[IMG]Warhammer 40,000: Squad Command

Como no he visto video, pues coloco el link de las imagenes:

Pincha a aqui para ver las imagenes...

¿alguien ve algo que no sean pixeles de colores sin sentido? [toctoc]
No, pero habrá quien diga que está muy guapo xDDD [nop] [nop]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta wapo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791507&highlight=40K

Eso tiene bastante tiempo, como veras es un hilo bastante antiguo, por lo que no has descuerto nada nuevo.
RMB escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791507&highlight=40K

Eso tiene bastante tiempo, como veras es un hilo bastante antiguo, por lo que no has descuerto nada nuevo.

Pero las imagenes que aparecen en esos hilos son de PSP, estas son las de nds, que no habian sido mostradas todavia.
pues yo digo que esta muy wapo, a ver ke pasa! los graficos son muy wapos, me recuerdan al pathway to glory pero mas grandes, y que estos segun dicen son en 3D asi que quizas se pueda rotar la camara, lo cual es bastante mas meritorio. No puedo entender que se critiquen estos graficos y haya post por ahi que alaben los del "My sims" que es como la mierda, pero sin el "como". Y esta bien que saken estrategia por turnos ke no sea igual ke advance wars, que ya estaba hasta la polla. Y esta bien que los escenarios sean totalmente destruibles, como dice en ese enlace. Y esta bien que traiga multi por wifi

os kejais de puro vicio
bilboide escribió:pues yo digo que esta muy wapo, a ver ke pasa! los graficos son muy wapos, me recuerdan al pathway to glory pero mas grandes, y que estos segun dicen son en 3D asi que quizas se pueda rotar la camara, lo cual es bastante mas meritorio. No puedo entender que se critiquen estos graficos y haya post por ahi que alaben los del "My sims" que es como la mierda, pero sin el "como". Y esta bien que saken estrategia por turnos ke no sea igual ke advance wars, que ya estaba hasta la polla. Y esta bien que los escenarios sean totalmente destruibles, como dice en ese enlace. Y esta bien que traiga multi por wifi

os kejais de puro vicio

Que no hombre, que tambien he visto el my sims opino lo mismo [qmparto]

Pero ta vez uno se esperaba mas, creyendo que se parecia a la version de psp [jaja]
Yo también soy de los que digo que está muy guapo, joder y encima parece que tendrá la misma forma de juego que el Chaos Gate de Pc y eso mola un montón.
No se ve tan feo.

Pero pk siempre los Marines Espaciales?? K uno esta hasta el moño del emperador.
No tiene mala pinta,a mi no me parece un revoltijo de pixelotes.
No esperis mejores cosas,que la DS no tine filtro de texturas que sea la caña.
jo pos si esta vien no se q pensais q es una ds
10 respuestas