Imgburn que pasa?

Me he descargado el ImgBurn y al intentar grabar un iso me sale este error:

Imagen

Q pasa?
te está denegando el acceso a la grabadora... el por qué ya no se puede saber asi tan a la ligera, mira a ver si la estabas explorando o tienes algun programa abierto que evite el bloqueo.
De todos modos tienes toneladas de programas gratuitos para grabar desde imagen. En windows yo uso CDBurnerXP, es gratuito y permite hacer compilaciones al estilo Nero, o grabar desde iso de toda la vida. Exale un vistazo a ver qué te parece
ImgBurn no es software libre, reportando...
coyote escribió:ImgBurn no es software libre, reportando...

Sí que lo es. No reportes así a la ligera antes de haberte informado.
Sobre el problema... no tengo ni idea, mira a ver si la grabadora está bien conectada.

Saludos
Gratis != Libre, mejor que te informes mejor antes. Que sea gratis no significa que sea Software Libre
Pues entonces creo q sera mejor q te pases por el foro de la 360 ya q esta lleno de hilos sobre este programa [bye] .

Cuando se ve que un post es sin la mas minima intencion de malicia, pq alguna gente se dedica a intentar cerrarlo para ganar puntos en vez de ayudar al compañero de eol??? Aveces me sorprendo de la malicia de la gente.
El program no esta bjo la licencia de software libre pero si es un freeware y no afecta en nada a las normas de EOL, encontramos que se hbl mucho del DVDDecrypter que seria su hermano mayor en muchos de los subforos.

Volviendo al tema, ¿tienes derechos de administrador? quiza estes en una sesion donde est retringida el acceso a prtes del sistema y de ahi el mensaje de error, entra a la sesion como Administrador o un superusuario.
6 respuestas