[IMGs]2 Days to Vegas (MUST SEE)

la 2ª y 3ª imagen no es de oblivion???? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514531

la primera es demasiado,es imposible que hagan un juego asi con la libertad de GTA,como lo consigan,un 10!!!!!!!!!!
Cierto, hacian cosas raras y las he quitado. Mejor mirad el enlace que he dejado, increibles
Las primeras IMGs son del Oblivion [+risas]

El juego tiene una pinta impresionante, aunque dudo que eso sea InGame :o
a mi la primera imagen ma dejao K.O. anda ke no molaria ke fuese asi...
Bastante espectacular....¿ingame?.
Buena pinta tiene,de que ira este juego tipo GTA o que [bye]
Si realmente es como se muestra en las imagens lo quiero.

Un saludo.
Por que no pueden ser ingame?? la maquina tiene la suficiente potencia para tal, además yo espero ver esto en movimiento por lo menos... es lo menos :S, no visteis las tech demos de 360?? Puede con eso y con mas [amor]
Muy buena pinta, pero por que todos los coches tienen cristales tintados?
pues yo siento discrepar pero no me han impresionado demasiado...el modelado es bastante simple en cuanto a escenario, todos los edificios son texturas planas, y aunq el aspecto queda bastante bien y realista, me parece esteticamente "poco bonito" (podriamos decir)...no tiene mucha belleza visual

sin embargo tngo q decir q me ha gustao bastante la iluminacion...la he visto muy correcta y con unas sombras muy logradas
malmsteen escribió:Muy buena pinta, pero por que todos los coches tienen cristales tintados?

Para evitarse los detalles del interior del vehículo? ein?
hobre la verdad es que tampoco impresiona mucho, pero está muy bien. un paso por encima del saints row, algo mas serio, parece la version ''getaway'' de la 360 xD
pues para mi son increibles y si es posible en la X360 por supuesto
No se si estas capturas seran "ingame", pero hace tiempo, bastante antes de que se supiera el aspecto que tendria la xbox 360, ya aparecieron imagenes increibles de este juego y al final se confirmo que solo eran renders que representaban el nivel de calidad que querian alcanzar en la version final del juego, vamos lo mismo que dicen del famoso video del killzone de ps3. [jaja]

http://media.xbox360.ign.com/media/744/744413/imgs_1.html

Imagen
Imagen vieja, que era solo un render.
jeuxfrance:

Approximately 1 year separates us from the last news of 2 Days To Vegas whose first images put on line were very impressive. A few days later, one learned that these visual was not, in fact, that concept-arts which the developers wished to reach at the time of the final result. Today, the official site of Steel Monkeys proposes to us to discover 3 screens additional of this play of action and adventure in which the player will incarnate Vinny which, after having purged a 3 years sorrow, will have to help his/her brother not to sink in dirty businesses.

salu2
Os dejo algunas capturas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, dudo mucho que esto sea INGAME, porque si lo es es para cagarse [amor]
Hombre...... son la polla pero vamos..... hay vehiculos k tira patras..... y respecto a lo que prometieron.... mucho mucho no se parece la verdad.

PD: Aunque.... si lo sacan asi, me lo pillo fijo vamos X-D
No son lo que se puso en su día, pero que quereis que os diga, ahora mismo dudo mucho que se haya visto algo que lo supere gráficamente...

Saludos
hombre la verdad que no le queda mucho para acercarse al nivel que dijeron, para mi uno de los mejores y si consiguen lo prometido un n1 sin duda, aun que aun le falta que sigan asi. y que recuerdos las primeras imagenes y encima que fue de lo primerito que se enseño de nex gen me quede embobado aun me acuerdo [inlove] un saludo
Yo a mi esto me parece totalmente factible. Solo hay que ver que han sacado en Xbox como para ver lo que pueden sacar con una criaturita como X360.

Solo hay que ver algnas tomas del PGR3 para saber que eso es totalmente posible.

Saludos.

