ImgBurn me da ahora errores y antes no.

hola a todos, os aviso soy un poco novato pero bueno ahi va mi consulta, resulta q llevo 3 posa vasos seguidos, al hacer la copia de seguridad del juego original todo bien con el schtrom 3.4 pero luego al grabarlo a mitad de grabacion me sale esto.

ImgBurn
Error!
Device(0:0:0:)Pioneer dvd-RW DVD 112-D 1.09 CD:) (ATA)

Scsi Status:0 x 02
Interpretation: check condition

CDB: 28 00 00 1D 33 A1 00 01 00
Interpretation: Read (10)-Sector: 1913761

Sense Area: F0 00 03 00 1D 0E 00 00 00 00 11 05 00 00 00 76 08 00 00

Interpretation: L-EC Uncorrectable Error

* Que quiere decir todo esto? no entiendo nada solo se que no me deja hacer el backup. que puedo hacer? un saludo amigos!
En el ImgBurn > Tools > Settings > Write... ¿Has comprobado que el Layer Break esté especificado manualmente a 1913760?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese error lo suele dar por problemas físicos del disco (en unas pruebas que hice con unos Bullpack me saltó en un par de ocasiones).
¿Qué consumibles usas?

Salu2.
gracias por responder. mis consumibles ahora mismo son datawrite printables. a mi antes apenas me salian posavasos, pero llevo una semana...........a! yo no suelo tocar nada al imgburn y antes me copiaba todo de vicio.
Destaco vuestros dos últimos comentarios, pues según creo recordar Datawrite y Bulkpaq son el mismo perro con distinto collar.

Saludos!
pero entonces cual es el problema? no lo entiendo. que son malos los consumibles o que?
5 respuestas