Hola!Soy nuevo en esto de la 360,y aunque estoy contentisimo con la consola,solo hay una pequeña cosa que me está volviendo loco:
No consigo grabar con imgburn a menos de 4x!
He leido bastante y he usado la busqueda y no he encontrado la solucion,espero que la duda no esté mil veces respondida por ahí.
Mi grabadora es una LG-GSA H58N(practicamente la misma que la h55n),y tiene puesto el ultimo firm(1.03 para la h58).
Utilizo verbatim dl 2.4x made in Singapur.
Programa de grabacion imgburn,pongo manualmente en user specified 1913760 para el salto de capa,y cambio el booktype.Vamos,lo típico......
Bueno,pues a la hora de grabar,le pongo de velocidad 2x o 2.4x y automaticamente cuando empieza a grabar se me pone en 4x.
Los backups me funcionan bien,pero los videos a veces quedan entrecortados.Mi lector es benq y he leido que los benq para los backups quizá no sea el mejor lector,y quizá grabando a 2x me sigue pasando lo mismo,pero coño,por lo menos quiero tener la oportunidad de comprobarlo.
Alguien tiene una idea de como solucionarlo,a poder ser sin tener que utilizar otro programa de grabacion?
Gracias de antemano