llorllo escribió:
No si no va por nada especial. El Wiimote es algo nuevo que no sabemos como va a cuajar. Puede que sea un éxito o un fracaso, no lo sabemos. En cambio apostar por el control tradicional es "apostar a lo seguro".
Por eso, dudo de que la gente se aburra del control tradicional, pero como dice meloncito, habrá que ver si se aburren con el wiimote.
Pienso como Sabio,que igual despues de probarlo lo demas se hace "obsoleto".
Vamos,yo,por ejemplo,sufro una especie de "sindrome DS",que estoy con el PC o con otra consola(no DS,claro) y tengo el instinto de tocar la pantalla para seleccionar las movidas en el menu
Pero bueno,que como apuntas,vete a saber como cuaja el invento
tzare escribió:pues depende del juego, esta claro que la stylus va bien, pero no para un castlevania o mariokart.
Y los que tenemos dudas sobre el controlador de Wii, suele ser por algo parecido.
Yo cuando juego, me fijo en el juego en si, no en el control solamente o solo los graficos. Ese puede ser el error de Nintendo.
Tienes razon,a ver si no lo sobre-explotan como en algunos juegos de la DS,donde tienes que usar la tactil porque a los programadores les sale de los huevos,simplemente para utilizarlos y sin tener en cuenta que en algunos casos el control tradicional va mucho mejor.Aunque si esto da en muchos casos...para que un control nuevo si lo tradicional es lo mejor?
No se,yo por esta razon me muestro algo esceptico sobre el triunfo del mando.
(ahora que lo re-leo dudo que lo que yo digo fuera lo que tu querias decir,pero ya que lo he escrito lo dejo
)
Saludos!![bye]