[IMGs]Alan Wake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tenia ganas de ver algo de Alan wake, le tengo unas ganas tremendas a este juego, aunke todabia keda mucho para poder disfrutarlo.

Salu2
Alucinante, las ultimas imagenes parecen real [tadoramo]

De que trata este juego?
Te recomiendo ver el trailer del e3, pero el del 2005 q a mi me molo mas.
La trama va de un tio q desaparece la novia, entonces va a un pueblecito (segun los creadores inspirado en Twin Peaks) a tratarse del insomnio q tiene, y de repente empieza a tener pesadillas y creo recordar q por la noche se hacen reales.

Salu2

P.D.--->Ademas, el juego lo ahcen los creadores de MAx Payne, otro aliciente mas.
Joer k buena pinta tiene el juego no?no sabia ni k existia a ver si van saliendo mas imagenes y detallan algo mas del juego pero de momento tiene muy buena pinta
Pues no es por nada, pero yo ya me estoy cansando de ver imagenes del faro, del puente, y de las calles de Bright Falls (creo que se llamaba así).

Vale, que sí, que cada vez pinta mejor, ¡pero es que necesito ver ya algo más, saber algo más!

Si es que me llama mucho este juego, pero la de tiempo que hace que oi hablar de él (E3 05), y aun no se casi nada nuevo.
Al final da la impresión que, en cuanto a escenario, el juego va a estar un poco limitadillo. Siempre sale exactamente lo mismo. Me interesa pero no me haré ilusiones hasta ver algo más.
Buenas.

KJ360, es que el juego consiste en ir visualizando los distintos escenarios de la ciudad y ver lo bonitos que les han quedado.

La parte de terror (se supone que es un juego de thriller/terror o similar) viene cuando te aparezca el mensaje "el disco está sucio o dañado y no se puede leer" porque la consola te lo haya "arañado" hasta la médula o cuando te aparezcan las famosas tres luces rojas.

Perdonad por la estupidez, pero la consola me acaba de rayar dos juegos y MS se lava las manos. Ya veremos como acaba.

Respecto al juego, ya conocía de su existencia, tiene buenas pintas, pero a ver si empiezan a mostrar imágenes que sean algo más que postales desde un lugar de veraneo.

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] que imagenes tan brutas! tremendo.

saludos
precioso este juego me llamo la atencion en su momento pero parece de esos de que nunca se acaba su programacion.
Aquí a ponernos mucha imagen y mucho video, pero hasta septiembre nos vamos a comer los mocos [enfado1]
por lo menos tendriamos que saver ya como se jugara a esto.
Mmm osea, una mezcla entre Silent Hill y Forbidden Siren, aproximadamente no ?
Aquí a ponernos mucha imagen y mucho video, pero hasta septiembre nos vamos a comer los mocos smile_[enfado1]

Está anunciado para septiembre???? [oki]
tengo ganas de que salga para catarlo porque pinta muy bien, a ver si nos sueltan una demo un año de estos :P
joder que pinta mas cojonuda tiene este juego [Alaa!] . solo me falta saber como se juega a este juego. pero desde luego las imagenes son preciosas.

venga saludos ;-)
ame escribió:
Está anunciado para septiembre???? [oki]

Creo q no, si no recuerdo mal lo de septiembre se dijo xq en play.com ponia q salia para septiembre pero me da a mi q eso va a ser imposible, ya q no han enseñado casi nada, solo unas fotitos y el trailer del e3 q aunke dijeran q estaba echo con el motro del juego no era in-game asi q me da q hasta el año q viene no lo veremos.

Salu2
Creo q no, si no recuerdo mal lo de septiembre se dijo xq en play.com ponia q salia para septiembre pero me da a mi q eso va a ser imposible, ya q no han enseñado casi nada, solo unas fotitos y el trailer del e3 q aunke dijeran q estaba echo con el motro del juego no era in-game asi q me da q hasta el año q viene no lo veremos.

Eso pensaba yo. Si lo anunciaron para XTS antes del E3 y el trailer mostraba lo justito, o se dan mucha prisa o de spt nada de nada....
No se de que ira pero si los tiros van por un twin peaks (y digo lo de twin peaks por la ambientacion no por el argumento) y es en un entorno libre se puede convertir en un juegazo,mezclando partes de exploracion con otras de survival,buff se me caen los weboX360 solo con pensarlo [babas] .
Un saludo.
Este es uno de los juegos por los que me pille la 360, asi que tengo muchas ganas de meterle mano.

