[IMGs] Alan Wake

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se han mostrado estas imágenes en una presentación de Intel de sus próximos Quad-core:

Intel officially revealed the name of Kentsfield this morning, and branded it Core 2 Quad.

It will be out in November. We were treated to a demo of a Quad machine running Remedy's unreleased follow-up to Max Payne, Alan Wake.

The game looked, frankly, stunning. Remedy has coded the engine to take advantage of quad-core processors - the engine scales as you move from single to dual to quad. We saw some amazing environmental effects, not to mention true next-gen graphics that easily rival anything from Unreal Engine.

Markus Maki, Remedy's rep at the forum, said that Alan Wake had been 18 months in the making so far. The multiple cores are used to stream data in the background in preparation for moves into new areas, and to prepare output for the graphics card to render.

Markus also revealed that one whole core is used for physics calculations, and we saw a hurricane tear up the in-game world in a rather realistic fashion as illustration.

For the true enthusiasts, Intel revealed that this Kentsfield, the Q6700, had been overclocked up to 3.73GHz, a 1GHz clock, with no issues. "Overclocking is allowed here, huh?" mused Otellini.

Alan Wake looked stunning, and it seems that quad-core could soon be ready for gamers. We'll be hearing far more later on in the day, so we'll be sure to let you know.


el juego aprovecha múltiples núcleos y lleva en desarrollo 18 meses.. esperemos que hoy se muestre algo en el X06

fuente

video de dicha presentación, en 16:00 aparece Alan Wake. utilizar Windows Media Player: abrir url..

link para ver los 4 minutos de Alan Wake

un saludo


PD.- acabo de ver el video.. creo que he manchado los pantalones..
Muy buena pinta si señor...

No se porque pero este juego me da la sensación que me daba el Silent Hill, por lo del pueblo y tal...

... es q como no se ni de que va... pero me llama, me llama [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me han llegado rumores (poco fiables asi que no os emocioneis) de que habra demo de Alan Wake en el bazar con el motivo del X06
Rotam_ZXB escribió:me han llegado rumores (poco fiables asi que no os emocioneis) de que habra demo de Alan Wake en el bazar con el motivo del X06


No debo hacerme ilusiones No debo hacerme ilusiones No debo hacerme ilusiones... [+risas]

Un saludo.

Edito: ya he visto el video: solo decir que me he quedado de piedra [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
INCREIBLE [babas]

Todavia no se sabe cuando sale este juegazo???
sera un juego mas de accion ke de pensar? XD


Muxisimas gracias :D [beer] [beer]

Ed: K pena , pero se ven de culo.......a ver si sale algo mejor
AArgh, no he podido descargar el video, pero he visto un cachito del q esta en la web, y madre, q nivel de detalle.. espero que sea asi en nuestras bichas, xq este cae de calle... [babas] [babas]

La verdad es que deberian darle mas caña al genero de aventuras... se echa en falta

PD: Alguien ha podido descargar el video??

PD2: Como caiga una demo en el X06 sere un hombre feliz :D
Me acabo de quedar acojonao con el video...que pasada...lo del tornado....JODER!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por momentos (cuando no aparece el personaje) parece totalmente real, y eso es mucho decir.
No creo que veamos algo así esta generación de consolas, y mucho menos a 60 fps.
el tio usaba un mando de la xbox360?
increible y esto SI lo puedo mover nuestra consola...


que ganas l tengo l juego.
la verdad es que se ve muy bonito. a ver si sale algo en lo que se vea un poco mas y sobre todo in-game (sera el video ingame??) pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

saludos ;-)
Por el momento las especificaciones del bicho que mueve eso no son cojas. :O

Pinta muy bien, a resaltar la iluminación.....

A ver si es verdad que tenemos demo dentro de poco... [oki]
Yo no veo ná... La resolucion del vídeo es pesima, que se lo curren y lo pongan para descargar luego, porque parece que mola, pero si lo hago grande para verlo bien se ve peor, así que... [enfado1] [enfado1]
[flipa] Madre mia. Ahora si que empieza la Next-Gen.
MoRFhEuS_100 escribió:[flipa] Madre mia. Ahora si que empieza la Next-Gen.


Como dijo alguien por ahi, la NextGen empieza cuando lo diga Marcus [carcajad]

Na, ahora en serio, a alguien le funciona el enlace de descarga del video? :(

He buscado el video por ahi el alta resolucion pero no lo veo :(
La verdad es que tiene muy buena pinta, aprate de lo que ya se ha comentado a destacar (iluminación (en particular las luces volumétricas), el tornado, físicas, etc), el agua tiene muy buena pinta...
Tenía mucha curiosidad por saber de qué iba este juego, y hay una cosa que me mosquea, el de Remedy lo cataloga como thriller de acción psicológico. Y últimamente cuando algo lleva lo de "de acción", miedo me da, ojalá sea más bien aventura.
Gracias GC-Hispano por la información ;)

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2841&p=2

Resumen
- Actualmente el juego se divide en 5 hilos de ejecución para la CPU: Renderizado, Audio, Streaming, Físicas y Teselación del Terreno (esto es, modificar el número de polígonos del escenario a medida que te acercas/alejas). Dice que el hilo de audio no consume mucho que digamos.

