alexvs escribió:Lamentablemente yo creo que no son ingame...
No lo son, ciertamente, pero no por:
alexvs escribió:Alguien utiliza el 3d studio max? La iluminación de las imagenes son clavadas a las generadas con la iluminación "skylight" y por experiencia, para renderizar eso se tardarían mínimo 10 minutos por imagen.
Baked textures FTW... yo el fallo lo veo mas en los reflejos ( por la resolucion del mapa de reflejo ) y otros pequeños detalles...
Las pantallas son una mierda... Por una pésima direción artística, no por la calidad de la iluminación o la resolución de texturas o el número de polígonos... El Ghost Recon le mea.
Y la verdad es que no es por comparar, pero el SoTC o el Metroid Prime tiene más encanto y más calidad gráfica que esta aberración ( al menos por ahora, si luego mejora me como mis palabras )... Sed sinceros todos los que hagaís grafismo en 3D... ¿ Realmente no os parecen rodos los objetos que hay en las pantallas sacados de bibliotecas, bueno, y las texturas idem ?...
Creo que hay que distinguir un poco entre gráficos realistas y buenos gráficos... ni siquiera como realistas dan el tipo... los edificios se encuentran con las aceras a sangre sin desagues ni zócalos... los personajes, parecen sacados de una versión antigua del Poser.
Ojo, NO DIGO QUE NO SEA NEXT-GEN... Simplemente digo que es una mierda.
Lapidadme... pero eso no cambiará nada...