[IMG]Yoshi's Island 2

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
:-O :-O :-O :-O :-O :-O
WIIIIIII!! Que bonico! jeje. Otro yoshi´s island para la saca (cuando salga, claro [burla2])

Por cierto, la princesa peach va montada en yoshi tambien [+risas]...

Alguien sabe la fecha [angelito]?

Salu2!!
Parece que no solo llebaremos a baby-mario sino que también a baby-peach, y me pareció ver a donkey kong en el vídeo....
Los dibujos estan rediseñados no? no me acaba de convencer el aspecto de yoshi :? además también noto raro el piñafloro ese, los bichos de la mascara azul, y hasta el pajarraco blanco (este está mas gordo ¬_¬)
Mmmm, yo todos los personajes los veo normales, como siempre.... excepto los shy-guys, que son mas bajitos y rechonchos ¬_¬
DjScream3 escribió: Imagen Imagen
No entiendo estas pantallas. Parece que se juega en las dos, viendo las otras capturas, pero aquí no veo que la de arriba siga la de la abajo :?
el yoshi story de n64 era de 2 dimensiones y media, este parece k solo es en 2d no?
Que yo recuerde el Yoshy's Story esra 2D simplemente, el que era 2 y 1/2 era miss chief maker.

Saludos
2 y media?? jaja

Aqui me demuestras tu ignoracia, asi lo definio miyamoto cuando lo editaron en la n64...

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin!! K pinta k tiene!! Otro must have esperemos!
VozdeLosMuertos escribió:No entiendo estas pantallas. Parece que se juega en las dos, viendo las otras capturas, pero aquí no veo que la de arriba siga la de la abajo :?

Si q se siguen, solo q el espacio entre ambas es realmente mas grande del q sale ahí negro, es decir, q hay una "zona muerta" entre ambas pantallas
Muy bonito. Me encanto el primero (anda que no tuve yo mis primeros años de consola con el Island XD)
Era de esperar este yoshi.
Y la verdad, que nintendo se está sobrando con buenos títulos en esta consola, está siendo su gallina de los huevos de oro.
Soy el flipado nº 1 de yoshi island, por favor q no la caguen con este (vaya puta mierda el de 64), esa peach ahi me da muy mal rollo [mad]
salu2
Aqui otro fan del yoshi's islands, y aunque me alegre la entrega, veo cosas que se podrian mejorar. En el de Snes/gba todo esta dibujado con el mismo lapiz, es decir, todo esta como dibujado por un niño a base de trazados, cada plano del juego (con sus pixelaciones, etc, que quedaban de puta madre).

En este se ve que lo unico que está asi son los fondos. Han querido cuidar más los graficos y resolución y se han cargado esa parte característica. En algunas fotos parece un princess peach....
Ufff....el mejor plataformas de la historia ha vuelto...espero que no decepcione.

Saludos ;)
Mas de lo mismo, no me lo pillare XD
con la 1º parte hubo vicio ,con esta 2º tambien [chulito]
VIDEO de youtube del juego jugable en el E3 [oki]

PD: k buenos recuerdos me trae :(
DjScream3 escribió:VIDEO de youtube del juego jugable en el E3 [oki]

Un must have [toctoc] K recuerdoss!! Haber kuando sale!!
DjScream3 escribió:VIDEO de youtube del juego jugable en el E3 [oki]

ahora si que estoy en lo cierto XD

en su dia estuvo bien (snes) ahora mismo no me llama nada.
es que es una jodida expansion; para mi una decepcion
todo esta dibujado con el mismo lapiz, es decir, todo esta como dibujado por un niño a base de trazados,

porque todo el mundo dice lo de dibujado como si lo hiciera un niño? esta dibujado como a mano, como acuarelas, pero como un niño ni de coña, los niños no dibujan asi. llevo mas de 10 años escuchando la misma chorrada.
karlox escribió:es que es una jodida expansion; para mi una decepcion

Totalmente de acuerdo. Será un buen juego, pero no aprovecha en absoluto la DS, un cutreport más. Hasta las pelotas me tienen.
El de Advance me encanto. Fue uno de mis preferidos junto a Mario vs Donkey konk y los demas Super Mario advance. Este caera seguro.
Tener que usar el dichoso cursor secuencial con la stylus a mano tiene tela... pero si tenemos que movernos por ambas pantallas lo más probable es que ni siquiera exista dicha opción.
Buf, me encantan esas imágenes, ya tenía ganas de nuevos plataformas, y parece que con éste, el 'New super Mario bros.' y el 'Super paper Mario' de GC voy a estar servido durante una temporada [Ooooo]

PD: Me olvidaba del de Peach, que también me interesa [+risas]

Ho!
pues a mi me da igual q este pintado por un niño, y q sea una continuacion simple... es un plataformas de nintendo y eso lo converte para mi, en un juegazo XD

Saludos
30 respuestas