Bueno pongo el post porque ultimamente, me van saliendo estos "warnings" pero tampoco se muy bien que quieren decir, haber si me lo podeis explicar. Decir que luego paso el verify, y esta bien. Ahora mismo lo estoy instalando haber si llega al 100% para ver que no tenga errores.
Fácil: Estabais ocupando el ordenador mientras grabáis? (internet, messenger, etc...)? Eso es que para grabar algo se necesitan tener "buffers" de memoria con el objetivo de hacerlo bien; si llegase a cero, posavasos. Hay que apagar TODO lo que pueda interferir con la grabación!
momonari escribió:Fácil: Estabais ocupando el ordenador mientras grabáis? (internet, messenger, etc...)? Eso es que para grabar algo se necesitan tener "buffers" de memoria con el objetivo de hacerlo bien; si llegase a cero, posavasos. Hay que apagar TODO lo que pueda interferir con la grabación!
bueno, tampoco es que se queden posavasos, simplemente que reduce la velocidad de grabacion, ya que el disco duro no da mas de si... al menos, las veces que me ha pasado a mi.
momonari escribió:Fácil: Estabais ocupando el ordenador mientras grabáis? (internet, messenger, etc...)? Eso es que para grabar algo se necesitan tener "buffers" de memoria con el objetivo de hacerlo bien; si llegase a cero, posavasos. Hay que apagar TODO lo que pueda interferir con la grabación!
Disculpa pero eso no pasa desde hace eones... hoy en día (y desde hace mucho) todas las unidades ópticas tiene proteccion de datos por caída de buffer (BurnProff, Buffer Under Run, JustLink, etc.. el nombre cambia según el fabricante pero su función es la misma, evitar el fallo de grabación al quedarse sin buffer).