IMGBURN Malo para NGC...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos...os comento...

Tanto que se abla de este programa para backups de NGC, y resulta no ser tan eficaz:

He grabado en dos Grabadoras, dos juegos iguales, con dos Programas diferentes cada un (he gastado muchos dvds XDD).

Resultado:

1er juego Pokemon Colisseum

-Grabado con IMGBURN con Grabadora Philips: Se queda pillado siempre en la misma intro.

-Grabado con Nero con Grabadora Philips: Va perfecto.

-Grabado con IMGBURN con Grabadora samsung: Se queda pillado siempre en la misma (en el mismo punto que el anterior).

-Grabado con Nero con Grabadora Samsung: Va perfecto.

2º juego Soul Calibur II

-Grabado con IMGBURN con Grabadora Philips: muy a menudo pone lo de "Consulte el manual......" .

-Grabado con Nero con Grabadora Philips: Va perfecto.

-Grabado con IMGBURN con Grabadora samsung: muy a menudo pone lo de "Consulte el manual......" .

-Grabado con Nero con Grabadora Samsung: Va perfecto.

Conclusion:

Lo que falla es el IMGBURN...

Aprovecho para decir que el que este interesado en Ritek G05, los Traxdata value pack de Opirata.com lo son, y van de puta madre....

Saludos!!!
Yo uso una gravadora LG, el GCM-ISO Tools 1.2, y DVD Memorex, con esta combinacion todabia no me a fallao ningun back´up
Ok gracias,

Lo probare a ver que tal!

Saludos!!!
pues yo he grabado yo unos 20 juegos con el imageburn y una samsung y solo me dio errores el fire emblem y eso que la grabata estaba en las ultimas, esta misma semana he recibido una pioneer 111d y sigo grabando indistintamente con imageburn,clonedvd, gcm.iso tools (para probar) y me van todos, el unico que no uso es el nero, que no me gusta para quemar isos.
Yo creo que esto es muy subjetivo y depende mucho de la combinacion software + grabadora +consumible. Hay gente q dice que con el imageburn bien, hay otros que prefieren nero, simplemente usa el que mejor te vaya a ti pero no digas que los demas son malos pq hay a gente, yo lo corroboro, a los que le va a la perfeccion.

saludos

saludos.
el GCisotools utiliza imgburn para grabar. cada consolo es 1 mundo. a unas les va mejor una determinada marca de dvd a otras les va un determinado programa de grabacion etc. a mi img burn es el k me funciona el nero me da algunos fallos ya k grabo 2 dvd´s con el mismo juego por los dre´s. al final lo mejor para la cube es grabadora piooner 111d y grabar a 1x o 2x como le valla mejor a cada uno [plas] :D
Yo utilizo lo que a la mayoria de la gente le va mejor, osease IMGBURN+RITEK04+PIONEER111D, y no me falla ningun backup y ya probe unos 30..... XD
Perdonad, no pretendia decir que fuera malo en general, sino en mi caso...

Es verdad que depende mucho de las combinaciones que hagas..., de todas formas hoy me voy a pillar una 111D...

Yo uso traxdata RITEK G05..

Saludos y gracias por vuestras opinones!!!
la verdad esk uno se vuelve loko para encontrar la configuracion ideal para su cubo es una odisea jejeje pero en cuanto la encuentra te satisface mucho :) aunk despues de eso te encuentras una pila de dvd´s k solo sirven de posavasos jejejej tambien esta bien el clone dvd pa la cube por cierto saludos ;)
panpiloto escribió:a verdad esk uno se vuelve loko para encontrar la configuracion ideal para su cubo

