[IMGs] 33 de Project Hammer

http://media.wii.ign.com/media/826/826992/imgs_1.html

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy intentado poner las mejores, pero es que todas son horribles :D

EDITO: Creo que son viejas, pero como en ign tienen fecha de ayer... :-P [snif]
En el vídeo se ve bastante mejor. Hasta que no muestren imagenes con los kits finales...
Bufff menuda mierda y este es de Nintendo... [decaio]

Supongo que el mayor atractivo de las capturas de Wii será el flipado que ponen siempre simulando el movimiento del juego porque los juegos... [buaaj]
Supongo que el mayor atractivo de las capturas de Wii será el flipado que ponen siempre simulando el movimiento del juego porque los juegos...

Ya te digo.

Pero vamos, es normal, ya que Nintendo lo que vende es jugabilidad, forma de jugar, etc, no potencia grafica. Seguro que pidió que si alguien muestra screens, tb muestren a algun pavo jugando de forma algo exagerada.
¿De qué tiene miedo la chica de la foto? [qmparto]

Las imágenes...sí, se ven bastante mal. Esos edificios se ven fatal, y los coches y las personas de fondo aún más. Pero a mí lo que más me sorprende de este juego es que es un beat'em up (pega a todo lo que veas), desarrollado por Nintendo :-O.
meloncito escribió: Pero vamos, es normal, ya que Nintendo lo que vende es jugabilidad, forma de jugar, etc, no potencia grafica.

Pues por el video que ví, espero que fuera que el tio no tenia ni idea de jugar, porque el control era horrible xD
Se ve fatal... Ya pueden currar en los meses que le kedan de desarrollo. Aún asi, es un tipo de juego(por los videos que he visto) que no me gusta nada...
r u b i escribió:¿De qué tiene miedo la chica de la foto? [qmparto]

Por si algún diente de sierra sale de la pantalla y tiene un disgusto!!! X-D X-D

Fuera coñas, pues no se, flojito, flojito, y siendo benévolo.
miedo me das nintendo, miedo me das
la chica de la foto parece que

A) Esta usando al pobre chaval como marioneta

B)Le esta robando la cartera

HORRIBLES imagenes
fearandir escribió:la chica de la foto parece que

A) Esta usando al pobre chaval como marioneta

B)Le esta robando la cartera

C) Le esta metiendo algo por el....y al otro le gusta! xD
Si habeis visto los videos comprobareis que se ve bastente mejor que estas imagenes...
Si habeis visto los videos comprobareis que se ve bastente mejor que estas imagenes...

No pero aquí és más guai decir lo mierda que son xD. Y si, es cierto que en el video se ve infinitamente mejor que estas cutre imagenes..

Repito lo que he dicho siempre, hasta que no los pueda probar, ya podeis postear 1000 imagenes si quereis y decir que son una mierda. Solo son imagenes, dejadme a mi luego juzgar si es divertido o no [sonrisa] jojojo.

Por cierto hay algun otro juego que trate de ir con un tio que lleva un martillo pegandose a diestro y siniestro? es más que nada pura curiosidad xD.

Saludos.
esas capturas son de hace mazo, con kits de cube. El juego está muy muy verde, ni siquiera tiene nombre
Perdonad, pero en los videos se ve igual de horrible...al menos de momento. Esperaremos a ver la versión final, pero,lo dicho; ya pueden meterse 24 horas programando hasta la fecha de salida, por que tienen muuuucho que mejorar....
33 de Project Hammer

venga va ahora , pon las imagenes ....................
no, si las imagenes ya estan puestas.

racsol, lo que tienes que hacer es decir lo que piensas de ellas...
racsol256 escribió:33 de Project Hammer

venga va ahora , pon las imagenes ....................

Evidentemente no voy a poner las 33 imagenes :Ð
Si las quieres entra en el link
roig escribió:
Por cierto hay algun otro juego que trate de ir con un tio que lleva un martillo pegandose a diestro y siniestro? es más que nada pura curiosidad xD.

Saludos.

Hammer boy, de recreativa.