- El hilo de Streaming sirve para llevar los datos del DVD o el Disco Duro y descomprimirlos en tiempo real. Remedy quiere conseguir que podamos ir de un lado a otro del juego (36 millas cuadradas = 92 Km cuadrados) sin ninguna pantalla de carga o pausa, para una experiencia cinematográfica.

- Al desarrollar para Xbox 360 es importantísimo el concepto de eficiencia, porque los recursos no son ilimitados como en PC. Markus dijo que trabajar solo en PC puede producir "vagancia" a la hora de optimizar, pero que gracias a que trabajan con la Xbox 360 han mejorado la eficiencia de Alan Wake de un modo tremendo.

- Markus cree que la experiencia visual y jugable será idéntica en Xbox 360 y PC, cuando el juego salga, y esperan que sin tiempos de carga por en medio.

- El juego utiliza un procesador entero para la simulación de físicas con el motor Havok. El juego en PC requerirá un procesador Dual Core -aunque también sera posible jugar en un P4 con HT y muchas limitaciones de físicas/generación del terreno.


Por cierto, la historia iba algo así como de un escritor q pasa por malos momentos a nivel personal y creativo, q está intentando terminar su novela, y q se marcha a un pueblecito llamado Bright Falls, para acabar con el libro. Y de la noche a la mañana los asesinatos que aparecen en su libro, así como todos los miedos q en él se reflejan, comienzan a hacerse realidad.
Arun escribió:Gracias GC-Hispano por la información ;)

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2841&p=2

Resumen
- Actualmente el juego se divide en 5 hilos de ejecución para la CPU: Renderizado, Audio, Streaming, Físicas y Teselación del Terreno (esto es, modificar el número de polígonos del escenario a medida que te acercas/alejas). Dice que el hilo de audio no consume mucho que digamos.

- El hilo de Streaming sirve para llevar los datos del DVD o el Disco Duro y descomprimirlos en tiempo real. Remedy quiere conseguir que podamos ir de un lado a otro del juego (36 millas cuadradas = 92 Km cuadrados) sin ninguna pantalla de carga o pausa, para una experiencia cinematográfica.

- Al desarrollar para Xbox 360 es importantísimo el concepto de eficiencia, porque los recursos no son ilimitados como en PC. Markus dijo que trabajar solo en PC puede producir "vagancia" a la hora de optimizar, pero que gracias a que trabajan con la Xbox 360 han mejorado la eficiencia de Alan Wake de un modo tremendo.

- Markus cree que la experiencia visual y jugable será idéntica en Xbox 360 y PC, cuando el juego salga, y esperan que sin tiempos de carga por en medio.

- El juego utiliza un procesador entero para la simulación de físicas con el motor Havok. El juego en PC requerirá un procesador Dual Core -aunque también sera posible jugar en un P4 con HT y muchas limitaciones de físicas/generación del terreno.


Por cierto, la historia iba algo así como de un escritor q pasa por malos momentos a nivel personal y creativo, q está intentando terminar su novela, y q se marcha a un pueblecito llamado Bright Falls, para acabar con el libro. Y de la noche a la mañana los asesinatos que aparecen en su libro, así como todos los miedos q en él se reflejan, comienzan a hacerse realidad.



[babas] [babas] [babas] [babas]

Dioxx mio, cada vez estoy mas seguro de q caera :D

He mirado si soportara la Physx de Ageia pero de momento no se ha dicho na, xq me parecen unas fisicas bestiales con un rendimiento cojonudo pa un bicho "normal" [boing], aun tratandose de un dual core....

Si esto se cumple tal y como lo comentas, Arun, lo dicho, pa la saca paca!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arun escribió:Por cierto, la historia iba algo así como de un escritor q pasa por malos momentos a nivel personal y creativo, q está intentando terminar su novela, y q se marcha a un pueblecito llamado Bright Falls, para acabar con el libro. Y de la noche a la mañana los asesinatos que aparecen en su libro, así como todos los miedos q en él se reflejan, comienzan a hacerse realidad.


Dios mio que original, a mi no se me hubiera ocurrido.
Hebp escribió:
Dios mio que original, a mi no se me hubiera ocurrido.


En realidad segun se lee en el video que vi, el orden no es ese exactamente. Creo recordar que dicen que pierde a su amor y musa y se muda a Bright Falls para intentar encontrar la inspiracion, pero que empieza a sufrir pesadillas.
Esas pesadillas las usa para escribir un libro, pero un dia, sus pesadillas empiezan a hacerse realidad, y que solo puede encontrar refugio en la luz, xq cuando llega la noche sus pesadillas vienen a por el...

A mi sinceramente me mola bastante, a ver que sal en cuanto a argumento...

Y por cierto, que lo doblen con un equipo competente o que no lo doblen, pero lo subtitulen!! xq un cagarro de doblaje es capaz de quitar la ambientacion al mejor juego :D
Arun escribió:- Al desarrollar para Xbox 360 es importantísimo el concepto de eficiencia, porque los recursos no son ilimitados como en PC. Markus dijo que trabajar solo en PC puede producir "vagancia" a la hora de optimizar, pero que gracias a que trabajan con la Xbox 360 han mejorado la eficiencia de Alan Wake de un modo tremendo.


