Bueno antes que nada ya vi unos hilos con lo mismo pero no me han dado una solucion satisfactoria.
Bueno expongo mi problema.
Hace poco compre una quemador ASUS DRW-24B5ST, bueno listo tengo mi quemador, compre DVD Verbatim MKM-003-00 y grabe el TOMB RAIDER que es un XGD2, perfecto me lo quemo a la perfección con el OPC activo y a 4x.
Bueno voy a grabar un XGD3, para eso pensé, bueno voy a grabar uno que ya había grabado con una quemadora viejita que tenia, así que escogí el NFS The Run; abro el Burnermax Payload Tool, reconoció perfecto la unidad, y me dijo BurnerMAX IS enabled!, bueno a grabar, abro el ImgBURN le hice la misma configuración, active el OPC, lo puse a 4x, y bien empezó a grabar, cuando ya esta en el 99% que esta finalizando el disco, me tira este error:
Aparece un dialogo donde me dice que esta el error, le digo ok, y me aparece la canción de que ya grabo
Luego meto el dvd en mi Xbox para instalarlo en el dd, y me dice que no puede leer el disco por allí como en el 44% a 48%...
Ya le e desactivado el OPC y le pongo a 2,4x y me dice que la velocidad mínima de grabación es de 4x, pero el problema es el mismo.
PD: Cambie el cable SATA y el puerto de mi board y persiste el problema... haber quien me puede echar un cable... gracias de antemano
Saludos!