[IMG] Winter Sports: The Ultimate Challenge

He aquí las primeras imágenes de Winter Sports: The Ultimate Challenge para Wii. Este juego propondrá un modo carrera y y otro modo de competiciones a través de 15 disciplinas como el salto de esquí, curling, partinage de velocidad, patinaje artístico, eslalon, descenso en trineo (bobsleigh, luge) etc... Tambien dispondrá un modo multijugador de 4 jugadores simultaneamente

Su salida está prevista para el final del año en los Estados Unidos.

BOXART

Imagen

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Parece que no tiene mala pinta :p siempre me encantaron este tipo de juegos joder, ya era hora uno pa wii xDD
¿este juego tiene algo que ver con un juego antiquisimo para pc ( yo lo tenia en un 386), que se llamaba winter e iba de practicamente lo mismo?

salu2
zulykat escribió:¿este juego tiene algo que ver con un juego antiquisimo para pc ( yo lo tenia en un 386), que se llamaba winter e iba de practicamente lo mismo?

salu2

Increíble, iba a decir exactamente lo mismo. Vaya vicios que me pegué de peque, este puede que lo pruebe por razones puramente emocionales XD

Saludos

PD: yo lo jugaba en un 286 XD
pues si que tiene buena pinta y si tiene un buen multiplayer alomejor no esta mal
Nocrala escribió:Increíble, iba a decir exactamente lo mismo. Vaya vicios que me pegué de peque, este puede que lo pruebe por razones puramente emocionales XD

Saludos

PD: yo lo jugaba en un 286 XD
Digo tio XD, sobre todo yo pasaba horas con el modo de juego que se subian dos tios en una especie de patineta y tenian que bajar por una especie de tobogan de hielo (no recuerdo el nombre de ese deporte, o al menos nunca lo he sabido xd)

Puff, que vicio [sonrisa]
zulykat escribió:Digo tio XD, sobre todo yo pasaba horas con el modo de juego que se subian dos tios en una especie de patineta y tenian que bajar por una especie de tobogan de hielo (no recuerdo el nombre de ese deporte, o al menos nunca lo he sabido xd)

Bobsleigh
mmm no pinta nada mal, tampoco tiene malos graficos. habra que verlo.
vaya, en movimiento debe quedar muuuuuuuuuuuuy bien.
Pues joder, no tiene nada de mala pinta [oki] solo falta lo mas importante, ver como han implementado el control por medio del wiimote o incluso el clasico. Pero eso si, es curioso que no llegara el dia en que algun juego deportivo tenga el publico bien hecho porque hasta el fifa08 de ps3 tiene el, como llamo yo, publi-paint xD
Ostia, no se ve nada mal, la verdad.
Buenas

La verdad que tiene buena pinta. Hay que ver el "vertigo" que deben coger los que hacen salto, porque menuda perspectiva muestra la camara, que desnivel.

Yo tambien me he acordodo del winter gold, yo lo tenía para la super y traía 6 modalidades de esquí, si mal no recuerdo.

Habrá que seguir muy de cerca su evolución

Salu2
zulykat escribió:Digo tio XD, sobre todo yo pasaba horas con el modo de juego que se subian dos tios en una especie de patineta y tenian que bajar por una especie de tobogan de hielo (no recuerdo el nombre de ese deporte, o al menos nunca lo he sabido xd)

Ya ves yo también me viciaba un montón al del tobogán, era el único que realmente me gustaba pero es que me encantaba xD
Me esperaba ver un truño gráfico pero no pinta nada mal,a ver que tal queda.
Mira que el juego se ve guapillo de verdad , pero la putada es que a mi no me gustan este tipo de deportes. Una lástima.

Saludos !! ;-)
¿El juego es exclusivo de Wii?
espero que sea al menos divertido, que recuerdos del winter heat de la saturn. para mi junto con el athlete kings los mejores juegos de deportes, me gustaron mas que el international track and field.
me parece que asi no se vera nunca, pensar que en los saltos, ski y en el patinaje van rapido. la imagen partida de los patinadores se ven los espectadores inclinados.
me atrevería a decir, que esas imagenes no son de wii. Ojala me equivoque.
Por fin alguien ha aprendido a desbloquear la segunda gamecube [qmparto]
No os flipéis que al final seguro que hay truco.

Depressed Osaka escribió:
Por fin alguien ha aprendido a desbloquear la segunda gamecube

A lo mejor han probado quitando el celo...
molaria que el de patinaje se controlara haciendo vaiven con el mando como los patinadores con la mano, seria muy real y es factible no? (aparte de ridiculo para el jugador,pero esto es wii)
Revisando en gamespot sobre este juego me encontré con algunas impresiones de una persona que lo adquirió. Aqui les dejo el vínculo en inglés.

http://www.gamespot.com/wii/sports/wintersportstheultimatechallenge/show_msgs.php?topic_id=m-1-40207930&pid=943927

A manera de resumen el juego corre en 480p a 16:9, dice que los gráficos no son como los de mario galaxy pero que son buenos.

También habla que todos los eventos a excepción del "curling" son muy buenos , el control ha sido implementado de buen manera.

A nivel general dice que es muy bueno el juego.

El curling es un deporte de precisión, similar a los bolos ingleses o a la petanca, que se practica en una pista de hielo. Dos equipos de cuatro participantes cada uno compiten entre sí con el objetivo de lanzar deslizando 8 piedras de granito con un peso de 20 kg cada una sobre un corredor de hielo de 45,5 metros (146 pies) de longitud y 4,75 metros (15 pies 7 pulgadas) de anchura. Una vez realizados todos los lanzamientos, los puntos se otorgan en función de la cercanía de estas piedras a la diana marcada en el centro al final del pasillo.
por fin veo (LOL xD!) un hilo, con un juego no conocido que no me ha echo sentir vergüenza ajena! No es que me llame mucho la atención, pero almenos se ve que le han puesto ganas. Como este, todos tendrian que ser!
He estado años esperando un simulador de Curling, y no voy a dejar pasar éste. Ya me veo cepillando el piso con el wiimote.
el curling tiene que ser la polla XD
SifilisxD escribió:por fin abro un hilo, con un juego no conocido que no me ha eho sentir vergüenza ajena! No es que me llame mucho la atenció, pero almenos se ve que le han puesto ganas. Como este, todos tendrian que ser!
Esto... creo que no has abierto tú el hilo, no? [666] [666]

El juego desde luego tiene buena pinta, aunque dicen que el curling no está muy bien por ahí arriba, lo cual sería una pena.

Ahora que no pensaba que al curling se jugase con 20 kg de piedra... :O :O
pues si es un buen juego yo lo compre en play.com,muy divertido y el modo campaña esta genial teines que ir superando retos en los deportes
norhild escribió:Esto... creo que no has abierto tú el hilo, no? [666] [666]

El juego desde luego tiene buena pinta, aunque dicen que el curling no está muy bien por ahí arriba, lo cual sería una pena.

Ahora que no pensaba que al curling se jugase con 20 kg de piedra... :O :O

uhh... cierto! se me ha colado xD! jajaja correjido
Joder, deberían ya hacer un hilo oficial.... si tan solo tuviera tiempo lo haría yo [toctoc]
28 respuestas