Y bueno, sobre las imágenes..... en video la verdad es que luce mucho mejor, con buenos movimientos y uy fluido todo, pero vamos, técnicamente no creo que esté muy allá que digamos.... ahora.... el tipo de juego (destruir todo lo que se te ponga por delante) es algo muy goloso para los casuals.
roig escribió: Por cierto hay algun otro juego que trate de ir con un tio que lleva un martillo pegandose a diestro y siniestro? es más que nada pura curiosidad xD.

Hammering Harry
Yo diria que en PS2 existen cosas mejores...
racsol, lo que tienes que hacer es decir lo que piensas de ellas...

te aseguro que no me volverian a dejar entrar en el foro si dijera lo que pienso de esas imagenes XD XD XD
Me atrevo a decir que es el juego más desfavorecido de la presentación de Wii, y no sólo porque técnicamente no despunte, que eso siempre es perdonable, sino porque su concepto no me parece muy apetecible.
racsol256 escribió:

te aseguro que no me volverian a dejar entrar en el foro si dijera lo que pienso de esas imagenes XD XD XD

por decir que son una puta mierda?? no hombre no, solo banean por trollear xD
racsol256 escribió:

Oye racsol, ¿Tú jamás jugaste al Mario, verdad?... [qmparto]
para qeu plataforma??, salio bien?, la verdad que este proyecto me resulta cuanto menos extraño. solo espero que tenga buena jugabilidad y no acabe como el geist
Son imagenes de la demo guarra del E3, a ver si se dignan a publicar algo que no sea del E3, que ya huele.
Las imagenes un asko,pro debe tar way el dar ostiazos kn un martillo del 15 kn el wiipad.
Me atrevo a decir que es el juego más desfavorecido de la presentación de Wii, y no sólo porque técnicamente no despunte, que eso siempre es perdonable, sino porque su concepto no me parece muy apetecible.

Pues vete preparando, pq te vas a jartar de ver juegos así en Wii.
Ya está pasando con DS.
meloncito escribió:

Pues vete preparando, pq te vas a jartar de ver juegos así en Wii.
Ya está pasando con DS.

En DS portan casi directamente de GBA, en mucho casos, y eso que la DS es muy superior técnicamente.

Pues igual en Wii con la GC.
Gasol escribió:
En DS portan casi directamente de GBA, en mucho casos, y eso que la DS es muy superior técnicamente.

Pues igual en Wii con la GC.

Yo tambien pienso eso, que la Wii, graficamente, va a quedar casi como una GC, pero con mando revolucionario.

Sobre las capturas, pues la verdad es que son bastante pobres, pero en la tonica de todo lo que se ve para Wii. La gracia está, precisamente, en cómo se manejará ese mazo con el wiimando, y no en sus graficos, como se puede apreciar claramente.
BillyColt escribió:
Yo tambien pienso eso, que la Wii, graficamente, va a quedar casi como una GC, pero con mando revolucionario.

Sobre las capturas, pues la verdad es que son bastante pobres, pero en la tonica de todo lo que se ve para Wii. La gracia está, precisamente, en cómo se manejará ese mazo con el wiimando, y no en sus graficos, como se puede apreciar claramente.

A mi no me importa que quede casi como una GC. Es evidente que quedará mejor que una GC, que no es mala cosa. Pero no me preocupa lo más mínimo.

A mi lo que me jode es lo de los ports. Que por ahorrarse dinero muchas compañias cojan de versiones anteriores. Está pasando también con algún que otro juego anunciado para PS3.
Con mis palabras comparando Wii con DS lo que queria decir es que el Wiimando no sera revolucionario para siempre, al igual que la tactil de la DS.

A ver que pasará al año o dos años de tener la Wii y de estar aburridos de mover el mando, conectando el de gamecube por comodidad en algunos casos y teniendo juegos menos currados que en gamecube pero con la tonteria de usar el wiimando (con excepciones, claro).
meloncito escribió:A ver que pasará al año o dos años de tener la Wii y de estar aburridos de mover el mando, conectando el de gamecube por comodidad en algunos casos y teniendo juegos menos currados que en gamecube pero con la tonteria de usar el wiimando (con excepciones, claro).

