Imgburn o gcm-iso tools???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues despues de utilizar la busqueda largo y tendido me encuentro con que a mucha gente le gusta grabar sus isos con el imgburn y en cambio a otras con el Gcm-iso tools....alguien me podria explicar la diferencia y si se nota mucho el grabarlas con uno o con otro???? ein?
Lo siento pero no te puedo decir las diferencias ke hay entre los dos, pero yo uso el GCM-ISO Tools 1.2, y hasta ahora ningun back´up me a falldo.
Espero ke te sirva de referencia.
Salu2.
No hay mucha diferencia, mi opinion sobre esto es que puedes acerlo con cualquiera de los dos, yo te dire, que el unico backup que me fallo fue grabada con el gcm iso,del f-zero.Desde ese fallo siempre grabo con imgburn
Gracias por responder tan rapido...lo que me suponia que a unos mejor con un programa y a otros mejor con el otro...bueno será cuestión de probar entonces a ver cual me va mejor a mi...estoy a la espera de que me llegue el martes una pioneer 111D bulk negra a ver que tal va ya que dicen que son las mejores...pues eso gracias por responder
el GCM-ISO Tools 1.2 utiliza el img burn para grabar usease: es el mismo. no estoy 100% seguro
uso GCM-ISO Tools y no tengo problemas hasta ahora [chulito]
yo estoy utilizando mi pionner 110 y no me a dao ningún problema y es de las mejores del mercado, no me dan ningún DRE, lo único qe el backup qe no me quiere cargar púes no me carga
ahora que pienso aqui tengo una LG, mirare qe version es para hacer los WOD de mis juegos de Wii, jejejjejj qe bueno, la grabador antigua y namas hay 3 modelos, espero qe este entre esas...XDD
salu2 y hasta la próxima
6 respuestas