecido al PES, me parece un juegazo.

Aunque habrá que ver que es lo que es al final.

¿A nadie más que a mi le llama la atención la actualización gratuita de febrero? Porque a mi me mola mucho.
La imagenes que hay sobre la version 360 son realmente IMPRESIONANTES.

La verdad , pense que sufriria un bajon bastante grande , teniendo en cuenta el mayor numero de equipaciones , clubs y jugadores , pero viendo las imagenes.... , se mea concreces a lo mostrado hasta la fecha.

Imagenes version 360

INCREIBLES.
No está mal, pero me sigo quedando con mi pes. [tadoramo]
ufffffff pues despues de ver el video me han entrado unas ganas de comprarlo,pinta muy bien.
La verdad no se pk miro esas imagenes..... y ese video.... pero por favor ya se k kereis estar al dia en kuanto videojuegos pero esk asi no hay kien se mueva de delante el televisor y la ansia k me corroe esk tengo kada vez mas ganas de pillarme uno o otro.... [qmparto]

esk el fifa ha llegado a un buen nivel tmbn y se nota no solo graficamente lo malo es k lo kambian kada dos por tres en kambio el pes se mantiene siempre igual y ya se pk kambia tanto FIFA y no hace falta preguntarlo... pero klaro esk si sigue asi la gente dudara mucho en pillarselo pk kada año sacan un juego diferente y se ha demostrado viendo el FIFA 05 al 2006 y kon el del Mundial son distintos ambos....

Espero k saquen un buen juego de futbol digno de exclusividad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo quiero probar el FIFA por eso de que aparecera mi querido equipo recien ascendido ! [tomaaa]
mucha foto y mucho video chachi y despues cuando lo pilles sera malisimo como siempre, no os fieis de los videos por dios.
Si has jugado al último FIFA deberias saber que ya no son tan malos...y quien lo diga se contradice el solo, porque a mi me recuerda el PES a más no poder (si es que hasta en EA dicen que su objetivo es hacerlo parecido).
Ojala el Fifa vuelva a ser lo que fue para que haya competencia y se tengan que esforzar a tope Konami/Ea .
Pues si, la competencia es lo mejor para que las compañias se tengan que esforzar. Y lo demuestra el artículo que acabo de encontrar, donde parece que EA ha hecho los deberes. Para el que no se lo quiera leer entero, dice que el juego lleva un nuevo engine que les ha llevado muchisimo tiempo y trabajo, que dobla las caracteristicas de los jugadores, que no verás a dos jugadores moverse igual, que los podrás reconocer por la forma de jugar y de moverse, que el balón lleva una programación independiente y es posible tirar de muchas más formas, que la IA ha sido increiblemente mejorada y bueno, que en general es la leche. Pero que van a decir ellos [burla2] Habrá que ver la demo antes de decidir nada, que seguro que sale.

El artículo es este

Yo me acuerdo que cuando jugaba al WE con mis amigos flipabamos de que la gente se comprara el FIFA, ahora que el rey es el PRO espero que no pase lo mismo pero al contrario y que la gente sepa decidir bien, no por inercia.
Joer macho dentro de poco le ponen un boton exclusivo para hacer chilenas.... muchos chorraregates veo ahi... :-p
Snooz Codeban escribió:La imagenes que hay sobre la version 360 son realmente IMPRESIONANTES.

Imagenes version 360

INCREIBLES.

Pero a nadie le parecen totalmente "artificiales" las imágenes?. Demasiado contraste para darle más impacto visual.
Mirad aqui la musculatura de las 5 primeras piernas que veáis, son exactamente iguales y para mi gusto cutres.

Para mi lo que define "los gráficos" de un juego de fútbol son las animaciones, no si el público es en 3d o se le notan los músculos (de palo) a los jugadores. Yo quiero que cuando un tío le pegue un cabezado a un balón se vea cómo gira el cuello, cómo el balón impacta contra la cabeza, cosas así.
Yo creo que si lo comprare, puesto que me gusto el ultimo Fifa que sacaron, pero...alguien sabe cuando sale???
Gracias y saludos

Imagen
Pues en IGN pone que durante otoño a US, pero hasta el 31 de diciembre no llega hasta Europa.

Pues como sea verdad yo no aguanto y me piyo el PES directamente.
El FIFA, en su última versión (06), se parece bastante a PES salvo por 2 cosas:

- La física del balón
- Cuando llegas a portería y chutas marcas 9.9 de cada 10 veces sin ningún esfuerzo.
Pues para mi no promete NADA.

Ese modelado de jugadores, parecen enanos.

Yo ya le di un voto de confianza al del mundial, y lo vendi a las 2 semanas.
Habrá que esperarse a la demo, pues...

Aunque vamos, mucho tendría que mejorar para que nos diera ahora por comprar Fifa en vez de PES...
Jarod escribió:
Pero a nadie le parecen totalmente "artificiales" las imágenes?. Demasiado contraste para darle más impacto visual.
Mirad aqui la musculatura de las 5 primeras piernas que veáis, son exactamente iguales y para mi gusto cutres.

Para mi lo que define "los gráficos" de un juego de fútbol son las animaciones, no si el público es en 3d o se le notan los músculos (de palo) a los jugadores. Yo quiero que cuando un tío le pegue un cabezado a un balón se vea cómo gira el cuello, cómo el balón impacta contra la cabeza, cosas así.

Estopy totalmente de acuerdo contigo
Pues parece que los que han probado la demo (PES) están bastante satisfechos. Dicen que estaba al 75% y que el juego está mejorado respecto del de PS2 sobre todo en la cantidad y fluidez de las animaciones.

Lo único malo que dicen es que las caras no se parecen lo que deberian siendo un juego next-gen y que el balón se comporta de forma un poco rara (no me acuerdo si era rara o irreal).

Ojalá salga la dema pasado mañana!
31 respuestas