Imgenes de M3/G6

Imagen

GBalpha team has officially released some images and specifications on their upcoming high end slot 1 devices, the M3/G6 DS Real. Apart from having 100% DS Clean ROM support, the devices will release with both built-in memory and flash media models. The G6 DS Real 16Gbit super-capacity models, utilizing high speed USB 2.0 transfer speeds, will be introduced first with higher capacity models following shortly thereafter. The only information released about the M3 DS Real is that it will support external flash media. The GBalpha team is not releasing much information on the devices to prevent competitors from replicating the technology and speculation is that the remaining features will be announced once the products are closer to release.

AQUI
Tienen muy buena pinta, la pegatina imagino que será como la del simply, de muy buena calidad :-)

Ganicas tengo ya de tenerlos en casita :P
Bueno, y eso qué quiere decir?
que innovaciones va a tener sobre el simply??
q m lo voy a comprar ahora y no se si esperarme...
Saldra dentro de mucho??
gracias
Parece que empiezan a llegar la segunda generacion de flash de slot-1, que mejoras traeran estos repectos de los primeros?,mas ram?....
La verdad es que viendo como estan las cosas creo lo mejor me espero con EZ IV(recien actualizado [beer] ), a ver como responden el resto de Team´s.

Un saludo y gracias por avisar
terkayuk escribió:Parece que empiezan a llegar la segunda generacion de flash de slot-1, que mejoras traeran estos repectos de los primeros?,mas ram?....
La verdad es que viendo como estan las cosas creo lo mejor me espero con EZ IV(recien actualizado [beer] ), a ver como responden el resto de Team´s.

Un saludo y gracias por avisar

mas ram no se si podran traer, porque el slot1 no soporta ram, como mucho traeran un memory pack para slot2
En mi opinion por el Slot-1 se le puede meter todo tipo de cosas a la maquina( fijate la TV digital que sacaron en Japon), lo unico que el cartucho debera enviarle el codigo maquina que entienda la DS, lo que pase dentro del cartucho a la maquina no le interesa.

Aunque creo que lo he dicho sobre la ampliacion de ram me has entendido mal, no es una ram que vaya a utilizar la consola como apoyo, sino uno ram que pudiera utilizarse para el homebrew, por ejemplo para que funcionase DSLinux como una bala XD

Un saludo
Madre mía... esto me huele a robo a mano armada... [noop] Venimos de gastarnos una pasta en Simplies y R4s, y ahora sale algo mejor. Como no vendan el supuesto cartucho de RAM por separado, yo paso de comprarme otro flashcart por mucho, mucho tiempo... }:/

DemiBlacK escribió:AQUI esta la web oficial

Moddz no es la página oficial, es la página de FifthE1ement...
Ganas que tengo de ver que traen estos nuevos modelos (**)

el g6 me esta tentando mucho la verdad, si sale al precio de un dslinker podria caer seguro. Es muy barato si kitas la micro en un m3 normal >< y con una velocidad decente sin tener que comprar ultra's II ni nada ò.o.
Madre mía... esto me huele a robo a mano armada... smile_[noop] Venimos de gastarnos una pasta en Simplies y R4s, y ahora sale algo mejor. Como no vendan el supuesto cartucho de RAM por separado, yo paso de comprarme otro flashcart por mucho, mucho tiempo... smile_}:/

cita de DemiBlacK:
AQUI esta la web oficial

Moddz no es la página oficial, es la página de FifthE1ement...

wops..... [+risas]
TheWho Fan escribió:Madre mía... esto me huele a robo a mano armada... [noop] Venimos de gastarnos una pasta en Simplies y R4s, y ahora sale algo mejor. Como no vendan el supuesto cartucho de RAM por separado, yo paso de comprarme otro flashcart por mucho, mucho tiempo... }:/

Eso ya se comentó en su día aquí...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678761
Juer....Me estoy haciendo la picha un lio... Oooh Estaba esperando acabar los examenes q los acabo el lunes, pa irme corriendo a pillar el M3 Simply....xro ahora me decis esto y...Sabeis cuando van a salir estos nuevos cartuchos?? me espero, o q?? Gracias.

