ImgBurn me pide la opción "Truncate" con iHAS 224B

Hola, resulta que hace ya más de un año que me compré esta grabadora y venía ya flasheada y nunca he tenido problemas, todos los backups al 100%.

Hoy, después de formatear mi PC e instalar Windows 8.1 y el último ImgBurn y antes de realizar una grabación me salta el cartel de "Truncate" y resulta que no es posible pues la grabadora tiene su flasheo y siempre he grabado todo al 100%.

¿Qué puede estar pasando?

Saludos.
el problema esta claro que es el windows 8 o el formateo
termita1979 escribió:el problema esta claro que es el windows 8 o el formateo

No creo que sea por eso ya que antes del 8.1 tenía instalado el 8 y funcionaba la grabación al 100%.

EDITO: no os lo vais a creer pero tras probar otro DVD virgen de la misma marca Verbatim y de la misma caja resulta que ahora no lo indica y muestra el tamaño que debe tener para una grabación 100% y ya no salta el mensaje de "Truncate", sólo con el DVD virgen que me daba este problema, que raro.

Saludos y gracias termita1979.
VpG SeCkToR escribió:

No creo que sea por eso ya que antes del 8.1 tenía instalado el 8 y funcionaba la grabación al 100%.

pues hombre la lectora no se desflashea por arte de magia asi que........
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:

pues hombre la lectora no se desflashea por arte de magia asi que........

jajaja, los dos a la vez hemos contestado, claro que no se desflashea, jaja, y resultaba que es con ese DVD virgen sólo. ¿Vendrá mal o algo?

Saludos.
pues por lo que sea es el dvd que esta mal
5 respuestas