Yo tambien creo que es imposible para septiembre, porque este año en el e3 ni lo llevaron, nada mas un miserable tariler que ademas ya lo habia visto meses antes del e3.

El tio por lo visto es un escritor de novelas de terror o algo asi, y por la noche, las movidas que escribe, se hacen realidad.

PD: estoy seguro que de argumento no defrauda ni de coña. [inlove]
Thorin_Saeba escribió:Al final da la impresión que, en cuanto a escenario, el juego va a estar un poco limitadillo. Siempre sale exactamente lo mismo. Me interesa pero no me haré ilusiones hasta ver algo más.

Pues fijate que yo creo que va a ser todo lo contrario, creo que estan ahorrando mucho en poligonos y arboles precisamente para dar cabida al escenario.

si os fijais en la foto de la carretera, tampoco tiene tantos poligonos
Joder que ganas tengo de pillarmelo ya.... a ver si sale pronto que tengo 360 un poco parada.
Que pintaza tiene.

¿ Parece que sera un mundo vivo , con una cuidad enorme y solo ante la oscuridad ?

Bueno , lo de vivo , segun como se mire [jaja]

Parece que cambiara determinados aspectos jugables , en funcion de si sera de dia o de noche.

O eso es lo que deduzco de los videos.
( Desplazarse por el mapeado en constante tension )

Seria algo muy original , y le daria un ambiente mas tenso.

Estar acojonado y tener que ir a una estancia antes del anochecer , pero te encuentras atrapado y no tienes municion mientras llega la noche , ante la inminente llegada de extrañas criaturas.

Tu coche te ha dejado tirado , y estas tu , tu gabardina y una pistola con 4 balas en la recamara, mientras escuchas ruidos que te acechan.

Mola , mola [sonrisa]
Este juego es uno de los primeros que desee para mi 360,y por fin va avanzando.

Ojala salga prontito para disfrutarlo,pinta de miedo [babas]

[bye]
vENGa coño si esas fotos las ize ayer en mi caye xDD [looco]
Son los programadores del Max Payne = Juegazo que me compraré si o si.
Nadie ha pensado que este juego tiene un olorcillo (agradable) a Silent Hill?? [tadoramo]
SashaX escribió:Nadie ha pensado que este juego tiene un olorcillo (agradable) a Silent Hill??

En absoluto, el protagonista no lleva una radio ;-)

Cachondeos aparte, la verdad es que hay curiosidad por ver de qué va este juego, que ya hay ganitas de más juegos con algo más de chicha en el argumento....
Pues yo le tengo a este juego unas ganas increibles, sobretodo después de bajarme el trailer vía Live. Apuntado a mi lista de futuras compras:
  • Dead Rising
  • Lost Planet
  • Alan Wake
  • Forza 2
Saludos! XD
hiuston escribió:Apuntado a mi lista de futuras compras:
  • Dead Rising
  • Lost Planet
  • Alan Wake
  • Forza 2
Saludos! XD

Yo le añado Prey en semana y media :-p

Por lo demás coincido plenamente.

Salu2 !
hiuston escribió:Pues yo le tengo a este juego unas ganas increibles, sobretodo después de bajarme el trailer vía Live. Apuntado a mi lista de futuras compras:
  • Dead Rising
  • Lost Planet
  • Alan Wake
  • Forza 2
Saludos! XD

ala, no ha pueso el GOW! Hereje! xDDDDDD
Mítico como MP [looco]

Que ganas le tengo.
McCaan escribió:Te recomiendo ver el trailer del e3, pero el del 2005 q a mi me molo mas.
La trama va de un tio q desaparece la novia, entonces va a un pueblecito (segun los creadores inspirado en Twin Peaks) a tratarse del insomnio q tiene, y de repente empieza a tener pesadillas y creo recordar q por la noche se hacen reales.

Salu2

P.D.--->Ademas, el juego lo ahcen los creadores de MAx Payne, otro aliciente mas.

Twin peaks!! jajaja ya decia que me resultaba familiar el tema... un bonito pueblo tranquilo hasta que alguien muere, o desaparece
31 respuestas