imgburn o clonecd?

alex7_87 está baneado por "troll"
muyyy buenas viendo muchos post, no akavo de tener klaro kual de estos dos programas es mejor clone o imgburn??? kual es el mas apropiado xa un novato???? siempre hablando de juegos xgd2, alos xgd3 renuncio x el momento xDD muchas gracias!
Yo uso el clone cd y para mi además de ser más fácil no me falla casi nada. Me han fallado 2 dvds de unos 70 que he grabado.
Yo de toda la vida he usado el imgburn y nunca me ha desperdiciado un dvd, todas las grabaciones me han ido perfectas. Si algo me va bien, ¿para qué voy a cambiar?

Por otra parte, dices que de momento pasas de los juegos XGD3, pero es de suponer que tarde o temprano te pondrás con ellos. En ese caso te recomiendo que empieces ya con el imgburn porque es el mejor programa para grabar estos juegos con el firm de c4eva en las grabadoras liteon, si ahora te pones con el clone te vas a acostumbrar a un programa que luego tendrás que abandonar para pasarte al otro, pero bueno, ya lo que tú veas.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda :)
Hombre que yo sepa C4EVA recomienda IMGBURN asi que creo q mas claro agua xD
Hola

CLoneCD.....NO es compatible con firm C4EVA......graba 8,5 gb......tanto si tienes Liteon con firm como si NO.
michaelknight2002 escribió:Hola

CLoneCD.....NO es compatible con firm C4EVA......graba 8,5 gb......tanto si tienes Liteon con firm como si NO.

perdón por corregir te pero si es, de echo tiene un tuto en su foro con clone cd y curiosamente mis dos juegos quemados con clone cd van perfectamente y con imgbrun no

dicho por c4eva
<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn

o lo que es en español

<@c4eva> se han verificado con CLONECD version 5.3.1.4, grabando ISOs XGD3 0800 correctamente. al igual que con IMGBURN
HOla..

NO me has de decir perdon......pues tiene RAZON.....la version ANTERIOR de clonecd es la QUE NO era compatible.....es que uso Linux....y se me escapan versiones en WIndows...... XD XD
michaelknight2002 escribió:HOla..

NO me has de decir perdon......pues tiene RAZON.....la version ANTERIOR de clonecd es la QUE NO era compatible.....es que uso Linux....y se me escapan versiones en WIndows...... XD XD

yo e grabado ya dos como e comentado y van perfectos con mi grabadora lg gsa-h58n, ahora tengo que probar el mw3 a ver que tal
HOla

Veamos...si NO DIGO QUE NO VAYAN.....digo que SOLO GRABA 8,5 Gb con CUALQUIER GRABADORA y c4eva entiendo que a lo que se refiere es que GRABAN LOS XGD3 con SU FIRM y con grabadora LITEON........

Por que ¿¿¿a que CUANDO le das a grabar......has de seleccionar GRABAR HASTA EL FINAL DEL DISCO???..entonces luego COMPROBARAS que grabastes SOLO 8,5 Gb........ [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:HOla

Veamos...si NO DIGO QUE NO VAYAN.....digo que SOLO GRABA 8,5 Gb con CUALQUIER GRABADORA y c4eva entiendo que a lo que se refiere es que GRABAN LOS XGD3 con SU FIRM y con grabadora LITEON........

Por que ¿¿¿a que CUANDO le das a grabar......has de seleccionar GRABAR HASTA EL FINAL DEL DISCO???..entonces luego COMPROBARAS que grabastes SOLO 8,5 Gb........ [buuuaaaa]

si, exacto pero eso creo que no tiene solución o que saquen dvds de mas capacidad
Hola...si la tiene......grabadora liteon+firm c4eva = 8,7 gb grabados en LOS MISMOS dvds
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
imgburn mas dvd verbatim es lo mejor para 360. aunque ahora no uso verbatines pq no los encuentro !!!
De haberlos...los hay......escondidos.pero los HAY.......... XD
siempre fui de imgburn hasta que salio esto del xgd3, desde ahi grabe 3 juegos y los 3 se quedaban pillados en la intro y no dejaba instalarlos. Fue probar con el clone y los 3 perfectos e instalados en el disco duro. El motivo no lo se.
Entonces clonecd con las nuevas grabadoras graba 8,5 o 8,7?. Imgburn me da muchos errores de grabación.

Muchas gracias.
la ultima version de cloneCD dicen que graba bien pero por favor la gente que lo usais confirmarlo

P.D: CloneCD o CloneDVD?
Hola

YO lo unico que puedo CONFIRMAR que con Liteon ihas224b+ firm c4eva,graba perfectamentelos xgd3........perooooo OJO.......8,5 gb........o sea...exactamente igual que si la grabadora NO TUVIERA el firm de c4eva......
Gracias por la respuesta, pero en ese caso tenemos que copiarlo con imgburn para no tener problemas de CIV.
Yo grabe Mw3 y Bataman con Imgburn y no me dejaba instalarlos, pero los dos mismos juegos grabados en los mismos dvds con el Clonecd si de deja instalarlos, por supuesto con una liteon modificada.

Ahora digo yo, esos 2 juegos grabados con el Clone hasta 8.5gb, con la opcion de grabar hasta el final del disco, y que SI me an dejado instalar en el disco duro,¿¿me daran algun problema mas adelante cuando este en plena partida??
A mi se me han roto todos los dvd usando el imageburn. Estoy usando unos dvd de mediarange que deben de ser muy malos. Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que no se rompan estos dvds, o no me queda mas remedio que comprar otra tanda.
Para juanjo6667:

¿¿me daran algun problema mas adelante cuando este en plena partida??

Te dara ALGUN PROBLEMA...cuando el PROXIMO DASH......haga comprobacion DE CIV en TODOS LOS XGD3...entonces veras que "guay".......... [360º]

Seguimos en lo mismo......."palante" como los de alicante.... XD
michaelknight2002 escribió:Para juanjo6667:

¿¿me daran algun problema mas adelante cuando este en plena partida??

Te dara ALGUN PROBLEMA...cuando el PROXIMO DASH......haga comprobacion DE CIV en TODOS LOS XGD3...entonces veras que "guay".......... [360º]

Seguimos en lo mismo......."palante" como los de alicante.... XD[/qu

Buenos pues procuraremos ke esos juegos esten ya pasados antes del proximo dash jeje, un saludo.

Pd: ahora mismo estoy grabando con verbatim singapur e imgburn, a ver si este me deja instalarlo .

Pd2: acabo de grabar el Rage a 4x en verbatim con Imgburn y liteon 124b flasheada y no me deja instalarlo en el disco duro, no lo entiendo.
21 respuestas