[IMG]Viva Piñata

Aqui os dejo unas cuantas de esta juego,no tienen mala pinta,vosotros que creeis [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Artísticamente está muy currado al parecer. Luego habrá que ver que tal se juega. Curioso juego el nuevo de Rare.
Al principio no me convencia la idea de este juego pero tras ver el video del E3 me encantó, las imagenes son geniales, me parece un juego graficamente soberbio, teniendo en cuenta que todos las "piñatas" tienen esa capa de papelitos moviendose pegada al cuerpo, las hiervas he iluminacion sobre ellas y en general es sublime y ademas de los graficos, un concepto de juego poco habitual en la xts, lo cual se agradece mucho.

Saludos
Despues del E3 para mi se convirtió en un imprescindible y tengo muchas ganas de que llegue, no será un gow o lost planet pero seguro que me lo paso en grande con el
Yo casi fijo me abonare al game cuando salga. La verdad es que graficamente es soberbio y de paso trae algo de aure fesco a la 360. [babas]
Es un juego realmente raro :-P

Propio de Rare
Graficamente muy bien, pero realmente no se de que se trata el juego?
Por lo visto en videos, es como mantener un tamagochi de esos, tienes que hacer la casa para tus piñatas, alimentarlas, hacer que se apareen, cuidarlas de que otros animales no les ataquen y cosas así, en varios videos se ve como crea el ambiente y como conviven las especies de piñatas
laure91 escribió:Graficamente muy bien, pero realmente no se de que se trata el juego?

Te gusta en Animal Crossing de la DS o GameCube? Pues si te gusta, te gustara este ;)
Imprescindible.

Rare le da a la 360 ese toque Nintendo que a mi tanto me gusta :P

Los juegos al estilo japonés raruno son mi debilidad :$

Salu2 !!!
[babas] Pos yo cada ves k lo veo me gusta mas, nose es raro raro rarooo pero tiene encanto y esas cosas

salu2
Aqui os dejo la portada del juego,que guapa esta

Imagen
Yo cada vez que veo la piñata del pato cabezón me parto el culo:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Posiblemente caiga.
saludos
Un juego con magia [jaja]

Caera fijo.
Aunque solo sea por ver algo nuevo y ver que tal es, yo creo que lo pillo fijo. [beer]
precioso y original..alguien pide mas?
Me gusta la portada.....

Es el tipico juego que le comprare a mi señora esposa .... para jugar yo XD XD XD
soy el unico que no tiene la mas minima intencion de pillarse ese juego de primeras??

influira el hecho de que desperdiciara 40 eurillos con el puto animal crossing de nds??

me estare conviertiendo en un ser maligno que odia los colorines y la felicidad??

vencerá gargamel a los pitufos de una puñetera vez??

la respuesta a estas preguntas la proxima semana en eol...
Que se dejen de hcaer mierdas como este y que microsoft ya que por fin tiene una compañia comprada buena que sepan usarla y hagan un banjo y se dejen de basuras como esta...manda cojones.
Pues para gustos colores, pero este juego cae en cuando salga, no todo van a ser tiros y coches, esta bien que halla algun juego un poco original y que cambie de aires.

Un Saludo.
unknown_18 escribió:Que se dejen de hcaer mierdas como este y que microsoft ya que por fin tiene una compañia comprada buena que sepan usarla y hagan un banjo y se dejen de basuras como esta...manda cojones.

que el juego a ti no te interese no quiere decir que sea una mierda. a mi el juego me parece muy original. no te puedo decir que es 1 juegazo porque como al igual que todos, no he jugado, asi que no creo que tu tampoco puedas decir que es una mierda,simplemtente di que a ti no te interesa. de momento graficamente es espectacular y por lo que an dicho los modos de juego van a estar muy currados, asi que un poquito de tolerancia. que en la consola tiene que haber de todo, y si ademas ese todo es de calidad pues mucho mejor.

venga saludos ;-)
el catalogo de una consola debe incluir todos los generos, ten claro que Rare hara mas juegos, si no los esta haciendo ya
unknown_18 escribió:Que se dejen de hcaer mierdas como este y que microsoft ya que por fin tiene una compañia comprada buena que sepan usarla y hagan un banjo y se dejen de basuras como esta...manda cojones.

Querido unknown_18, reconozco que me he emocionado ante la belleza estilística de tu comentario, creo que el fluir de tu prosa tan solo es comparable con la variedad de tus epítetos, la precisión de tu orto*grafía y la corrección de tu sintaxis. Solo alguien con unas capacidades excelsas para la literatura sabría exponer de manera tan elegante conceptos abstractos complejos como: "hcaer mierdas", "basuras" o "manda cojones".

Un saludo con cariño.

Fdo: Un admirador_

*orto. Vulgarmente, el trasero humano. La palabra tiene su etimología, dado que si recuerdan algo de geometría elemental, dos líneas ortogonales son las que forman ángulo recto; y el recto, en el cuerpo humano... bien, ya me entienden.
Hombre, yo cuando ví que se anunciaba este antes de que salieran sus imágenes y todo y no se hacía un Banjo nuevo, me cagaba en todo, pero al final el juego está dando de si, y creo que tirará mas a Animal Crossing + Dungeon Keeper, juegazo este último, el Animal Crossing me gusta pero a la larga se hace...bastante vomitivo, y eso que adoro los juegos tipo Sim.

Por???. Porque tu lo dices???. En fin....

A mi personalmente, la portada me parece de las mejores en años. Me encanta. Lo mismo tiene parte de culpa la OBRA MAESTRA que es kameo.

Saludos

Writer_Head escribió:Querido unknown_18, reconozco que me he emocionado ante la belleza estilística de tu comentario, creo que el fluir de tu prosa tan solo es comparable con la variedad de tus epítetos, la precisión de tu orto*grafía y la corrección de tu sintaxis. Solo alguien con unas capacidades excelsas para la literatura sabría exponer de manera tan elegante conceptos abstractos complejos como: "hcaer mierdas", "basuras" o "manda cojones".

Un saludo con cariño.

Joder macho, me he quedao flipao de verdad. [tadoramo] [tadoramo]
Writer_Head escribió:

Querido unknown_18, reconozco que me he emocionado ante la belleza estilística de tu comentario, creo que el fluir de tu prosa tan solo es comparable con la variedad de tus epítetos, la precisión de tu orto*grafía y la corrección de tu sintaxis. Solo alguien con unas capacidades excelsas para la literatura sabría exponer de manera tan elegante conceptos abstractos complejos como: "hcaer mierdas", "basuras" o "manda cojones".

Un saludo con cariño.

Fdo: Un admirador_

Sin comentarios... sólo smilies... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí tampoco me llamaba demasiado este juego al principio, el concepto en sí me parecía bastante basurilla, pero conforme se van sabiendo más cosas, parece que la cosa mejora por momentos y pinta cada vez más atractiva.
Esperaré a ver los comentarios de los primeros impacientes que lo prueben y según lo que lea, a lo mejor cae.
26 respuestas