[Imgenes] Final Fantasy XII Revenant Wings

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen Imagen

Unos de los juegos más bonitos de DS, sin ninguna duda.

A ver si no le tardan tanto en traer como el Final III.
wow!! k pinta! parece tener unos graficos de cojones!!

PD: perdon por la expresion...xD
cuantas mas screens veo mas me enamoro de este juego [amor] me encantan esos decorados... PQ EL CHILDREN OF MANA NO PODIA SER ASI TB EN LAS MAZMORRAS, pq la aldea esta casi igual de currada ke estos escenarios :(
DevilCloud escribió:cuantas mas screens veo mas me enamoro de este juego [amor] me encantan esos decorados... PQ EL CHILDREN OF MANA NO PODIA SER ASI TB EN LAS MAZMORRAS, pq la aldea esta casi igual de currada ke estos escenarios :(

Hombre... me he pasado el children of mana y este me parece mucho mas trabajado (aunque el children, para mi, es extremadamente bonito)
Ya era hora, otro juego de los buenos, que estamos muy escasos ultimamente. Graficamente al menos me gusta mucho, parece estar muy cuidado.
Yo estoy disfrutando estos días con el Children of Mana, pero hay que reconocer que al menos de aspecto, este FF es [flipa]
Ya empieza a subir el nível de Hype que tengo con la llegada del FFXII para PS2 y este Revenant Wing para la DS , porque yo me voy a pegar un atracón de FF de órdago [ok]
Tengo unas ganas de pillar este juego.. arg!
Los sprites siguen siendo tan chapuceros como la primera vez que los ví, me da que realmente el juego va a ser así xDD

Square, porqué te has ido ...

Los fondos mu bonitos eso sí, los sprites con el fondo no pega ni con cola

El HUD cutre y austero ... está hecho para personas con deficiencias visuales ¿? Porque joder, parecen los marcos que les ponían a los juegos de spectrum
Siempre es mejor esto que los sprites en 3D como en el III y unos escenarios que se repiten ms que la morcilla, la unica diferencia entre algunas mamorras, como la final y la casa de oro, es el color.
Los fondos son la polla y esto es lo que la da vida a un rpg, para darsela a los personajes ya esta el arte creativo de los guionistas.
Unos de los juegos más bonitos de DS, sin ninguna duda.
A ver si no le tardan tanto en traer como el Final III

No este igual tarda hasta mas. [decaio]
Este tardará en venir lo mismo que el final 3 no? Es que le tengo unas ganas increibles a éste y otros juegos de rol que no veas [babas]
shinigamizanp escribió:Siempre es mejor esto que los sprites en 3D como en el III y unos escenarios que se repiten ms que la morcilla, la unica diferencia entre algunas mamorras, como la final y la casa de oro, es el color.
Los fondos son la polla y esto es lo que la da vida a un rpg, para darsela a los personajes ya esta el arte creativo de los guionistas.

No este igual tarda hasta mas. [decaio]
Precisamente creo que Final Fantasy III de NDS es el peor juego de la saga principal después de Mystiq Quest, sin duda el peor remake, pero solo por los sprites de personajes, esque creo que se hará con el 2º puesto (superar a MQ es casi imposible)
Pues a mi los Sprites me gustan, en lugar de desentonar creo que le dan un aire genial al juego.
Estos igual se salvan porque con lo pequeño de las imagenes y la calidad de las mismas apenas se aprecia

Pero recuerdo aquel scan en que salía un sprite de un grifo ... brrrfff aún tiemblo al pensar que square las quiera meter tan dobladas
El juego me parece muy bonito, pero al prota no lo trago.... Que crio mas simple.... El FF XII de principio a fin se me hizo el FF con personajes menos carismaticos que existe hasta la fecha.

Me compre el 1er tomo del manga del FFXII hace un mes, y en el manga el prota sigue siendo igual de simple. Pardiez. Dibujo bonito, guion pasable, y personajes planos.

Esto es toda la saga de FF XII.
pero hay un manga de FFXII???? [flipa] Donde lo has pillao,dimelo plis?? [beer]
hawkfb escribió:El juego me parece muy bonito, pero al prota no lo trago.... Que crio mas simple.... El FF XII de principio a fin se me hizo el FF con personajes menos carismaticos que existe hasta la fecha.

Me compre el 1er tomo del manga del FFXII hace un mes, y en el manga el prota sigue siendo igual de simple. Pardiez. Dibujo bonito, guion pasable, y personajes planos.

Esto es toda la saga de FF XII.

Yo es que desde final fantasy VII no he vuelto a encontrar ese sabor en personajes (principales o secundarios) en ningun final fantasy.Todos me parecian sosos y superficiales :(
Sobredosis de Final Fantasy, me encanta! Los escenarios son preciosos y los sprites perfectos para este tipo de juegos pero... ¿la DS no tiene dos pantallas? ¿Por que no ponen imagenes de las dos? Es como quedarse a medias, bien aprovechadas vuelven a un buen juego en una obra maestra.
http://www.square-enix.co.jp/ff12rw/ aqui teneis un video de la pagina oficial
va a ser al estilo children of mana?
Joder, no os paseis con el FF III, que a mi me gusta, pobrecilloooo

hawkfb, ese q tienes de avatar es Masaru-san, por favor, sabes si algun fnasub a seguio con la serie?o si por lomenos esta subtitulada al ingles?
perdon por off-topic

El XII me recuerda al Ragnarok, muy bonito, peor es distinto al III,amos quiero decir que no se pueden comparar porque no estan en la misma linea
21 respuestas