Aver k pasara despues de jugar tantos años a los mandos klasikos d toda la vida.Yo t lo dire,yo estoy aburrido y porfin e visto algo k innova y me ara meterme d lleno en un juego.
Arkayz escribió:

Aver k pasara despues de jugar tantos años a los mandos klasikos d toda la vida

Pues lo mismo que ha ocurrido siempre: NADA. Que el wiimote pueda ser la polla no significa que el resto de controladores sean una mierda. Además de que aun hay que ver cuan bueno y jugable es el mando de Nintendo...
NADA te okurrira ati porke yo ya necesitaba algo nuevo,y no digo k el resto d kntroladores sean una mierda pro si poko innovadores.
Arkayz escribió:NADA te okurrira ati porke yo ya necesitaba algo nuevo,y no digo k el resto d kntroladores sean una mierda pro si poko innovadores.

No si no va por nada especial. El Wiimote es algo nuevo que no sabemos como va a cuajar. Puede que sea un éxito o un fracaso, no lo sabemos. En cambio apostar por el control tradicional es "apostar a lo seguro".

Por eso, dudo de que la gente se aburra del control tradicional, pero como dice meloncito, habrá que ver si se aburren con el wiimote.
llorllo escribió:Pues lo mismo que ha ocurrido siempre: NADA. Que el wiimote pueda ser la polla no significa que el resto de controladores sean una mierda. Además de que aun hay que ver cuan bueno y jugable es el mando de Nintendo...
No sé, yo desde que tengo la DS jugar con un mando se me hace bastante insípido y me imagino que cualquier consola portátil venidera incorporará opción táctil y virguerías.
Aunque todavía falta por ver qué tal será el mando, si cuaja su concepto podría suponer el principio de una nueva evolución a seguir.

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabio escribió:No sé, yo desde que tengo la DS jugar con un mando se me hace bastante insípido y me imagino que cualquier consola portátil venidera incorporará opción táctil y virguerías.
Aunque todavía falta por ver qué tal será el mando, si cuaja su concepto podría suponer el principio de una nueva evolución a seguir.

Ho!

pues depende del juego, esta claro que la stylus va bien, pero no para un castlevania o mariokart.
Y los que tenemos dudas sobre el controlador de Wii, suele ser por algo parecido.
Yo cuando juego, me fijo en el juego en si, no en el control solamente o solo los graficos. Ese puede ser el error de Nintendo.

pd. a mi me gustan los adoquines :cool:
llorllo escribió:
No si no va por nada especial. El Wiimote es algo nuevo que no sabemos como va a cuajar. Puede que sea un éxito o un fracaso, no lo sabemos. En cambio apostar por el control tradicional es "apostar a lo seguro".

Por eso, dudo de que la gente se aburra del control tradicional, pero como dice meloncito, habrá que ver si se aburren con el wiimote.

Pienso como Sabio,que igual despues de probarlo lo demas se hace "obsoleto".
Vamos,yo,por ejemplo,sufro una especie de "sindrome DS",que estoy con el PC o con otra consola(no DS,claro) y tengo el instinto de tocar la pantalla para seleccionar las movidas en el menu [+risas]
Pero bueno,que como apuntas,vete a saber como cuaja el invento :P

tzare escribió:pues depende del juego, esta claro que la stylus va bien, pero no para un castlevania o mariokart.
Y los que tenemos dudas sobre el controlador de Wii, suele ser por algo parecido.
Yo cuando juego, me fijo en el juego en si, no en el control solamente o solo los graficos. Ese puede ser el error de Nintendo.

Tienes razon,a ver si no lo sobre-explotan como en algunos juegos de la DS,donde tienes que usar la tactil porque a los programadores les sale de los huevos,simplemente para utilizarlos y sin tener en cuenta que en algunos casos el control tradicional va mucho mejor.Aunque si esto da en muchos casos...para que un control nuevo si lo tradicional es lo mejor? [+risas]
No se,yo por esta razon me muestro algo esceptico sobre el triunfo del mando.
(ahora que lo re-leo dudo que lo que yo digo fuera lo que tu querias decir,pero ya que lo he escrito lo dejo [+risas] )

