imgburn y verify

una cuestión, un juego grabado correctamente y que funciona pero que dio un error en el verify en un sector de la segunda capa que hace que aborte el programa, pensais que puede afectar en algun momento del juego al funcionamiento o a lo mejor no tiene porque fallar cuando estes jugando?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mpicazo escribió:una cuestión, un juego grabado correctamente y que funciona pero que dio un error en el verify en un sector de la segunda capa que hace que aborte el programa, pensais que puede afectar en algun momento del juego al funcionamiento o a lo mejor no tiene porque fallar cuando estes jugando?
haz una copia de esa imagen en tu ordenador,si esa imagen la descargas con exito en tu pc no deberia de darte problemas jugando quizas solo tengas un salto de intro o alguna chorrada similar si has conseguido descargar la imagen en tu pc.
Un saludo
Si te ha dado un problema al verificar, en algún momento del juego ese problema saldrá. La importancia del mismo depende. Si toca en un fichero de música, oirás algo raro, pero si toca en un ejecutable, petará. Ahora, el momento del juego en el que te pasará, no se puede saber a priori pues tendrías que verificar el DVD teniendo en cuenta la estructura de ficheros, y eso es complicado.

Un saludo.
No quiero hacerle la contraria a nadie, pero una forma simple de probarlo es jugar a el.

Instalao en el HDD, y si se instala, TOMAAAA, a viciarte sin problemas, que no pasará nada. El verify lo tengo desactivado porque me a fallado mas de una vez y tarde demasiado en hacerlo, xDD

Saludos [beer]
ya esta claro, si se graba bien pero da error en el verify no instala y si no se instala probablemente se podrá jugar pero en algún punto como decía un compañero por aquí arriba dará un error cuya importancia no sabemos, por tanto, si quieres asegurarte de una copia bien hecha y si te importa mucho el juego es importante verificarla. supongo que es así porque la grabadora aunque se dé algún error al escribir un sector sigue intentando finalizar la grabación pero la xbox al instalar el juego seguramente que pase por todos los sectores y al encontrar los erróneos falla.
4 respuestas