Qué cachondos. En PC los recursos tampoco son ilimitados. Lo gracioso es que eso lo piensa más de uno y por eso abundan los juegos mal optimizados. Y no quiero sEAñalar.

Espero que sea verdad que la versión de 360 y de PC sean exactamente iguales. Porque también dijeron lo mismo del Prey y de Oblivion y al final la versión de consola quedaba un poco por debajo de la versión para PC (en un buen PC, claro)
Niku escribió:
Qué cachondos. En PC los recursos tampoco son ilimitados. Lo gracioso es que eso lo piensa más de uno y por eso abundan los juegos mal optimizados. Y no quiero sEAñalar.

Espero que sea verdad que la versión de 360 y de PC sean exactamente iguales. Porque también dijeron lo mismo del Prey y de Oblivion y al final la versión de consola quedaba un poco por debajo de la versión para PC (en un buen PC, claro)


Supongo que con ilimitados se refiere a "continuamente ampliables", asi que para que tengas todo al maximo te vale con dejarte los € en ampliar, pero en la consola WYSIWYG XD (amos, que lo que ves es lo que hay :P)
Ste juego mola un huevo xD
Este juego me gusta mucho, el argumento es genial, pero el juego tiene elementos de juegos de terror como silent hill, o solo es de intriga o como.
Pedazo de pinta que tiene el video [tadoramo] , otro para el que voy a tener que seguir ahorrando
Esto se mea a todo lo visto anteriormente

Alanwake > ALL!! [ginyo]
Tiene una pinta estupenda. Otro juego a tener en cuenta (mi bolsillo no va a poder con todo :D )
La verdad, es que el juego da muy buena impresión, a ver que tal...

Un saludo!!
:-| [noop][noop]

cutre

el k se sale es el team fortress

ese es dios
Puuffff q bruto.Esta muy wapo.Tienen q pulir la animacion del personaje no me gusta nada como corre,por lo demas muy bien.
Se vera asi en la 360¿?
Siroco escribió:Puuffff q bruto.Esta muy wapo.Tienen q pulir la animacion del personaje no me gusta nada como corre,por lo demas muy bien.
Se vera asi en la 360¿?

Yo creo que si, la consola es un circuito cerrado por lo que siempre puede igualar a un pc bastante superior "tecnicamente hablando" por el tema de la optimizacion :P
La física es la que existe en mis sueños :P
Acabo de ver el vídeo y todavía no doy crédito a lo que he visto. En mi opinión, esto no tiene nada que envidiar al Crysis e incluso lo supera en algunas cosas, como lo de las luces volumétricas.

A ver si sale pronto un vídeo en alta resolución para terminar de llenar el suelo de babas. [tadoramo]
y todavia hay gente que duda que la 360 es un maquinon y piensan que es mucho peor que la ps3. ya hay 2 juegos que superan de largo a todo lo visto en PS3....
Siroco escribió:Se vera asi en la 360¿?
Yo creo que ni de coña. El juego esta corriendo en un megapepino de PC que es como poco 3 o 4 veces mas maquina que una 360. Por mucho que optimicen, la magia solo existe en los cuentos.

Eso si, la version 360 se vera parecido, seguramente los recortes respecto a la version PC corriendo en la computadora de la NASA sean poco apreciables. (o eso espero)

Supongo que saldremos de dudas en breve.
Joder, es que el pepinon de PC es para no ir muy flipado.
Desde luego este me da a mi que en PS3 no va ni fumao porque a parte de que utiliza 5 hilos que no es poco, me imagino que tirara de directx10 y ya nos hacemos una idea que PS3 tira para un lado y los requerimientos de Directx10 - Vista van por otro lado.




Ya veremos si X360 puede con esto. Yo lo tengo claro en qu euna consola jamas igualara a un PC porque un PC cambia cada 6 meses y una consola por desgracia solo muta cada 3 años minimo
Uffff! una atmosfera buena, un argumento interesante, las fisicas son al estilo Crysis o mejores, los graficos de infarto, y encima en ese video tiene un framerate buenisimo. Espero que si este corriendo en una xbox 360, almenos cuando comentan el video hablan como si asi fuera, si lo he entendido bien explican que utiliza uno de los procesadores solo para la fisica. Lo del tornado me recuerda el No One Lives Forever 2, solo que un millon de veces mas bien hecho.

[babas]
impresionante, las fisicas, los elementos climaticos, las texturas y dibujado de horizonte, los reflejos, las luces, todo, es simplemente impresionante, si realmente alcanzan este nivel con xbox360, sin duda sera el mejor exponente de next gen ke hay.

Atte
Evil Vega
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Sobran mas palabras,IMPRESIONANTE [plas] [plas]
Capturas de la version 360:

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Mas, aqui: http://www.xboxyde.com/news_3593_en.html


Tiene una pinta increible si el juego finalmente se ve asi.
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