IMGBURN : Error L0 Data Zone Capacity Failed

Saludos.

He buscado antes de postear y he visto que la única solución que daban para este error era el poner una versión inferior, pero algunos decían que seguí y otros no.
Bueno como el tema quedó ahí, os explico lo que me pasa y a ver si lo han solucionado alguien.

Tengo una Liteon iash y la consola con LT3.0. Hasta ahora no he tenido problemas en la grabación, de momento la verdad, desde que he visto este mensaje he probado el disco y funciona, y me deja incluso instalar. También se graban hasta el final. Solo que me da a los pocos minutos de grabar dicho mensaje de error en el historial.

He probado varias configuraciones como lo del Burn Max etc.. y uso discos Verbatim Singapur a 4x porque no me deja grabarlos mas lento, tampoco me ido nunca mal.

Dejo el error.

Imagen
Buenas ami ese error me salio una vez cuando compre un dvd de esos blancos me dijeron que hera verbatim y al mirar la id del disco vi que hera una marca poco conocida ami me salia el mismo error pero en mi caso no empezaba ni la grabacion aunque tampoco me jodia el dvd, digamos que es como si comprobara algo y no dejara empezar la grabacion

En tu caso es diferente porque dices que si te realiza la grabacion correcta, usas imgburn marcando la opcion calculate optimal y grabando cojiendo el .dvd?
Prueba a aumentar el Buffer que lo tienes algo bajo.
Subí el Bufer y sigue igual. Me he fijado justo debajo del error que es como que se rectifica y quizás por eso me va todo luego bien.

He mirado el tipo de verbatim y son los MKM-003-00 que supongo que son los buenos.

También he visto que el fallo es nada mas empezar a grabar, sale el error, luego el otro mensaje como que bien y ha grabar.

Bueno si alguien encuentra algo se agradece.
Pues me uno a la pregunta, acaba de aparecerme el mensaje por primera vez tras varias grabaciones.
Tambien me funciona perfecto el disco por lo que no le doy mucha importancia, solo por curiosidad.
Hola.

Ese error no tiene mayor importancia y hay manera de que desaparezca sin instalar una versión inferior, en el siguiente hilo un compañero explicó el porqué de ese mensaje: hilo_fallo-grabacion-ihas124b_1920335_s20

b166er escribió:Hola
Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Tenía un PC con W7 32bits, la grabadora ihas124b flasheada y el IMGburn 2.5.6.0. Nunca tuve ningún problema al grabar un xgd3.
Se me jodió el PC y he cambiado a uno con W8 64 bit. He instalado la grabadora y el IMGburn 2.5.8.0. Mi sorpresa es que tras configurar todo correctamente tal y como lo tenia en el otro PC (pongo a continuación la configuración) me da un error de Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List y, aunque los juegos que grabo funcionan bien, no me fio.
Configuración que uso (recomendada por el TEAM XECUTER y el creador del IMGburn
Smart Burn -> Si
Force Hyper Tuning -> Si
Over Speed Writing -> No
Online Hyper Tuning -> No
Grabar a 4X sin el OPC activado

Hice de todo (reflashear la grabadora, reinstalar el imgburn, reconfigurar el EEPROM...) y nada, siempre salia el jodido error. Entonces trasteando por las opciones del imgburn 2.5.8.0 me di cuenta de que en la pantalla de configuración de la grabación hay una opción llamada Send BurnMAX Payload (dentro de Tools/drive/). Si le das a esa opción antes de cada grabación no sale el error.
Entonces pensé, que el error podía deberse a que el creador del IMGburn (amigo de c4eva y del team xecuter) quiso hacer la vida más sencilla a aquellos que graban backups de x360 agreando a su software el famoso BurnerMax Payload Tool que permite a aquellas grabadoras no flasheadas grabar hasta el límite del disco. Efectivamente.
En mi caso, instalando el IMGburn 2.5.6.0 el error desaparece.

Espero que esto os sea de utilidad :cool:

Para desactivar la opción hay que ir a herramientas/ajustes/grabar/pinchar en la página 2 y en "send BurnerMAX payload" poner NO.
Gracias a ver si lo pruebo y te cuento!
benderofender escribió:Gracias a ver si lo pruebo y te cuento!

Pues yo acabo de probarlo y me sigue dando error...

W 12:12:45 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 12:12:45 L0 Data Zone Capacity - Effective: 2.133.520
Os dejo una captura de como lo tengo yo, antes lo tenía en SI y me salía ese error, ya no me sale.

Imagen
Wike escribió:Os dejo una captura de como lo tengo yo, antes lo tenía en SI y me salía ese error, ya no me sale.

No, pues lo tengo completamente igual que tu y a mi me sigue apareciendo. De serie lo tenia en Prompt y ahora en No.
flecky escribió:
Wike escribió:Os dejo una captura de como lo tengo yo, antes lo tenía en SI y me salía ese error, ya no me sale.

No, pues lo tengo completamente igual que tu y a mi me sigue apareciendo. De serie lo tenia en Prompt y ahora en No.

Pues no sé como ayudarte flecky, ya te digo, antes me salía pero desde que lo puse en NO ya no me sale, y he grabado dos juegos ¿estás seguro de qué es exactamente el mismo error? A ver si cambia alguna palabra o algo y es otro, lo digo por ir descartando cosas.

Aunque si los juegos te van bien y puedes jugarlos no le eches cuentas, al fin y al cabo lo que cuenta es eso, que funcionen los juegos.
Wike escribió:
flecky escribió:

Pues no sé como ayudarte flecky, ya te digo, antes me salía pero desde que lo puse en NO ya no me sale, y he grabado dos juegos ¿estás seguro de qué es exactamente el mismo error? A ver si cambia alguna palabra o algo y es otro, lo digo por ir descartando cosas.

Aunque si los juegos te van bien y puedes jugarlos no le eches cuentas, al fin y al cabo lo que cuenta es eso, que funcionen los juegos.

Si, jejeje, no te preocupes si el error que da no es importante, funciona todo perfectamente, solo era por curiosidad.

El error que me sale es este:

Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
L0 Data Zone Capacity - Effective: 2.133.520
11 respuestas