[IMG y VID] Project IM

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Video:
http://www.xboxyde.com/leech_2528_en.html

PD: Tecnicamente me gusta bastante, aunque el modelado de las caras deja bastante que desear.
Cierto las caras son algo raras, pero el juego parece muy bien acabado en general.
Pero mas de lo mismo
Para mi le falta esa iluminacion nex-gen de ahora
tecnicamente es tremendo, coincido en lo de las caras, pero vamso hay tiempo de modificarlo. salu2!
De graficos parecer regular solo... esperemos k mejore
Acabo de mirar la nota de prensa....

Es un 'target render'... [reojillo]

Anda y que les jodan. Que me tienen ya con los 'timo render' hasta el gorro... [lapota]
Joder, los tios estos no cansan de sacar shooters eh. cawento

Aunque por otra parte las imagenes, para mi gusto, tienen buena pinta. [360º]
maesebit escribió:Acabo de mirar la nota de prensa....

Anda y que les jodan. Que me tienen ya con los 'timo render' hasta el gorro... [lapota]

Se han acostumbrado a meternosla dobladas.
maesebit escribió:Acabo de mirar la nota de prensa....

ouch! con lo bien que pintaba :( y el render tampoco era nada del otro mundo, pero estaba muy bien. los target ya dan por el culo...
[decaio]
perdonarme est juego era de EA?
Pues a mi no me gusta nada, no llega a la altura d los shooters q hay ahora
Q es target render?q en verdad no es el juego sino la intro o algo parecido?
yoshimitsu escribió:Q es target render?q en verdad no es el juego sino la intro o algo parecido?
'target render' significa que hacen un video generado por ordenador mostrando el concepto y el aspecto que esperan ofrecer con el juego, y con la excusa de hacer eso para convencer a un productor para que ponga los billetes, de paso, nos la cuelan a los usuarios.
A bien de put* madre,es como vendernos el kill zone 2 con esas pedazo de imagenes y luego el truño q sera,en un principio q listos son,pero q no se equivoquen q la gente no es tonta y lo q cuenta es el producto final.Otro tema son los productores esos si q deben jugarsela,no me gustaria estar en su pellejo
maesebit escribió:'target render' significa que hacen un video generado por ordenador mostrando el concepto y el aspecto que esperan ofrecer con el juego, y con la excusa de hacer eso para convencer a un productor para que ponga los billetes, de paso, nos la cuelan a los usuarios.

este era el juego de ps2?, a no que ese era el moto gp, voy a ver [burla2]
Si eso es un target render que venga dios y lo vea.....

Es una cutrada moocromo y con jaggies por todos los lados, vamos de tecnicamente bueno no tiene nada, y con eso no convencen ni a nintendo.
15 respuestas