[IMG + Videos] Rousseau The Thief

ta wapo el juego, muy original el tema de ocultarse dibujando las caras, aunque tiene toda la pinta de ser el típico juego cañero que nunca sale de las fronteras del sol naciente [mamaaaaa]
El juego es cachondísimo, pero el video me ralló un poquito.
Pues si tiene muy buena pinta,lo que pasa es que haber si tiene mas idiomas cosa que dudo(No estoy por la labor de aprender japones [360º] )
alguien sabe si este lo traeran a europa?

[bye]
Tiene pinta de ser entretenido... aunq, no parece un poco repetitivo?
espero que no sea todo el juego, pintar caras y tal...
Tiene una buena pinta pero no se si llegaria a cogerlo, todo dependeria de su precio :-|
El juego está claro que tiene que ser desternillante, pero lo que veo que se puede hacer un poco repetitivo y corto. No lo sé, pero es la sensación que me da.
Como bien decis, tiene pinta de ser repetitivo, pero supongo que entraran en juego nuevos elementos al avanzar y los dibujos no seran tan facilones. De todas formas me parece que es mas la clasica historieta con mucho dialogo, como les gusta a los japoneses [chiu] .... y a mi [sonrisa]

saludos [bye]
¿Cómo puedo ver los videos?

Un juego en el que te pintas la cara para pasar desapercibido? 10 en originalidad. Ahora, que esa fórmula sirva para estar jugando durante horas... pero sería interesante jugarlo, eso seguro.
10 respuestas