elneocs escribió:No se, No se, pero para mi... Este se comera a DOA4 con patatas y postre incluido
Este juego me llama mucho, PERO MUCHO mas que el DOA4, y seguramente muchamente piensa y siente igual
Yo no pienso igual, aunque la jugabilidad del Virtua Fighter es muy buena, la encuentro un tanto extraña, los movimientos de los personajes no me acaban de convencer.
Eso si, graficamente esta muy bien, el unico fallo que le encuentro graficamente es que parecen los personajes de cera, pero supongo que puliran un poco mas el juego.
Un juego que ningun amante de esta saga y pocos jugadores a los que les guste el mundo de la lucha en las videoconsolas se puede perder. Aunque a mi los virtua fighters como no se que tienen que no me acaban de gustar. Prefiero soul calibur, dead or alive y en todo caso tekken.
Ojo, no digo que sea malo (todo al contrario, puede ser muy bueno o el mejor), digo que para mi gusto es el menos deseado.
Y respondiendo a elneocs pues... me gusta MUCHO MAS el dead or alive que no este, aunque claro esta, habra que probarlo tanto por tu parte como por la mia antes de opinar
.
Saludos ^^.