ImgBURN no finaliza el disco.

Bueno antes que nada ya vi unos hilos con lo mismo pero no me han dado una solucion satisfactoria.

Bueno expongo mi problema.

Hace poco compre una quemador ASUS DRW-24B5ST, bueno listo tengo mi quemador, compre DVD Verbatim MKM-003-00 y grabe el TOMB RAIDER que es un XGD2, perfecto me lo quemo a la perfección con el OPC activo y a 4x.

Bueno voy a grabar un XGD3, para eso pensé, bueno voy a grabar uno que ya había grabado con una quemadora viejita que tenia, así que escogí el NFS The Run; abro el Burnermax Payload Tool, reconoció perfecto la unidad, y me dijo BurnerMAX IS enabled!, bueno a grabar, abro el ImgBURN le hice la misma configuración, active el OPC, lo puse a 4x, y bien empezó a grabar, cuando ya esta en el 99% que esta finalizando el disco, me tira este error:

[color=#ff0000]I 14:21:08 Finalising Disc...
W 14:21:32 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 14:21:32 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 14:21:32 Retrying (1 of 3)...
W 14:21:56 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out

Aparece un dialogo donde me dice que esta el error, le digo ok, y me aparece la canción de que ya grabo ¬_¬
Luego meto el dvd en mi Xbox para instalarlo en el dd, y me dice que no puede leer el disco por allí como en el 44% a 48%...
Ya le e desactivado el OPC y le pongo a 2,4x y me dice que la velocidad mínima de grabación es de 4x, pero el problema es el mismo.

PD: Cambie el cable SATA y el puerto de mi board y persiste el problema... haber quien me puede echar un cable... gracias de antemano

Saludos!
yo tenia ese problema y lo solucione cambiando de discos, de imation a verbatim, por lo que comentas ya usas verbatim asi que ni idea...

si no te incomoda gastar otro dvd, trata con estas configuraciones

hilo_configuraciones-alternativas-imgburn-xgd3-burnermax_1909902
Perder otro disco?? eso no importa!!

Lo importante es encontrar la forma de que me queme bien los discos, de allí para adelante todo es ganancia!! :D

Intentare probando este!

Gracia
eavd escribió:Perder otro disco?? eso no importa!!

Lo importante es encontrar la forma de que me queme bien los discos, de allí para adelante todo es ganancia!! :D

Intentare probando este!

Gracia

Dale, me avisas...

recuerda borrar el cache opc, apagar y encender el equipo ... (nada de reiniciar)

luego desactivar opc, en opciones de escrituras de imgburn,

Imagen

y desactivar las otras en opciones avanzadas...

Imagen

luego quemas sin mas, nada de reiniciar ni nada
Perfecto me lo grabo al 100% y todo bien, pero la consola no lo instala :( al 45% tira disco sucio... y ya lo probe en otra consola y pasa lo mismo... que podria ser? el quemador o que?? pues el esta nuevo... :/
podria ser la tarrina, yo compre una y salieron muchisimos dañados, de igual forma, si pudieses postear un log de imgburn para verificarlo, te lo agradeceria...

o en su defecto, una captura con las opciones que usas
Pues me han servido dos, la que me recomendaste... muy buena me lo quemo al 100 sin problemas ni nada y también me sirvió esta...

IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Pero con las dos paso lo mismo, al 100 pero el xbox al 45% manda error de disco sucio, decidí formatear el pc y ponerle Windows 8 x64 que e visto muchos que les a funcionado haber si es por eso, tengo como dos años con xp, sin formatear el pc [sonrisa]
Igual si no funciona posteo el log y la configuración, de verdad te agradezco mucho por tu ayuda!! muchisimas Gracias!!
eavd escribió:Pues me han servido dos, la que me recomendaste... muy buena me lo quemo al 100 sin problemas ni nada y también me sirvió esta...

IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

Pero con las dos paso lo mismo, al 100 pero el xbox al 45% manda error de disco sucio, decidí formatear el pc y ponerle Windows 8 x64 que e visto muchos que les a funcionado haber si es por eso, tengo como dos años con xp, sin formatear el pc [sonrisa]
Igual si no funciona posteo el log y la configuración, de verdad te agradezco mucho por tu ayuda!! muchisimas Gracias!!

Dale =3
Disco sucio = mala calidad de grabación
Pues ya mande por garantia la unidad.. ademas ni el backup creator pasaba del 50% al crear la iso del backup que acababa de grabar, y eso que ni sacaba el dvd de la unidad.. asi que me dije, no, no tengo mas nada que hacer aqui, que me la cambien...
9 respuestas