Imgburn ¿write rate?

Pues eso,me pongo a grabar un dvd con imgburn a 2x y en write rate me pone 4x(cuando esta grabando),no se si es muy normal...He grabado varios dvds sin splitvid ¿me recomendais volver a grabarlos con el?(ya los he probado en la consola).
Quizás el disco no funcoine a 2x o la grabadora no funcione a 2x al menos con ese disco. A veces pasa. De todas formas Ya han dicho mil veces que eso de grabar a velocidad muy lenta es un mito. Hay que grabar a la velocidad certificada o un poco menos. Si haces pruebas de calidad verás que salen mejor.
D0MINGO escribió:Quizás el disco no funcoine a 2x o la grabadora no funcione a 2x al menos con ese disco. A veces pasa. De todas formas Ya han dicho mil veces que eso de grabar a velocidad muy lenta es un mito. Hay que grabar a la velocidad certificada o un poco menos. Si haces pruebas de calidad verás que salen mejor.

ok,na pues seguire grabando como hasta ahora...No creo que den ningun problema pues los discos son Verbatim +R y la grabadora una LG recien comprada.
D0MINGO escribió:Quizás el disco no funcoine a 2x o la grabadora no funcione a 2x al menos con ese disco. A veces pasa. De todas formas Ya han dicho mil veces que eso de grabar a velocidad muy lenta es un mito. Hay que grabar a la velocidad certificada o un poco menos. Si haces pruebas de calidad verás que salen mejor.

¿alguien que certifique esas pruebas de calidad? ... porque hablar por hablar es muy facil...
Th3_Jackal escribió:¿alguien que certifique esas pruebas de calidad? ... porque hablar por hablar es muy facil...

Yo.

Si me envias un rulo de DVD+R DL yo paso las pruebas y las cuelgo aqui, al estilo del analisis que hice de los Verbatim Made in India y que puedes leer en mi firma.

corp
4 respuestas