[IMGS] 11 imagenes Full Auto

http://www.xboxyde.com/news_2150_en.html

lo dicho puede ser que no sea de lo mejor en graficos para esta consola pero SEGURO que es divertidisimo
Si el juego parece muy divertido pero no me atrae mucho [sati]
Lo de Piratearselo...Eso sobraba kreo yo... Demoncillo
Sejy_ escribió:Lo de Piratearselo...Eso sobraba kreo yo... Demoncillo
Sorry no sabia k no se podia hablar d eso siempre hay una primera vez pa aprender del error asias x corregirme
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menudo comienzo xDDD
de todas formas si los juegos empiezan a ocupar, 9gb (nunca rellenan por completo un dvd9, pero alguno lo hara) creo q sera una barrera pa la pirateria (ya ni hablar de los blue ray de la ostia de gigas X-D )
No se por que, pero este juego me trae recuerdos al mítico ya, Death Rally. Tiene que estar la mar de divertido este juego, sobre todo por Live o red local.
de todas formas si los juegos empiezan a ocupar, 9gb (nunca rellenan por completo un dvd9, pero alguno lo hara) creo q sera una barrera pa la pirateria (ya ni hablar de los blue ray de la ostia de gigas )

Hombre a lo mejor la gene q se valla a bajar un juego solo se bajara los juegos q le gusten mucho xq actualmente muchos de pc y algunos d xbox ocupan 4 gigas, asi q solo habria q esperar el doble para tenerlo, ademas las compañias de internet estan subiendo mucho las lineas, por no decir q siempre lo puedes alkilar y hacer la copia tu mismo.

Salu2

P.D.--->Siento el offtopic
6 respuestas