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para los menus la stylus es lo mejó XD

pd. no creo que el wiimote supere a la stylus en esa funcion XD
el_fer escribió:Aunque si esto da en muchos casos...para que un control nuevo si lo tradicional es lo mejor? [+risas]

Porque jugar con un FPS (para mi al menos) en una consola es una puñetera MIERDA, asi, con todas las letras. Donde este un raton o una pistola que se quite lo demas xD
darix2006 escribió:
Porque jugar con un FPS (para mi al menos) en una consola es una puñetera MIERDA, asi, con todas las letras. Donde este un raton o una pistola que se quite lo demas xD

Es que jugar a un FPS con un pad es cuestion de costumbre.Yo al principio en el Halo,por ejemplo,lo veia chungo,pero ahora se me hace raro jugar con raton y teclado [+risas]
Ademas,que los FPS no son un genero predominante en las consolas(por lo menos hoy por hoy).Hay muchos mas generos,y a ver como queda en el computo global :P

Yo lo que si que veo que puede ser un triunfo total el mando de la Wii es en los juegos chorras(de minijuegos,vaya,como los Wario Ware o los Mario Party),donde si se lo curran bien pueden ser la bomba [babas]
Y por ejemplo,en los juegos de plataformas,pues hoy por hoy dudo bastante :S

Saludos!![bye]
Con mis palabras no quería meterme en el terreno de si el mando aborrecerá a largo o a corto plazo, etc...(que seguro que si es, será a muuuuy largo plazo).

Estaba hablando de la excusa del Wiimando para hacer juegos pocos trabajados pero con lo revolucionario del control, que el día que pueda perder la gracia (o nos acostumbremos como si usaramos un pad normal) seguirían saliendo juegos cutrillos con la tontería del mando.

Veremos juegos que podrían tener una buena historia y un buen desarrollo, pero el juego se basará en acertar a blancos con el wiimote (imaginaos un "Yoshi shoots'n'eggs" xD a los 2 años de salir la consola que sólo se base en disparar huevos a Lakitu). Pues prefiero que gasten el tiempo en hacer un Yoshi Islands, aunque no se use el Wiimando.

Au revoir !
meloncito escribió:Estaba hablando de la excusa del Wiimando para hacer juegos pocos trabajados pero con lo revolucionario del control, que el día que pueda perder la gracia (o nos acostumbremos como si usaramos un pad normal) seguirían saliendo juegos cutrillos con la tontería del mando.

Eso es como todo, habran juegos malos y juegos buenos. Habran juegos chorras y juegos que le saquen partido. El asunto esta en ver si los otros mandos quedaran obsoletos cuando aparezcan los primeros buenos juegos de Wi. Entonces podremos comparar un buen juego de wii con un buen juego de PS3 y decir si el mando funciona o no.

No dudes que saldran juegos pocos trabajados que aprovecharan la novedad del mando. De hecho la mayoria de juegos de EA y THQ seran asi. Pero estas empresas ya hacen juegos basura con otras excusas, como por ejemplo: unos buenos graficos o una licencia cinematografica. No esperes mucho de esas compañias.
Starchaser escribió:Eso es como todo, habran juegos malos y juegos buenos. Habran juegos chorras y juegos que le saquen partido. El asunto esta en ver si los otros mandos quedaran obsoletos cuando aparezcan los primeros buenos juegos de Wi. Entonces podremos comparar un buen juego de wii con un buen juego de PS3 y decir si el mando funciona o no.

No dudes que saldran juegos pocos trabajados que aprovecharan la novedad del mando. De hecho la mayoria de juegos de EA y THQ seran asi. Pero estas empresas ya hacen juegos basura con otras excusas, como por ejemplo: unos buenos graficos o una licencia cinematografica. No esperes mucho de esas compañias.

Exacto, si en Wii se centrarán en hacer uso del wiimando con un aspecto cutre, en las otras 2 consolas se dedicarán a hacer unos gráficos fotorealistas (aunque suelen quedar como muñecos de plástico xD) y luego el juego ser un tordo jugable y muy aburrido. Por suerte aun quedan compañias que van más allá de eso.
Imágenes, nunca te fíes de ella. Espera a ver el juego final en movimiento ;-)
47 respuestas