Imgburn Error 49%

Hola, llevo grabando juegos xgd3 desde el primer dia que salió LT 3.0 y no he tenido problemas nunca, y ahora no deja de fallar al 49% de grabación. Todo empezo con Diablo 3 hace 3 semanas, 4 discos gaste, luego splinter cell, gears of war, etc ... 12 posavasos ya. Tengo grabadora LG GH22NS70.
¿Alguien sabe el problema?
¿De la grabadora o de imgburn?
Gracias a todos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
marca de dvds empleados?
para los juegos xgd3 esa grabadora no vale salvo truncate y es logico que te de error...
pipirana escribió:marca de dvds empleados?

Vervatim Singapur
dout15 escribió:

Vervatim Singapur

hice edit te vuelvo a decir
para los juegos xgd3 esa grabadora no vale salvo truncate y es logico que te de error imgburn ...
por otra parte si intentas grabar en modo truncate .. el layer break tienes que configurarlo como calculate optimal dentro de imgburn.
pasar previamente la imagen por abgx360 para verificar si esta el layer o bien para crearlo....
por otra parte te recomiendo comprarte una grabadora lite on o alguna compatible con burner max payload

saludos
para los juegos xgd3 esa grabadora no vale salvo truncate y es logico que te de error...

Ahora que lo pienso, no me sale el cartel de "truncate"
¿Tengo que activarlo o algo?
Hay algunas lg (yo tengo una), que no sale la opción overburn o truncate, lo que no quiere decir que grabe al 100%, o truncate o a comprar la grabadora [fumando]
el fallo al 49% de grabacion lo tienes en el layerbreak casi fijo.
la imagen iso tiene que tener adjunta otro archivo .dvd o mds
si no tienes el abgx360 te lo crea.
de algun backup fallido pasale el abgx y pasame la captura y te digo el fallo rapido.
por otra parte pillate una lite on valen 16 euros
saludos
6 respuestas