Saludos Forer@s!!
Pues yo tengo el M3 Lite con tarjeta de 2GB, y cuando se estabilice un poco el mercado, compraré el M3 Simply, que seguramente haya bajado de precio. No sé si las mejoras que incluya el M3 Real serán interesantes o no, pero vamos, con el M3 Lite y el Simply, mi consola estará completa!. Es como conseguir todos los elementos para forjar la espada en el Zelda xDDDDD

Saludos :D
Pues yo llevo 4 dias con el Simply y estoy encantado, cualquier cosa que he probado me ha funcionado sin problemas hasta el momento, por lo que no se que mejoras van a traer estas dos nuevas propuestas del M3 team, como no sea funcionamiento completo de descarga DS, algo de cara a GBA o el hombrew... no se.

Offtopic:
Por cierto en el wiki de M3, en compatibilidad de juegos, ponen como no compatible el Another Code europeo, dice que les da pantallazo negro. Yo lo acabo de probar y me va perfecto de momento, a vosotros tambien?
kilik escribió:Offtopic:
Por cierto en el wiki de M3, en compatibilidad de juegos, ponen como no compatible el Another Code europeo, dice que les da pantallazo negro. Yo lo acabo de probar y me va perfecto de momento, a vosotros tambien?

Yo me lo he pasado, así que sí, va perfecto [qmparto]
Ya veremos a que precio lo sacan y las mejoras que trae. Espero que el lanzamiento mejore el precio del simply y el resto de flashcarts.
Hola a todos

"The G6 DS Real 16Gbit super-capacity models", a que se refierene con esa frase??, quisas sea algo de "offtopic", pero quisiera saber como funciona la G6 con respecto al m3? (eso del 16Gbit) [oki]
JaMi2o escribió:Hola a todos

"The G6 DS Real 16Gbit super-capacity models", a que se refierene con esa frase??, quisas sea algo de "offtopic", pero quisiera saber como funciona la G6 con respecto al m3? (eso del 16Gbit) [oki]

Que el g6 tiene 2 gb (16 GBites)
Eso significa que el G6 soporta 2 gb y que tiene internamente esa memoria?, o es como cualquier flashcart que necesitas comprarle una memoria micro sd ?..gracias por las respuestas [ok]
G6 tiene memoria interna de 2GB/16Gb. No necesita tarjetas flash externas, como el M3 Real.
Tiene una memoria interna de 2 Gigabytes equivalente a 16 Gigabits
albeitar escribió:Tiene una memoria interna de 2 Gigabytes ó 16 Gigabits

1byte=8bits

Imagen
¿a ver niños cuantos Gigabits son 2 Gigabytes?

[+risas] [+risas] [+risas]
Y q son ocho "Bocabits"???....

Imagen

Un Bocabyte!!! [qmparto]

Lo siento estoy de examens y desvario...
flipe escribió:1byte=8bits

Gracias por la aclaración, pero arriba estaba afirmando no preguntando.

Lo edito para que os quede más claro, o al menos eso espero.
Es GigaByte señores ;-)

aNGeLoRD escribió:Pues yo tengo el M3 Lite con tarjeta de 2GB, y cuando se estabilice un poco el mercado, compraré el M3 Simply, que seguramente haya bajado de precio. No sé si las mejoras que incluya el M3 Real serán interesantes o no, pero vamos, con el M3 Lite y el Simply, mi consola estará completa!. Es como conseguir todos los elementos para forjar la espada en el Zelda xDDDDD

Saludos :D

Cuando saquen el Real el Simply no va a bajar, en todo caso bajarán los precios de los packs por el abaratamiento de las MicroSD.

Con el M3 Lite (si es perfect) tu consola ya está completa, no necesitas el Simply para nada, te lo dice alguien que ha llegado a tener en casa hasta ocho flashes diferentes y a día de hoy sigue tan campante con su Perfect sin simplys ni nada.

Saludos
24 respuestas