Pues eso! Vengo de ver los entrenos oficiales de hoy sábado, y a que no sabéis que habia en la zona principal, entrando por la entrada principal?????????
UN PEDAZO DE STAND DE XBOX360 Y DEL MOTO GP'06 !!!!!!!!
Y como sin unas fotos este post seria inútil, pues aquí van algunas:
-> Primero una vista de la carpa desde el exterior:
-> Una vez dentro podías encontrarte con esto:
Habia como unos 10 quioscos con el MotoGP puesto, pero además había dos TV Pioneer de 42" con un "baquet" y un volante cada una, ambas con el PGR3 puesto!
-> Además habia unas simpáticas azafatas que te invitan a participar en un sorteo:
Y bueno, como aún no tengo mi juego final, y solo he probado la demo que hay en el Bazar, pues he decidido hacer algunas capturas del juego terminado.
Me ha sorprendido lo que ha aumentado la calidad gráfica con respecto a la demo!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Cualquier parecido de estas imágenes con el juego real es pura coincidencia...... xD
-> Aqui jugando con Pedrosa:
-> Aqui probando de hacerme con el control de Rossi:
-> Aqui saliendo de una curva con la Ducati de Sete:
Pues nada, espero que os haya gustado!!!! Y os puedo asegurar que la carpa estava llena de gente y de niños flipando con nuestra blanquita!!!!!!!!!
esas imagenes son edl juego????? [flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa][mad][flipa]
jajaja mamonasooo!! estaras disfrutando ee!! ahora ya entiendo aqueya cuenta atras que tenias. Bueno tiuu disfruta de la carrera yo la vere en casa. Almenos me he iniciado en el motor, ya tengo COXE TIU!!
las voi a pasar canutas pa pagarlo jajaja
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
Hola, yo tambien he estado porai sacando fotos no te han dado camiseta a ti? por ganar a mi novia en el motogp me han dado una camiseta de kukuxumuxu con un elefante y una rata jugando a la 360 nos vemos mañana por el circuit
por cierto que el jueves me firmaron varios pilotos el juego (entre ellos el dani y el toni )
xacoso, en k parte del circuito estabas? As visto la ultima vuelta rapida de pedrosa? K mamonazo es el kenny roberts k le a jodio la vuelta y x culpa de el mañana sale decimoprimero. Aber si no llueve
Pues eso! Vengo de ver los entrenos oficiales de hoy sábado, y a que no sabéis que habia en la zona principal, entrando por la entrada principal?????????
UN PEDAZO DE STAND DE XBOX360 Y DEL MOTO GP'06 !!!!!!!!
Y como sin unas fotos este post seria inútil, pues aquí van algunas:
-> Primero una vista de la carpa desde el exterior:
-> Una vez dentro podías encontrarte con esto:
Habia como unos 10 quioscos con el MotoGP puesto, pero además había dos TV Pioneer de 42" con un "baquet" y un volante cada una, ambas con el PGR3 puesto!
-> Además habia unas simpáticas azafatas que te invitan a participar en un sorteo:
Y bueno, como aún no tengo mi juego final, y solo he probado la demo que hay en el Bazar, pues he decidido hacer algunas capturas del juego terminado.
Me ha sorprendido lo que ha aumentado la calidad gráfica con respecto a la demo!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Cualquier parecido de estas imágenes con el juego real es pura coincidencia...... xD
-> Aqui jugando con Pedrosa:
-> Aqui probando de hacerme con el control de Rossi:
-> Aqui saliendo de una curva con la Ducati de Sete:
Hablando de publicidad, ha salido un anuncio de Dunlop en los que salía hablando el campeón de carreras de turismos o algo así (esos coches palo lemans) y llevaba en su traje y en el casco XBOX 360,lo habeis visto? ^^
thejy escribió:Hablando de publicidad, ha salido un anuncio de Dunlop en los que salía hablando el campeón de carreras de turismos o algo así (esos coches palo lemans) y llevaba en su traje y en el casco XBOX 360,lo habeis visto? ^^
acabo de volver del circuito. Abeis visto la espectacular caida de seis pilotos al principio? a sido espectacular. Y a pasado a escasos metros delante mio, sobretodo la maniobra de gibernau k el pobre competia en el modo acrobacias y se a pasao con el invertido . Y despues e visto con orror como pedrosa caia delante mio x segunda vez. K desastre de carrera la verdad, k asta cardoso a kedao decimo primero. Esperemos k el año k viene no sea tan accidentada
Eh! que no me refería ha eso de que iba ha estar o no, me hizo gracia, no te pases hombre de la real academia , pues bien mejor, haber si venden mas unidades.
Estaba en la tribuna A entre las dos primeras curvas del circuito así que he visto sangre, adelantamientos y caídas a tutiplén. Yo quería caídas y las tuve. Lo de hacerse daño pues ya no me gusta. Pedrosa es muy bueno pero todavía le faltan unos colacaos en motogp (como Rossi su primer año).
Sete ya puede ser considerado el gafe oficial de España.
Yo pude vivirlo desde el jueves que ealize lo d emotos solidarias me saque fotos con casi todos los pilotos y rossi me firmo el casco y un monton de rollos.sabeis juna cosa cuando se estrell la ambulancia de sete el iva conduciendola jajajaj enga adios