[IMG] World Championship Poker

NGCfrance nos trae las primeras imagenes de World Championship Poker: Featuring Howard Lederer ALL-IN juego de poker que la compañia Crave Entertainment esta desarrollando para Wii. Se espera que el juego salga a lo largo de este año en Usa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Que juegos tan raros salen para las consolas casual del momento :P
Vacil escribió:Que juegos tan raros salen para las consolas casual del momento :P

Estos juegos de poker salen para todas las consolas. Hay para PS2, PSP y XBOX360.
Por cierto si sale baratito me lo pillo. :D
Este juego ya salió tambien en Gamecube , antes que esta versión para Wii , o sea que de raro tiene poco.

Saludos !!
Auno Adam escribió:
Estos juegos de poker salen para todas las consolas. Hay para PS2, PSP y XBOX360.
Por cierto si sale baratito me lo pillo. :D

Pues eso [+risas]

Ojo, ya se que han salido muchos mas juegos de Poker, pero lo veo un juego raro para consola, y con poca gracia... pero si los desarrollan es porque hay gente que los compra.
tipico juego para jugarlo con chip... [maszz]
Hombre las imágenes pertenecerán a Wii ya que se ve los botones del mando de Wii [risita]
envido a grande!!!!

por qué no hacen un world mus tour?
mocolostrocolos escribió:envido a grande!!!!

por qué no hacen un world mus tour?

Y que sea también World Truc Tour XD

Envide la falta!
Y Strip Poker? o este mismo podria llevar un extra que cuando toca prenda con un movimiento de wiimote quitar ropa. y Modo Online con camara...A no que estamos hablando de Wii, la consola para la familia, Un momento! que usen el control parental y listos!!

[angelito]
DIOS !!!! AL JUGAR A ESE JUEGO TE DEBES SENTIR TODO JEFAZO XD !

[barret] [barret] [barret] [barret]

Yo ese juego no me lo compro, que sino me quedo sobao...

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Molaria si para seguir o ir haces los gestos con el wiimote, al mas puro estilo pro jaja
y pa tirar las cartas tiras el wiimando [chulito]
11 respuestas