[IMGs] 3 nuevas imágenes de Test drive: Unlimited [Cuidado 56K]

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que pinta increíble...

¡Saludos!
No se tio, hay algo q no me gusta... el conductor es feo de cojones.

EDIT: Tampoco es muy normal q los camiones vuelen no?, pues que se lo digan al q esta al fondo de la primera foto...
aude7 escribió:EDIT: Tampoco es muy normal q los camiones vuelen no?, pues que se lo digan al q esta al fondo de la primera foto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder tío es cierto, que coño hace ese camión ahí????
jjajajaaja , ese es el de los simpson que se a escapado el cabron xDDD
tiene una pinta estupenda [sonrisa] [boing]
Las imágenes, obviando el autobús volador XD, son de lo más fotorealista que se ha visto. Habrá que ver si se mostrará tal cual en nuestras pantallas ...
qué bueno lo del autobús [jaja]
voy, volando!

pinta bien, lo mas interesante la idea de juego multijugador masivo, pero ya veremos
dios no me habia dado cuenta del camion-Jet ese [tomaaa] dejando eso aparte(lo del conductor me parece un poco tonteria(con perdon)) las imagenes me parecen muy prometedoras..
bueno simplemente es genial, espero q eso sea despues en el juego y no del video de presentacion.. pero vamos fabulosos los graficos
es que le han dado a E.T el carne de autobus ? ¬_¬
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo habran puesto volando para q no consuma recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q vista teneis cabrones :D he tenido que mirarla un rato para poder verla ...

El juego la verdad que la idea al menos es innovadora y graficamente esta bastante bien, lo seguiré de cerca, a pesar que para mi los anteriores de la saga eran un poco truño :(

Weno quiero decir a partir del 3 (q tiempos aquellos)
lo del conductor era broma evidentemente quisquillosillo...
Yo no veo las imagenes [chulito]
Oooh joder con los autobuses XD

Esto........joder esque con el autobus volando me he despistado....creo que vamos a volver a los origenes(eso espero) de test drive, donde los escenarios eran abiertos(circuitos me efiero) con trafico policia y tal..... vamos lo que fue NFS1(no "jundergraund" ni mariconadas de esas, el NFS1 pata negra de toda la vida) en su dia.

Si es con circuitos abiertos, con una buena conducción(no la mierda de los ultimos NFSU(ahora si XD )) y unos graficos mas que decentes y un buen muulti, este tmb puede caer........

Estoy deacuerdo en que los ultimos Test Drive eran maliiiiiiiiiiiiiisimos, desde el 3 fijate, y el 2 era para 80/86.......imaginaos la tira de años de esta saga.
pues a mi me mola que conduzcan los zombies del resident Evil. XDXD
NaN escribió:Oooh joder con los autobuses XD

Esto........joder esque con el autobus volando me he despistado....creo que vamos a volver a los origenes(eso espero) de test drive, donde los escenarios eran abiertos(circuitos me efiero) con trafico policia y tal..... vamos lo que fue NFS1(no "jundergraund" ni mariconadas de esas, el NFS1 pata negra de toda la vida) en su dia.

Si es con circuitos abiertos, con una buena conducción(no la mierda de los ultimos NFSU(ahora si XD )) y unos graficos mas que decentes y un buen muulti, este tmb puede caer........

Estoy deacuerdo en que los ultimos Test Drive eran maliiiiiiiiiiiiiisimos, desde el 3 fijate, y el 2 era para 80/86.......imaginaos la tira de años de esta saga.

El juego va mas alla de eso, en realidad han recreado toda la isla de Hawaii, y podremos ir libremente a donde queramos, y claro, entrar a las carreras que veamos u nos convenzan, ademas, tendremos nuestra propia casa y hasta podremos comprar nuestra ropa... es quizas el primer MMORacing...
Como esas imágenes sean "in-game"... [babas] [babas] [babas]

Además eso de bajar del coche y pasear por la isla :O

Venga! otro para la lista [toctoc]
Pues sí que pinta bien. Lo del autobús tiene tela XD

Saludos
Coño pues si entonces es verdad que el pavo se baja y tal ya no es una tonteria que sea feo y este mal hecho, porque la cara por lo menos es peor que bastantes de esta generación.
Antes q nada, la idea me parece cojonuda,como ya han dicho antes el primer MMORacing.
Pero a mi la duda q me surje es, q como es un MMO habra q pagar una cuota a parte, como en todos los MMO, ya q a mucha gente le echaria para atras pillarse el juego, pagar el gold y pagar una cuota al mes (q suelen rondar los 10€)

Salu2
21 respuestas