[IMG + Videos] We Ski

Conocido antes como Family Ski. Recordemos que tendra soporte para el Wii-Fit :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para acceder a la pagina con los videos pinchad AQUI

Fuente & Preview: IGN

1 saludo [bye]
esto va en el foro de DS no? [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maq escribió:esto va en el foro de DS no?

Y tu deberias ir al foro de trolls no? [sati]

Precisamente creo que las capturas no le hacen juicio, seguramente no habras visto los videos siquiera antes de soltar semejante burrada...
La nieve y demas esta genial, lo jodidamente malo es los arboles, que estan llenos de sprites... si lo mejoran graficamente podria ser un juego super divertido. Además la estetica de personajes a lo mysims me encanta.
ea bien dicho tio,ademas nose eso de tener una tabla que te reconozca tus pies creo que la supuesta mejor consola del mercado no lo tiene
He visto un par de videos y no pinta para dada mal, eso de jugar a un juego de ski con la tabla tiene que estar bastante bien [tadoramo]

De todas formas los gráficos son bastante normalitos, además sigo sin comprender la manía que le ha entrado a las desarrolladoras por hacer las sombras como círculos ¬_¬
en los videos se ve muchisimo mejor aqui tiene dientes de sierra por todas partes.A mi me mola el juego............aver como es con wiifit
A pesar de la mierda de los graficos, seguramente darle uso al Wiifit puede ser MUY GUAPO ^^
Combina el uso de la tabla con el mando. Por lo que la "simulacion" será una pizca mas realista en movimientos. Con el mando imitas los bastones de esquiar y con la tabla... (no hace falta ni decirlo). Cuando menos es curiosa la idea.

Bye.
Me gustan los persoajes, ya podria haber hecho asi los Miis, y no tan feos como los de ahora.
Insisto,me jode que usen esta estética cute-chibi para todos los juegos,que cansa demasiado,me gustaría ver un juego de snowboard serio con personajes normales (o en plan comic como SSX Blur).
tiene buena pinta y si encima usas la tabla esa del peso diversion asegurada, ¿se sabe ya la fecha de salida?
VegettoX escribió:Insisto,me jode que usen esta estética cute-chibi para todos los juegos,que cansa demasiado,me gustaría ver un juego de snowboard serio con personajes normales (o en plan comic como SSX Blur).

Dale tiempo, mejor q saquen uno así para demostrar lo q se puede hacer y q el próximo q vaya en serio no cometa los posibles errores q lleguen con este juego.

Es como el Wii sports, no es perfecto pero da a conocer las posibilidades q hay, luego si hacen un juego de tenis o de beisbol en serio pues ya tendrán algo en lo que basarse y podrán mejorar el sistema de control y todo eso. Yo creo q es mejor asi, y estoy seguro 100% q caerá un 1080 para wii, y casi seguro q habrá la posibilidad de usar la tabla.
chufirulo escribió:
Y tu deberias ir al foro de trolls no? [sati]

Precisamente creo que las capturas no le hacen juicio, seguramente no habras visto los videos siquiera antes de soltar semejante burrada...
La nieve y demas esta genial, lo jodidamente malo es los arboles, que estan llenos de sprites... si lo mejoran graficamente podria ser un juego super divertido. Además la estetica de personajes a lo mysims me encanta.

claro que visto los videos,que poco sentido del humor [qmparto]
Esto tiene pinta de ser otro juego tipo demo al estilo wii sports.
M@tu escribió:En fin, otro más xD

¿Te refieres a otro más de tus comentarios objetivos y bien meditados con respecto a Wii?
frontier escribió:¿Te refieres a otro más de tus comentarios objetivos y bien meditados con respecto a Wii?

Me refiero a otro juego más para casuals. Viva la política actual de Nintendo.

Un juego así nunca marcará un antes y un después en la historia videojueguil.

Y para hablar de comentarios, mejor no ver algunos tuyos, chavalote.
M@tu escribió:
Me refiero a otro juego más para casuals. Viva la política actual de Nintendo.

Un juego así nunca marcará un antes y un después en la historia videojueguil.

Y para hablar de comentarios, mejor no ver algunos tuyos, chavalote.

Es verdad que yo me he calentado más de la cuenta en alguna ocasión y he dicho cosas que me debería haber callado, pero no me dedico a sabotear sistemáticamente cada hilo del foro de Wii con críticas feroces e infundadas de todo lo que suene a Nintendo.
No me interesa en absoluto el juego, ya que el Wiifit me da arcadas, pero si me interesara este juego por algo sería por el multiplayer, y claro, 4 Wiifit en una misma habitación, entre el espacio y el dineral.... Y seguro que no tiene ni juego online, vamos, será lo más normal.

A ver quien puede permitirse jugar a 4 jugadores.
frontier escribió:Es verdad que yo me he calentado más de la cuenta en alguna ocasión y he dicho cosas que me debería haber callado, pero no me dedico a sabotear sistemáticamente cada hilo del foro de Wii con críticas feroces e infundadas de todo lo que suene a Nintendo.

Infundadas? Simplemente me siento engañado y punto.

Cuando Nintendo me prometió, por ejemplo, gráficos GameCube x 2, me puedo llegar a esperar cosas como estas...

Imagen

Imagen

(Y espero que pueda dar más de sí, GameCube x 2 creo que es algo que llegaría a ser muy basto.).

Y no me espero cosas como...

Imagen

Imagen

Me cago en la leche, entiendo que alguna Third se toque los cojones, pero lo que está pasando con Wii es que... No se ha visto NUNCA en la historia de los videojuegos.

Así que menos "críticas infundadas", puesto que tengo la Wii tal vez desde incluso antes que tú, y soy de los que se la ha comprado por ciertas joyas en las cuales he tenido que depositar toda mi esperanza de esta consola.

Por Dios, que se dejen de juegos así, estamos ya tan acostumbrados que los vemos hasta bien.
Ostia que guapo!!!!!!!!!!!!!!

otro juego para mi nintendo 64!!!!!!!!!!!!!
jolu escribió:otro juego para mi nintendo 64!!!!!!!!!!!!!

En multiópticas están de oferta.

:cool:
21 respuestas