P.D: Lo sque sigan viendo cosas raras en estas capturas, definitivamente tienen un problema gordo.
joder yo tengo que ir al oculista o algo porque me parecen impresionantes, es que no me las creo. yo no se si soy muy conformista (al contrario, soy muy perfeccionista en todo) pero es que es impresionante lo real que es.

la verdad es que algunos post me sorprenden. parece que esta es la calidad mínima de los juegos a los que normalmente juegan, no se. a mi me sigue pareciendo impresionante.

este juego, con esta calidad y si encima va a 60fps va a ser increible.

saludos
Pues a mi si me sorprenden, y mucho

(creo que algunos pretenden que la consola mueva una ciudad completa y que se vean hasta las lentillas de los personajes)
El que diga que esto no es impresionante, o miente como un bellaco o tiene problemas graves (no voy a decir de qué). De todos modos, yo si no lo veo en movimiento no me lo creo.
Eso lo tiene que poder hacer la X360, sino apaga y vamonos.

No digo que sean malos graficos pero alcanzar a las primeras imagenes que han posteado es lo minimo creo yo. [pos eso]
Este es otro caso como el del Wardevil.
Mucha foto, mucho video (Wardevil) y que? donde esta el juego?

Nota: Casualmente en los 2 casos son motores multiplataforma (PC, XBox 360, PS3).

Para mi que acabaran siendo cancelados.

A mi lo que me ha dejado de piedra es el Gamercard de ArriDJ en la Pagina 2. XD XD XD
Vaya peazo bateria de culos!
alucino con los que decis que esas imagenes no son la leche, mejor que volvais al mundo real, un gta de esa calidad seria una pasada
xD yo esque me parto...Tiene unos graficazos de la ostia y la gente criticando su nivel

espero que sean imagenes del juego y no un montage para darle publicidad al juego

PD:xbox 360 es capaz de hacer esto y mas Tiempo al Tiempo [burla2]

NEX GEN? pues SI [bye]
Lamentablemente yo creo que no son ingame...

Alguien utiliza el 3d studio max? La iluminación de las imagenes son clavadas a las generadas con la iluminación "skylight" y por experiencia, para renderizar eso se tardarían mínimo 10 minutos por imagen.

Espero equivocarme y si es, me lo compro fijo.

Saludos.
Nos la van al dar con queso otra vez. A medida que esté mas cerca el lanzamiento ira bajando la calidad de éstas. Si no tiempo al tiempo... [boma]
Ojala sean in-game... la consola yo pienso ke puede hacer eso (exprimiendola, eso si) habrá ke esperar a ke salgan más imagenes... de momento promete mucho.
Yo creo que tenéis mucha fé. La consola no puede hacer eso y no lo va a hacer. Ojalá me equivoque, porque me llevaría una alegría, pero eso son renderizaciones pero de cajón.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que tenéis mucha fé. La consola no puede hacer eso y no lo va a hacer. Ojalá me equivoque, porque me llevaría una alegría, pero eso son renderizaciones pero de cajón.

mira lo q hace un p3733 con 64 megas de ram
Imagen

decias ????xD
Quien dude de que la 360 no puede hacer eso es que tiene muy mal ojo ZzzZZ
este tiene todas las papeletas para caer. dios que graficos. y yo si pienso que pueden ser de la 360. amigo bienvenidos a la nex generation [risita]

venga saludos [ginyo]
pues recuerdo que las primeras imagenes q salieron hace meses me impresionaron mucho mas, por lo q creo q esto es ingame

salu2
Yo no se si son in game o no, pero lei hace unos cuantos meses, no se donde, que los graficos eran de verdad del juego. Que con las trajetas graficas actuales, aunque no se lo creyera la peña, se podia hacer eso. Por lo menos eso es lo que decia uno de sus programadores.

Ahora, tocara esperar para ver un video o algo que nos confirme o desmienta si son de verdad o no los graficos.

