[IMG] Volante para 360

Buf, que mala pinta por favor. Más les valdrían unos drivers para DFP.
sin comentarios sobre el volante

driver DFP Ya
Pues a mi me parece q esta wapo.
Imagen

mejor poner la imagen y asi no nos salimos de EOL ;D [+furioso]

Y como siempre pasa pues los troles pueden quejarse "ke asko me da mas de uno" todo kejarse
Pues a mi me ha gustado mucho el volante esta muy wapo [poraki]
Pues a mi me gusta bastante :D , aunque nunca he sido de volantes ni pistolitas ni nada de eso ...
Tanmpoco esta tan mal, ahora falta ver el precio....
a mi me mola bastante, pero no os asusteis cuando digan el precio oficial. Yo estimo que rondará los 120€ o algo así. Y francamente.....PASO!!!
a mi me parece que tiene una pinta cojonuda pero la verdad es que yo juego mejor con el pad de toda la vida que con el propio volante. todo será probarlo

saludos
Como si lo ponen de diamantes; sin force feedback se los pueden meter por.... Me veo en esta generacion igual que con la xbox, sin un volante en condiciones [buuuaaaa]
Features

Ten high-performance action buttons
Vibration feedback technology
Double-injected steering wheel with rubber coating formulated for vibration feedback
Retractable leg supports
Officially licensed for Xbox 360
Vertical vector design implemented on pedal unit
MSRP $69.99

A mi no me parece feo, luego que sea cómodo o no...
No solo es cutre de cojones, si no que encima no tiene Force Feedback... [reojillo]

"One issue with the regular Xbox that seems like it hasn’t been addressed with the Xbox 360 is force feedback for driving wheels."

Yo me pregunto si a alguna mente brillante de Logitech o MS se le habra ocurrido que hay gente que tiene varias consolas y no puede andar montando y desmontando 3 o 4 volantes distintos.

Anda que teniendo todas las consolas USB, poquito los costaba hacer algunos perifericos universales, pero bueno, como siempre, el usuario es lo ultimo a tener en cuenta. Para ellos no somos mas que un fajo de billetes con patas. Vaya grandisimos hijos de perra.
Ya hay otro hilo al respecto, donde anuncian tambien otro volante:

Imagen
Imagen

Salu2.
Yo tengo el de MadCatz pero para xbox/GC/Ps2/PC y no me gusta nada. Es exactamente igual que ese tan solo que ahora no podré usarlo en x360 porque no es el mismo conector del mando (aunque lo mismo se puede hacer algun chanchullo para acabar conectandolo) .No tener force feedback es la mayor pega, aunque para xbox no habia otra cosa.
maesebit escribió:"One issue with the regular Xbox that seems like it hasn’t been addressed with the Xbox 360 is force feedback for driving wheels."

Amos, no me jodas !! [snif]

Me acabas de amargar el día ! ZzzZZ
Pues aquí http://hardware.teamxbox.com/reviews/general/47/Mad-Catz-Xbox-360-MC2-Racing-Wheel/p1/ le dan muy buena nota, y al menos en dólares es baratito.
Eso sí, lo del force feedback y la robustez sensación al tenerlo en las manos no es la misma que con el que ya sabemos todos o que con el Fanatec de XBOX.Yo me esperaré, pero para desesperados es muy buena opción creo yo. :-)
maesebit escribió:No solo es cutre de cojones, si no que encima no tiene Force Feedback... [reojillo]

"One issue with the regular Xbox that seems like it hasn’t been addressed with the Xbox 360 is force feedback for driving wheels."

Yo me pregunto si a alguna mente brillante de Logitech o MS se le habra ocurrido que hay gente que tiene varias consolas y no puede andar montando y desmontando 3 o 4 volantes distintos.

Anda que teniendo todas las consolas USB, poquito los costaba hacer algunos perifericos universales, pero bueno, como siempre, el usuario es lo ultimo a tener en cuenta. Para ellos no somos mas que un fajo de billetes con patas. Vaya grandisimos hijos de perra.

Estoy totalmente de acuerdo contigo..tengo desde hace poquito tiempo el DFP que es la caña de volante, para play2, pc...y tenia muy en mente comprarme la consola, pero aunque a alguno le parezca absurdo, me encantan los juegos de coches con volante y no pienso comprarme otro , si sacan unos drivers que lo dudo bien..y sino seguiré con mi pc a la última tan ricamente.....tanto usb para que?? que universal?? venga leche... Un saludo.
Lo del force es un fastidio pero supongo que lo traera no? es algo tipico en los volantes de estos tiempos y sobretodo en los de 3º generacion. [jaja]
NAX:
a mi me parece "plasticoso" y de poca calidad, vamos que parece un juguete de niño pequeño. Ademas el tacometro que tiene detras de las levas del cambio es de risa, parece una triste pegatina. Vamos que parece un juguete!.

En mi caso tengo el logitech MOMO para ordenador y daria lo que fuera para que pudiera servir para la X360, este volante si que es de calidad!!!. A ver si la scene consigue algo snif snif

un saludo
-DAVIZINHO-
pues parece sencillo, de todas formas habra q ver q sacan las demas compañias

salu2
Sus caracteristicas son:

10 botones de acción
Tecnologia de vibración feedback
Doble capa de caucho para mejor tacto y para sentir mejor la vibración
Forma para poder ponerlo encima de las piernas
Oficialmente licenciado para Xbox 360
Posa pies con inclinación para mejor enganche
Precio: $69.99 sobre 60 €
Hay alguna web desde la que se pueda pedir el volante?

En la oficial no,porque no envias a España por lo visto.

Cualquier sugerencia será bienvenida,XD

Saludos [beer]
Vibration feedback technology <-------- [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas verlo da cosa... qué cutrada dios mío.
Quiero saber donde se compra¡¡¡XDDD

Lo necesito,no será lo que todos esperamos,pero es lo mejor que tenemos ahora mismo,y quiero tenerlo YA¡¡

He mandado un mail a la general de Madcatz,por lo visto no hacen envios a España,pero igualmente les he enviado el mail diciendole que estabamos varios usuarios interesados en su nuevo volante y si seria posible nos realizaran un envio.

Aver que me dicen,XD [oki]
"Vibration feedback technology <-------- [qmparto] [qmparto]"

Q se dejen de hostias y q saquen algo decente pero ya! Como nos hagan la misma en esta generacion...es pa matarlos!!! Habria q pagar algo ya q esa esa tecnologia esta patentada,pero no me j.....,q stamos hablando de Microsoft!!!$$$$$$$$$

Hablando del volante,preferiaria q tubiera cambio secuencial.Ya le he pillao el callito al secuencial con el Citroen C3 de mi hermana [666] ,yo quiero uno asi !! ratataaaa

Salu2
Triple,mira estas 2 fotos a ver si ves algo que te agrade,XD:

Imagen

Imagen

XD,podremos utilizar tanto uno como otro,XD,quiero uno¡¡¡¡
Por la estetica me gusta bastante, pero ese boton en el medio del volante para mi gusto sobra
pues a mi en las fotos no me termina de convencer para nada y y lo de la tecnologia feedback me suena muy mal, me recuerda a lo que paso con la anterior consola, y eso si que no me gustya un pelo :( en fin habra queprobarlo para poder opinar con mas sustancia.

venga saludos
Yo ya no se donde mirar para poder comprarlo.

Por dios,si alguien sabe algo que avise,que me lo compro mañana mismo¡¡XD
32 respuestas