Y k lo digas tio, hasta encontrar los DVD ke me ivan bien, me gastao un paston en estos, pero cuando encuentras los ke le van bien, al final merece la pena.
En Windows siempre imgburn y en Linux gnomebaker, y ni un dre.
el imgburn me va de 10 :P :P :P con una quemadora lg queda fino a cualquier velocidad, con una samsung a veces me da error (ya no la uso), yo opino que no importa tanto el programa para quemar, si los minidvd son buenos y la quemadora tambien, donde los quemes quedaran sin DRE... anque en lo personal no me gusta quemar imagenes por el nero....
La versión del IMGburn es muy importante.... Si usas la 1.2 te fallaran TODOS y si usas la 1.1 te iran todos por experiéncia.
El ImgBurn es muy bueno pero en su versión 1.1.0.0 cualquier otra versión dre ademas hay que grabar a 2.4x
Memorex-r (ritekg04) + LG+ IMGBURN 2.1.0.0 = perfecto.
Mi GC es la del Pack resident! y Cargo mis backups con el metodo Sd+AR y todo me funciono a la primeraaaaaaaaa!!!!!!!!!
sañu2
Yo uso ritek g05 de 12 cm y una grabadora NEC 3520A y obtengo el mismo resultado con IMGBURN , Nero y CloneDVD2. Todos a la perfección. Sin embargo con los minidvd de ritek tenía muchos problemas. Saludos. [ginyo]
yo uso la version 2.1.0.0 del imgburn
Hola a todos..

Pues el viernes compre la pioneer 111DBK (firm 1.29), y estoy grabando todos los backups a 4x (no te deja menos), con el IMGBURN 2.1.0.0 y Traxdata Value Pack (Ritek G05), y va de lujo...Creo que es de la samsung al final...

La samsung graba de PM, pero no se por que no sirve para backups (por lo menos la mia), ya que al final he hecho muchas pruebas, y tanto con la philips, como con la pioneer, ninguno se queda pillado, sin embargo con la samsung todos (excepto alguno), se quedan pillados...

Gracias por las respuestas!

Saludos!!!
yo uso tb el 2.1.1.0 grabador pioneer 111Dbk frim 1.23 (no se si es necesario actualizarlo a 1.29 xD).. y grabo a 4x y todo ok
Para q los graban a 2.4x ? o es cosa de gustos O.o
a, y uso dvd 12cm Cursor -R ¿son buenos?
yo ahora mismo tengo una pioneer recien comprada pero hace unas semanas usaba una Samsung y me iban todos los backups sin dres, grabandolos con gcmiso tools a 2x en ritekg04 de 8cm. por eso digo que depende mucho de la consola.
Yo uso el imgburn y al principio gravaba los back up con mini dvd de memorex y me fallaban la gran mayoria. He cambiado los minidvd, ahora uso fujifilm y me van todos perfectos, mi grabadora es la LG... Saludos
Dymblos escribió:yo uso tb el 2.1.1.0 grabador pioneer 111Dbk frim 1.23 (no se si es necesario actualizarlo a 1.29 xD).. y grabo a 4x y todo ok
Para q los graban a 2.4x ? o es cosa de gustos O.o
a, y uso dvd 12cm Cursor -R ¿son buenos?

Descargate el DVDIdentifier y mira por quien estan manufacturados, así sabras si son buenos... [buenazo]

PD: Lo unico bueno de la samsung, es que me permite grabarlos a 2x, pero aun así van mal, y sin embargo o con la philips (2,4x minimo), o con la pioneer (4x minimo), ni un corte...

PD2: Yo la pioneer me la compre el viernes, me fui de viaje, y cuando volví ayer la pasé del 1.23 (el que traía), al 1.29, sin nisiquiera probar como iba con el 1.23, yo lo unico que se es que con este ultimo llevo ya 6 backups desde ayer y 0 fallos X-D

Gracias de nuevo a los que posteais (y a los que miran tambien X-D )

Saludos!!!
mmm... cresta... yo que pensaba que la vida era facil con los DVD 12cm Cursor + ImgBurn + Grabador Lite-On... al principio ningun problema ... pero despues se me ueron a la cresta... y lei este post que con el ImgBurn salian malas las quemadas... y probe con el Nero y me dio un mejor resultado, pero igual el Metroid Prime me tiro un maldito Dre en el mejor momento.... que me recomiendan ustedes.... a todo esto yo baje el potenciometro de mi cubo a 210 ohm, estaba en 350... y nose que cresta....

mmm.. uno de estos dias me voy a comprar el grabador Pioner... ojala que todo salga bien con ese grabador, que segun he leido es el mas recomendado :)
21 respuestas