En mi opinion, es lo mas impresionante a nivel grafico que he visto hasta ahora para cualquier plataforma. Pero os habeis fijado en las capturas de la web oficial en la que muestran un coche en el garaje metido?????????. El que me diga que no parece real es para matarlo ahi mismo!!!!!!!!. [uzi]
alexvs escribió:Lamentablemente yo creo que no son ingame...

No lo son, ciertamente, pero no por:

alexvs escribió:Alguien utiliza el 3d studio max? La iluminación de las imagenes son clavadas a las generadas con la iluminación "skylight" y por experiencia, para renderizar eso se tardarían mínimo 10 minutos por imagen.

Baked textures FTW... yo el fallo lo veo mas en los reflejos ( por la resolucion del mapa de reflejo ) y otros pequeños detalles...

Las pantallas son una mierda... Por una pésima direción artística, no por la calidad de la iluminación o la resolución de texturas o el número de polígonos... El Ghost Recon le mea.

Y la verdad es que no es por comparar, pero el SoTC o el Metroid Prime tiene más encanto y más calidad gráfica que esta aberración ( al menos por ahora, si luego mejora me como mis palabras )... Sed sinceros todos los que hagaís grafismo en 3D... ¿ Realmente no os parecen rodos los objetos que hay en las pantallas sacados de bibliotecas, bueno, y las texturas idem ?...

Creo que hay que distinguir un poco entre gráficos realistas y buenos gráficos... ni siquiera como realistas dan el tipo... los edificios se encuentran con las aceras a sangre sin desagues ni zócalos... los personajes, parecen sacados de una versión antigua del Poser.

Ojo, NO DIGO QUE NO SEA NEXT-GEN... Simplemente digo que es una mierda.

Lapidadme... pero eso no cambiará nada...
gracias x las imagenes. promete [angelito]
Hombre,viendo lo que puede hacer el cell de ps3 solo,sin el rsx,que por lo visto puede renderizar londres con mayor nivel de detalle que eso segun se vio en el video de getaway ps3...
delone escribió:Hombre,viendo lo que puede hacer el cell de ps3 solo,sin el rsx,que por lo visto puede renderizar londres con mayor nivel de detalle que eso segun se vio en el video de getaway ps3...
Y de donde sacas que lo renderizaba Cell sin usar RSX? :-?
Pues yo lo que veo en las imagenes (las nuevas) , me parece creible:

las partes de sombreado mas complejo, pueden estar precalculadas y la iluminacion no es para tirar cohetes (de hecho se ven detalles que no son propios de una iluminacion de tipo ray-tracing y los graficos estan demasiado oscurecidos) y las texturas, tampoco es que tengan un detalle infinito y se aprecian repeticiones de patrones, las ventanas no reflejan la luz (estan muertas) , el detalle de las lunas tintadas (que reflejan el cielo) y otras cosas, deletan que podría ser imagenes ingame.

La Xbox 360 tiene potencia de sobra para mover eso, como queda demostrado en PGR3 (por ejemplo) y sería muy osado decir que eso no está siendo movido por la máquina, teniendo en cuenta la potencia de la maquina y la cantidad de 'fallos' que se aprecian.
joer,el tema salio asi como 500 veces en otros hilos...¿o lo he soñado? en cualquier caso,supongamos que lo hace cell+rsx,en ese caso sigue siendo superior aquel video a este nosequedelas vegas,y si pensamos que 360 y ps3 no estan muy distantes en potencia digo yo que algo parecido o casi igual que aquel video de getaway puede hacer la consola de MS...solo eso ya seria superior graficamente a estas supuestas imagenes,no?
delone escribió:Hombre,viendo lo que puede hacer el cell de ps3 solo,sin el rsx,que por lo visto puede renderizar londres con mayor nivel de detalle que eso segun se vio en el video de getaway ps3...

Cualquier PC actual, 360, o incluso las "old gen" pueden renderizar cualquier cosa, simplemente haces el programa que crea la renderizacion, pasas los objetos, texturas, etc. y la CPU renderiza todo. De ahi a que se mueva "in-game" queda muuucho...
44 respuestas