[IMG] X-men 3

http://www.dsworld.nl/artikel.php?id=2218

No sabía ni que iba a salir este juego aunque tampoco tiene muy buena pinta pero habrá que darle una oportunidad a ver.
jue ya lo has jugado?!!! [flipa]
Franz! escribió:Ni falta k ace

¬_¬

p.d.: el juego no es bueno..........pero tampoco es un dolor de muelas.... :P
Una vez probado la verdad es que bueno no es pero es bastante entretenido sobretodo por el uso de la táctil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una opinión positiva más y me lo compro...X-D

Es que soy fanático de la Patrulla X de toda la vida...y me llama el juego pero no si es considerado unánimente una patata.
Otro juego para movil......................
si tienes la oportunidad de probarlo antes de comprarlo, hazlo, pk seguramente te parecera pesimo y ahorraras bastante dinero...
Yo tambien soy fan de x-men, pero este juego.... enfin es mi opinion ratataaaa
Lo corroboro hay juegos de movil muchisimo mejores,otro truño pal catalogo y van ya ni me acuerdo [uzi]
Yo estoy de acuerdo con Corey8
Pues por las imágenes... parece malo malo malo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo he probado y es muy malo
coño! pero ya ha salido? x´D jodo .....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues salvo Corey y Dreamersoy parece que es mayoría aplastante la que piensa que es un truño...así que creo que lo voy a dejar pasar.
El juego es malo malo malo... como la mayoria de la saga
Josezno escribió:Pues salvo Corey y Dreamersoy parece que es mayoría aplastante la que piensa que es un truño...así que creo que lo voy a dejar pasar.

Hombre, yo tampoco he dicho que fuera bueno, ya dije que bueno no era pero a mí me entretiene.
Sacaran algun dia algun multi decente para la ds?? si no es asi preferiria que ni los sacaran porque habra gente que los compre y se lleven los chascos que se llevan.
*MODO INDIGNACION = ON*
Para cuando c*** van a dejar de pensar esta gente que la DS es igual en graficos que la GBA? solo es una pregunta que me gustaria que se hicieran... cuantos? el 90% de los desarrolladores? hay que joderse... igual dentro de 5 años empezamos a ver que los videojuegos empiezan a aprovechar la potencia de la consola... que miro la mayoria de los juegos y parecen perpetrados por desarrolladores de GBA, bueno, es cierto que hay algunos que se salen de esta mayoria... lo reconozco... empiezo a nombrar? o con king kong basta?
*MODO INDIGNACION = OFF*

Dicho queda...
balla boñigo de juego la velda no vale un karajo ke kk,espero ke los desarrolladores se esmeren mas n un futuro proximo
No pude jugarlo mas de 5 minutos, luego me vinieron arcadas y estuve enfermo el resto del dia.
lo que yo digo... igual de aqui a 5 años, en pleno declive de la portatil, empezamos a ver algun juego que promete... vamos, pienso yo, por que si no... en fin, yo no estoy pidiendo graficos como los de la PsP, pero si que pido juegos de calidad, que una cosa es no exigir graficos y otra muy distinta no exigir juegos buenos, pero es que este X-men, añadido al catalogo de truños que han salido (iniciado por king kong y devilish) me estan amargando... dios... ojala y empiece a ver ya todos los juegos prometidos porque si no, me temo que voy a vender la DS y me quedo sin portatil... menos mal que mi flash no me cobra por meter juegos y probarlos, que si no... XD
Acabo de jugar a este juego y bueno, me ha durado 5 minutos, lo considero una verdadera estafa, k solo aprovecha la licencia de la peli, vamos que es una autentica boñiga, una mierdaaaaaaa...

Con respecto a lo k dices 1RV1N3, de todo hay en la viña del señor..., juegos de mucha calidad en la DS ya hay, sin embargo y bajo mi opinion, en el apartado tecnico, parece que solo es la ppia nintendo la que tiene cogido el truco a las 3d, aunque parece que poco a poco esto va cambiando, solo tienes que ver los FF de Square con un apartado tecnico curradisimo...
23 respuestas