Imgburn o clone cd?

Vereis e grabado 3 juegos con el cloneCD y solo me funciona 1 y el img burn aun no lo e probado,pensais que si uso el img burn sera mejor la efectividad para que funcione?
dav_ está baneado por "Troll"
pruebalo ... yo llevo grabados 10 memorex a 2.6x y cero fallos ... mi grabata es una sony de un portatil sin actualizar ni na ... va como dios todo
pues ayer de casualidad probando el dragon ball me funciono :) pero tengo que abrir y cerrar la bandeja hasta que lo lea y 1 vez leido la lente no esque fuerce para leerlo simplemente se nota que no lo lee como los que lee a la 1a
Te aconsejo el Imgburn hasta ahora ningún problema. Todo Perfecto jeje
Yo también aconsejo el imgburn. El clone parece que también va correctamente, pero a mí un backup del GTA IV me dió problemas, me decía disco sucio de vez en cuando y con el imgburn ningún problema. Desde entonces, uso siempre el imgburn y 0 fallos.
yo e empezado hoy tamb a formar parte de la scene de xbox 360 y llevo 3 juegos cpiados ( de un amigo) con el imgburn ( gta 4, guitar hero 3 , NFS pro street ) y ningun problema con una regrabadora de la marca bete tu a saber del portatil , a 1x , con dvd philips

nos vemosss;)
lo unico que me da miedo eso de tener que configurar el img burn para que lea la 2a capa porque por ejemplo en una de las isos me toco a mi crear el archivo .DVD segui paso a paso los tutoriales y se me quedo en el 50% en la grabacion(es decir el final de la 1a capa)
rubenlombar escribió:lo unico que me da miedo eso de tener que configurar el img burn para que lea la 2a capa porque por ejemplo en una de las isos me toco a mi crear el archivo .DVD segui paso a paso los tutoriales y se me quedo en el 50% en la grabacion(es decir el final de la 1a capa)

No hace falta configurar nada, le das al .dvd para grabar y listo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Crear el .dvd no tiene ninguna complicación, despues lo seleccionas y listo, a mi con el imgburn, ningun problema en cada una de mis copias de seguridad.

Un saludo.

RaulGP [angelito]
8 respuestas