imgburn da un fallo al pasar el region free a un backup

pues eso le pase el region free a mi backup del hause of the dead y al grabarlo con el imgburn antes de empezar me da un fallo de que no puede tener acceso exclusivo al archivo o algo asi, de todas formas me dejava la opcion de continuar de todas formas, ya contare si me funciona cuando se acave de grabar.

pero mi pregunta es por ke me da ese error?

nunca me a dado errores a la hora de realizar mis backups.

XAITO
VEGEETA escribió:pues eso le pase el region free a mi backup del hause of the dead y al grabarlo con el imgburn antes de empezar me da un fallo de que no puede tener acceso exclusivo al archivo o algo asi, de todas formas me dejava la opcion de continuar de todas formas, ya contare si me funciona cuando se acave de grabar.

pero mi pregunta es por ke me da ese error?

nunca me a dado errores a la hora de realizar mis backups.

XAITO

a mi me ha pasado tan solo le di a ignore ,grabo como siempre lo meti en mi wii y todo ok ni un fallo ni nada de eso
siempre que me ha pasado reinicio y ya no dice nada.
gracias por vuestras respuestas, deciros ke le di a continuar grabo la imagen y parece k funciona bien tampoco tuve mucho tiempo para probarlo, y tambien k al final di con el problema y era k el reproductor de windows media se avia kedado de alguna forma cogido, digo de alguna forma porke yo lo avri y lo cerre y como si funcionara bien, lo k ice al final fue abrir el reproductor de windows, luego abri el administrador de tareas de windows y le di a ke finalizara la tarea me dijo k el programa no responde lo finalice y ya el imgburn no me dio el error.
e de decir k esto me a pasado con win vista.
bueno muchas gracias y XAITO
3 respuestas